Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124

Tema: Pienso vegano (100% vegetariano) ya en España

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    12

    Atramar: ya hemos recibido respuesta de AMI, y nos dicen que no conviene dejar que intercambien comidas de perrx y gatx de modo habitual, ya que el contenido nutricional en ambas es diferente y eso le spuede producir carencias a largo plazo.

    En todo caso, sucedería lo mismo con un pienso convencional.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

  2. #32
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Muchisimas gracias por las respuestas. Vere que puedo hacer respecto a lo de la comida... que mi economia es muy justita, pero me encantaria darles comida sana.
    Si pudiera se las haria yo, pero no me fio, que no es lo mismo hacer una dieta para mi que para ellos,
    (Esto me pasa por tener tanto "bicho" xD)

  3. #33
    vegana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    43
    Hola :-)
    hoy me han llegado las croketas veganas para gato, y les han gustado!!!

    bueno yo soy vegana y mis gatos no , tienen 10 años, de momento se las mezclaré con la comida normal , las he comparado con las otras y la composición es muy parecida (estas incluso tienen más vitaminas) , pero los ingredientes son distintos claro , parece que huelen a apio.
    De momento los tendré así, en la interfase, pero pronto si me entra hambre una noche podre comerme unas cuantas yo tb
    lo que no sé es si son biologicas o no??

    nada más , que espero q les vayan bien y que les han gustado con lo dificilillos que son.
    Y gracias a los de defensaanimal por traerlas a españa.

    saluditos

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Lightbulb Pienso vegano

    Mmm, sois veganos y teneis mascotas, que extraño. En todo caso, fijaros que los piensos no contengan gluten de trigo ni proteinas de soja, para no perjudicar la salud de vuestras mascotas.

    Saludos

  5. #35
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    bueno, le he estado pensando y....

    me parece más apropiado un pienso vegano para un perro que para un gato

    perro: omnivoro
    gato: exclusivamente carnívoro(solo come hierva o plantas para purgar)

    yo no sé...en el tema de las proteinas por ejemplo, 100gr de ese pienso puede tener 35 gr de proteinas(que seria lo normal en los piensos de gama alta) VEGETALES

    ¿están seguros de que las proteinas vegetales son absorvidas por los gatos como las animales? mi respuesta: dudo

    En el caso de los perros me parece bien, son omnivoros y una dieta vegetariana estaria tan acorde con ellos como con nosotros.

  6. #36
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Nosotros estamos buscando piensos vegatas para nuestros perrillos (2). Incluso el veterinario (que suelen ser reacios a todas estas cosas) me dijo que les iría genial la proteina vegetal de ese pienso, que en europa se usa muchisimo para los perros (y para las personas, hay mil cosas vegetas, que envidia...pero ese es otro tema)
    Además uno de los perrillos es alérgico al pollo (casualidades de la vida), asi que le iría mu bien.
    A ver si encontramos

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ivegano ¿los veganos están en contra de tener animales de los llamados mascotas? Digo, así como filosofía, que luego habrá veganos de toda idea.
    No lo sabía.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Supongo que tener un animal encerrado en casa, para tu disfrute, no es natural. Los animales deberían estar sueltos, en libertad y sin ataduras. Un animal domesticado no es natural, en principio. Supongo que Ivegano se refiere a algo parecido, no???
    Yo que voy a decir, tengo dos perros. Mira, solo diré que intento darles la mejor vida que puedo. Son mi tesoro, mis niños. Corren, juegan, duermen en nuestra cama, comen como reyes... seguro que es criticable, pero hay tantas cosas peores......

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Siguiendo por la misma línea argumental, habrá que discutir traer hijos al mundo, ya que hay que admitir que no son libres:Tienen que obedecer en todo a sus padres, tienen que ir al cole todos los días, comer lo que les obligan, ir a clases de piano, judo, o lo que les impongan los adultos, aparte de los interminables: ¡Eso no se toca! ¡Eso no se hace! etc etc. Por no hablar de la dudosa libertad de los adultos, que también tiene tela...
    Un criterio básico que hay que tener en cuenta en este tema de las mascotas es el de determinar si la relación con nuestros amigos es simbiótica o parasitaria.Un perro atado o confinado a un balcón, un pájaro, cobaya o conejo encerrado para siempre en una jaula, liberado ocasionalmente para divertir a su "amo" , un lagarto o pez convertido en objeto decorativo, todos son ejemplos de seres cuyo único fin es satisfacer determinados deseos o caprichos de los humanos.En todos estos casos, la relación es injusta o cruel, y debe ser eliminada y combatida. Por contra, todos conocemos casos en los que la relación perro-humano es completamente simbiótica y satisfactoria para ambas partes. El perro, en suma, es un ser feliz y casi, casi completo y realizado. Un problema añadido es considerar qué especies son aptas para convivir con los humanos. Esto puede ser el objeto de debate de otro tema.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150

    Igualdad Animal también vende pienso vegano:

    http://www.igualdadanimal.org/tienda

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. pienso vegetariano para perros
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 01-dic-2022, 13:40
  2. ¿Cuál es tu experiencia con el pienso vegetariano?
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 30-sep-2021, 16:58
  3. Pienso vegetariano Yarrah
    Por extrema__pobreza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 01-dic-2015, 09:35
  4. pienso vegetariano?
    Por angels vidal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ene-2010, 20:33
  5. Pienso vegetariano en gatos con dieta
    Por ami en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •