Página 20 de 95 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 950

Tema: Peliculas, libros, música....

  1. #191
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Margaly, de Pocahontas cual viste, la de Disney, ¿verdad? En la de Terrence Malick (es sobre Pocahontas, pero se llama The New World) casi lo únicos animales que aparecen son las pieles que llevan los indígenas en invierno. Aún así, la música es maravillosa y la canción de Pocahontas no tiene nada que envidiarle a las de Disney.

  2. #192
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Este es un enlace para oirla en el youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=kyU-V7WObs8

  3. #193
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Marley y yo
    Trata de un periodista que tiene un labrador y cuenta toda la vida del perro y su familia, desde que lo compran hasta que se muere. El perro es un destroyer, pero te ríes y más si te han pasado cosas parecidas (como es mi caso) con nuestros animales. Cuando le quedan pocos días de vida no haces más que llorar de pena, y yo no pude evitar ponerme en la situación de cuando les pase lo mismo a alguno de los míos.
    Es curioso porque hoy en el "Encantador de Perros" ha salido la familia al completo los cuales tenían a otra labrador y tenían que solucionar el problema de cazar que tenía. En Estados Unidos, me ha parecido, según el programa, que es un libro superconocido y al mismo César Millán le hacía gracia conocer a la familia de Marley.
    Otros libros que recomiendo (no la peli, me pareció espantosa comparada con el libro), son Eragon y Eldest. En el 2º, hace referencia a la comida vegetariana, y el protagonista, al final, no puede comer tampoco animales por el dilema que le supone.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    11

    Libros varios de cocina

    Hola,
    Quiero compartir con vosotros un link sobre libros de cocina:libros de cocina
    Obviamente os invito a que veais los distintos libros sobre comida vegetariana, siempre están bien para un regalo.

  5. #195
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Recupero un poco este post, creo que lleva enterrado meses y si ha salido a la luz yo no lo he visto

    Yo ahora estoy leyendo 3 libros, pero los dos que os pueden interesar son estos:

    Nutrición energética y salud, De Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler

    Apología de la marihuana, guia fácil de autocultivo, de Cristóbal Cobo Quintas
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  6. #196
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Yo sigo con la ciencia ficcion, luego de leer "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y ponerme a estudiar para un final de la facultad (soy la única de mi grupo de amigas que hice en la universidad que todavía debe finales ), me lei "la guerra de los mundos" de Wells (que creo que tambien era vegeta como Huxley). No saben lo que me costo encontrar ese libro! y me encanto! la cita con la que comienza el libro es muy buena:

    "...Pero ¿quién vive en esos Mundos si estan habitados...? ¿Somos nosotros o ellos los señores del Universo...? ¿Y por qué han de estar hechas todas las cosas para el hombre?" - Keplero (cita de Burton en La anatomía de la melancolía).

    Despues leí "Crónicas Marcianas" de Bradbury y me gusto tanto que ya me compré Fahrenheit 451, El hombre ilustrado y Columna de fuego (que historia más delirante!!!).
    el mensaje del libro es bastante pesimista: Todo lo que el hombre toca, lo destruye. Pero cuanta imaginación tiene este hombre! y ademas algo que comparto con él... no tiene ni gota de fe en la humanidad jeje.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  7. #197
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ayer terminé por fin el libro "Jaulas Vacias" de Tom Reagan. Esta muy bien, pero quiza porque habia oido hablar mucho de el, esperaba algo mas. No se, dice cosas que yo ya sabia, detalla situaciones que conozco ya y bueno, lo que dice es casi lo que yo pienso, asi que no me ha sorprendido mucho. Lo que peor he llevado del libro es la cantidad de entidades, asociaciones, grupos y todo eso que menciona, encima como vienen en ingles, y luego pone las iniciales, ufff, que lio de nombres...
    No ha estado mal, tiene conceptos muy interesantes, pero eso, no lo imaginaba asi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #198
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    A mi la princesa Mononoke sí me gustó mucho, aunque prefiero "El viaje de Chihiro", que es del mismo autor. En la Princesa çMononoke, nos habla del daño que puede hacer la mano del hombre al medio ambiente, del progreso, etc... son pelis para ver si intentar entender todo lo que pasa, simplemente disfrutarlas.
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly
    Ayer terminé por fin el libro "Jaulas Vacias" de Tom Reagan. Esta muy bien, pero quiza porque habia oido hablar mucho de el, esperaba algo mas. No se, dice cosas que yo ya sabia, detalla situaciones que conozco ya y bueno, lo que dice es casi lo que yo pienso, asi que no me ha sorprendido mucho.
    ¡Me pasó lo mismo margaly! Estamos ya de vueltas en todo esto

  10. #200
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Doce hombres sin piedad


    ¡Fantástica película! Toda una lección de hasta donde puede llegar lo mejor y lo peor del ser humano. Cómo son nuestros miedos y prejuicios o la indiferencia un lastre y humillación para la dignidad humana, y como aplicarse en la empatía (ponerse en el lugar de los demás)... nuestro mejor estímulo.

    Tenéis que verla porque cada miembro del jurado caracteriza un perfil que fácilmente váis a identificar puestos como estáis en el intento de hacer oír los lamentos de quienes no pueden defenderse.

    Sinopsis
    Todas las pruebas pesan sobre un muchacho de dieciocho años. Según éstas, asesinó a su padre con una navaja. El juez advierte al jurado que su fallo debe ser unánime. Si le declaran culpable, será ejecutado en la silla eléctrica sin posibilidad de apelación. Los doce hombres del veredicto, reunidos en una sala contigua al tribunal para deliberar, están en su mayoría de acuerdo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 20 de 95 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  3. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  4. Sugerencia sobre el tema de miscelánea "Películas, libros, música..."
    Por Ulalume en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:32
  5. Tienda de libros, musica y mas para el cuerpo, mente y espiritu
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •