Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Pienso vegano (100% vegetariano) ya en España

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    12

    Pienso vegano (100% vegetariano) ya en España


    Hola a todos:

    Os informo de que a partir de ahora la marca AMI, fabricante de pienso vegano para perrxs y gatxs, tiene distribuidora en España: Defensanimal.org. Esto va a suponer muchas ventajas para lxs compradorxs que hasta ahora sólo podían realizar pedidos al extranjero, pues ahora lo podrán obtener más barato y en menos tiempo. Aquí teneis un enlace hacia la página de Defensanimal.org en la que podreis consultar el catálogo de productos, precios, cómo hacer los pedidos, composición nutricional, etc: PIENSO VEGANO

    Para realizar cualquier pregunta podeis enviar un corréo a la siguiente dirección:piensovegano@defensanimal.org

    Se puede convivir con perrxs y gatxs sin participar en la muerte de otros animales no humanos y a la vez proporcionándoles una alimentación perfectamente saludable. Además Defensanimal.org es una ONG destinada a concienciar sobre la importancia de respetar los derechos a la vida y la libertad de tod@s los animales, así que comprando estos productos estáis ayudando a financiar futuras campañas, proyectos y actividades en su defensa.

    Un saludo.

    Última edición por javier; 20-feb-2006 a las 17:53

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hola Javi,
    he puesto este mensaje por diversos foros de animales, junto a este enlace
    http://www.weim.net/sanpan/ACBA/piensos.htm , y en alguno me han contestado lo siguiente. Por si quieres decirles algo:

    "Otra vez el temita de los piensos veganos (se repitió en otro foro y exactamente con la misma págian de ejemplo)... en fin, mis respetos a los veganos y vegetarianos todos, pero en cuestión de nuestros gatos y animales de compañía, me parece un error como una catedral. En cuanto al enlace q has puesto de la veterinaria "Dolores Sánchez-Peñalver, Veterinario, del Libro "Food Pets Die For: Shocking Facts About Pet Food." Autora: Ann N. Martin. NewSage Press (1997)" habla de la calidad de los ingredientes. Incluso en el caso de que fuera conveniente un pienso vegano en gatos (y de que los burros volasen) quién me dice a mi q esos ingredientes vegetales son de mejor calidad q los de un pienso de gama alta? que no son trangénicos por ejemplo? que no están hechos de cosechas malas o echadas a perder? de los restos de vegetales que se pudren en los supermercados? Oooh

    No sé, no me fio, no lo veo completo ni indicado para gatos que necesitan proteína animal de calidad, me parece más farándula aún que la publicidad de friskies o Whiskas...

    Alguien conoce si este sello es de una asociación real y seria?"

  3. #3
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    tontos ha habido siempre, y de vez en cuando hablan en foros.

    Un besito guapa.

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Ahora contesta una veterinaria amiga mia:

    "Magari cariño esta vez no estoy de acuerdo contigo. Que las personas hagan lo que quieran, pero con la salud de los misis no se juega, los gatos especialmente... son carnivoros y no por favor, ya he discutido este tema mil veces... y me pongo mala..."

    Era de esperar. Si ya es complicado explicar el vegetarianismo en humanos, imaginaros en gatos...
    Solo les he contestado esto:

    "La Vegetarian Society sí es un sello conocido en el mundo vegetariano.
    Y si tienes alguna duda sobre la calidad de los ingredientes, no tienes más que escribir a los distribuidores, que ellos te aclararán esa y todas las dudas que tengas.
    Los enlaces que hay al final, son muy interesantes y en ellos encontrais argumentos de sobra.
    Por mi parte, solo quiero informar de esta opcion, porque puede que a alguien le interese. Pero no es mi intención discutir ninguna postura."



    Estoy hartita de discusiones foreras ya. En serio.

  5. #5
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Tito Chinchan,
    qué heavy eres!! jejejejeee

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    12
    Hola Magari, te doy las gracias por difundir esta información, y de paso animo a todos los presenten a que hagan lo mismo si tienen tiempo. Toda ayuda será bien recibida.

    Respecto al párrafo que has reproducido en tu mensaje de esa otra persona dudando del producto, te agradeceré si me das el enlace del foro en donde se produjo la discusión, tal vez pueda dar mi opinión al respecto si tengo tiempo para ello.

    Por cierto, enhorabuena por tu blog. Un día de esto he de ponerme a practicar nuevas recetas. Saludos.

  7. #7
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hola Javier,
    la administradora del foro me ha pedido no volver a entrar en esa discusión, porque ya hubo problemas con este mismo tema hace un tiempo, y se armó una buena.
    El mensaje ya está ahí, y sabes que si a alguien le interesa hará caso omiso a las críticas y se informará como es debido. Aun así, parece que el tema no ha trascendido demasiado.
    Aun así, si realmente piensas que es necesario, te daré el enlace por privado.
    Comprendeme, estoy un poco harta de crear polemica por los foros donde me muevo. Y creo que ese es el único donde aun no he montado una bulla.

    Un saludo, javier
    Y gracias por lo del blog. Animate con las recetas, que algunas están muy buenas.
    elena

  8. #8
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Comprendeme, estoy un poco harta de crear polemica por los foros donde me muevo. Y creo que ese es el único donde aun no he montado una bulla.

    Hola Magari!

    Siento meterme donde no me llaman, pero sinceramente no creo que crees bulla en ninguno de los foros, he visto tú participación en algunos foros y la apoyo al 100%, lo que pasa es que el punto de vista que defiendes ( el que aquí tenemos y compartimos) no es entendido muchas veces, y la gente se dedica a atacar, cosa que es más sencillo cuando no está cara a cara ....
    Además, tus recetas son para chuparse los dedos! y algunas de ellas como las setas de patata y guisantes una chulada!!

    Besitos wapa
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Gracias Lunae,
    pero creeme, en más de un foro me han escrito los administradores, en privado, pidiendome que zanjara un tema o tendrían que echarme.
    Y sé que a más de uno le ha debido pasar eso alguna vez.
    Ya ves, cuando un tema les escuece, prefieren cortar por lo sano, cerrar los ojos y aquí no ha pasado nada.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    12

    Cita Iniciado por magari
    Hola Javier,
    la administradora del foro me ha pedido no volver a entrar en esa discusión, porque ya hubo problemas con este mismo tema hace un tiempo, y se armó una buena.
    El mensaje ya está ahí, y sabes que si a alguien le interesa hará caso omiso a las críticas y se informará como es debido. Aun así, parece que el tema no ha trascendido demasiado.
    Aun así, si realmente piensas que es necesario, te daré el enlace por privado.
    Comprendeme, estoy un poco harta de crear polemica por los foros donde me muevo. Y creo que ese es el único donde aun no he montado una bulla.

    Un saludo, javier
    Y gracias por lo del blog. Animate con las recetas, que algunas están muy buenas.
    elena
    No pensaba entrar en polémicas, tan sólo quería postear algún enlace hacia páginas que tratan sobre estos temas como www.vegpets.com o similares, y como mucho explicar algún concepto básico sobre nutrición. De todos modos es muy posible que no tenga tiempo, así que no pasa nada si no puedes darme el enlace, además de que lo entiendo perfectamente, de vez en cuando yo también tengo alguna "bulla" que otra por defender lo que defiendo

    Saludos.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 30-sep-2021, 16:58
  3. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Pienso vegetariano en gatos con dieta
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •