Página 37 de 95 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #361
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    COPIO algo que me han enviado:

    "Camino se hace al andar. Del individuo moderno a la comunidad sostenible"
    , un libro en el que trabajé durante mucho tiempo y en el que he puesto mucho cariño, está por fin a vuestra disposición, publicado por Editorial Nous. Podéis solicitarlo en vuestra librería favorita, en la web www.editorialnous.com, y próximamente en la tienda de Ecohabitar (www.ecohabitar.org).
    Y si os gusta, y espero que os guste, podéis difundirlo entre vuestr@s amig@s, en vuestro círculo de conocid@s, llevarlo a bibliotecas, etc. por todo lo cual os estaría muy agradecido, ya que como podéis imaginar su distribución no va a ser a gran escala.
    Deciros que me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s este libro porque, como veréis, no sólo contiene informaciones valiosas para quien quiera saber cómo podríamos vivir más sosteniblemente en el futuro -recuperando la idea de comunidad-, sino que también incluye muchas vivencias personales con las que espero acercarme a vosotr@s y comunicar en un nivel más profundo que el del simple intercambio de información.
    Os adjunto la carátula

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #362
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Kimba Ver mensaje
    Os recomiendo encarecidamente el siguiente libro. Hace poco que me lo he leído y me ha parecido una maravilla. Muy bien explicado, argumentado, escrito... No os lo perdáis.

    Otra manera de vivir
    Cuando la comida importa

    Famosa por sus estudios del mundo de los primates y por sus numerosos ensayos sobre el comportamiento animal, Jane Goodall hace un alto en el camino para escribir un libro que denuncia a las grandes multinacionales dedicadas a la alimentación y nos proporciona unos consejos prácticos para reeducar nuestro cuerpo.
    Goodall habla aquí de la modificación genética de los alimentos, de la obesidad infantil, de la contaminación de los mares, de enfermedades que viven a la sombra de los intereses de las grandes multinacionales, del respeto a la naturaleza y del cuidado de las necesidades reales de nuestro cuerpo. Y, tras el análisis, propone una vía de acción en nuestro día a día: frente a la comida preparada, alimentos biológicos, que son más caros pero nos ahorran muchas enfermedades; frente al despilfarro esnob de los restaurantes de moda, una frugalidad bien entendida, que sabe apreciar el sabor de un tomate cultivado sin aditivos, y un pequeño esfuerzo cada mañana para no usar más agua de la necesaria para el aseo.
    Con palabras claras y contundentes, Goodall nos recuerda lo que deberíamos saber: que la Tierra es cosa de todos.

    «Un libro para la movilización ética, escrito con pasión, como una interpelación, más que una invitación o sugerencia, a la sociedad para que enderece su marcha.»
    La Voz de Galicia
    Me lo recomendaron y lo compré al día siguiente. Aún lo tengo pendiente entre una gran pila de libros que no puedo leer por la falta de tiempo. Algún día lo leeré.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #363
    Usuari@ habitual Avatar de Milú
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    El lince perdido

    hola, yo estoy esperando que saquen en dvd "El lince perdido", la vi en el cine con un amigo, por desgracia éramos los únicos en la sala........... y eso que está producida por Antonio Banderas que tiene tirón........... Pues eso, que estoy esperando que la saquen en dvd para verla con mis sobrinos. Va sobre el proteccionismo de las especies en extinción........ para cualquiera que haya estado por Doñana o que adoren a los linces como yo es una peli genial, tiene también guiños sobre reciclaje, etc.......... no sé, me parece que todos los nanos deberían verla......
    un saludo.
    "Donde hay un sueño, hay un camino"

  4. #364
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Para los que tienen peques que empiezan a leer:
    El marqués de la Malaventura. Ed. Bambú.

    Trata de un cazador que quiere capturar a un rinoceronte negro, pero a éste le avisa alguien de las intenciones del marqués
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #365
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    TITULO: Practicando El Poder del Ahora

    AUTOR: ECKHART TOLLE

    "Todo lo que realmente necesitas hacer es aceptar plenamente este momento. Entonces podrás sentirte cómodo en el aquí y ahora, y a gusto contigo mismo."

    .....Si tu situación general es insatisfactoria o desagradable, separa este instante y ríndete a lo que es. Ésta es la línterna que te permite ver en la niebla. Entonces tu estado de conciencia deja de estar controlado por las condiciones externas. Ya no partes desde un estado de reacción y resistencia.
    Después observa las características específicas de la situación. Pregúntate "¿Hay algo que pueda hacer para cambiar la situación, mejorarla o apartarme de ella?" Si es así, emprende la acción apropiada.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #366
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94
    A mi me encanta la cancion: cienzia asesina de Soziedad Alkoholika!!!
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  7. #367
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546
    "Este caballo se venga de mí por mis pecados de juventud. En mi juventud, antes... de que conociera a vuestra querida madre, yo era débil y maltrataba a los animales." "Este caballo y esos cerdos enfermos, se venga de mí por lo cruel que fui con ellos. Yo era capaz de matar a golpes a un caballo como este pero, vuestra querida madre me enseñó que estaba equivocado."

    William Munny
    "Sin perdón"
    Serás diferente, a veces te sentirás algo marginado, pero jamás estarás solo.

  8. #368
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Esto, no se si ponerlo aquí o va donde "vegetarianismo y los niños". Por favor, los moderadores veréis si tenéis que cambiarlo, muchas gracias. Hay una película de dibujos animados, no sé si la conoceréis, que la he visto por lo menos 50 veces, es preciosa y se llama "Trapito". Es la historia de un espantapájaros que en una noche de tormenta, salva a un gorrión de morir ahogado, y a cambio el gorrión, le devuelve la ilusión. Si tenéis ocasión de conseguirla los que tenéis crios, veréis que es una preciosidad. Al principio sale presentando la historia, Petete, el del libro gordo. Mi hija, va a hacer 19 años, y todavía algún día la hemos puesto para volver a verla , es que somos muy infantiles Lo que no sé es si la habrá en libro también.

  9. #369
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Esto, no se si ponerlo aquí o va donde "vegetarianismo y los niños". Por favor, los moderadores veréis si tenéis que cambiarlo, muchas gracias.
    pues aqui está bien, y en el otro apartado tambien lo estaria. Gracias a tí guapetona.

    La he buscado por internet, tiene buena pinta



    Argumento, fotos y letras de canciones:
    http://www.doblekarma.com.ar/art_ig_f_trapito1.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #370
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    8

    Yo ayer descubrí esto: http://www.myspace.com/eulibre

    ¡¡4 canciones veganas en castellano!! ¡Qué bien! ¡Cuanta más música mejor!
    Es sólo la maqueta, al disco le queda un poco, por lo que he leído en el myspace.

    El principio de una canción de ahí que me encanta, "Explotación pactada":

    "Salté la valla de su corporación;
    un holocausto entero ante mis ojos.
    Entre excrementos nace y viven,
    una hoja señala su ejecución.
    No eran cientos, que eran miles,
    ¡de entre millones!
    Y ahí en la calle muchos lo ignoran..."

    Es música con mucha fuerza, de claro contenido abolicionista.
    Yo me quito el sombrero y... Espero el disco

    Saludetes veganos a todxs!

Página 37 de 95 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •