Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 232

Tema: Lidl

  1. #31
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    (...)

    No os pongo el enlace con todo lo que hay (también vuelven a traer la gofrera -yo la tengo y va muy bien, me falta encontrar una receta en que me queden más consitentes los gofres, pero salen muy bien-), porque directamente aún no está, pero quería avisar antes de que se me olvide. (...)
    Diiiiiiiiiiiiime por favor, cómo haces los gofres. He intentado la receta que viene, otras que he encontrado y nada, no hay forma humana de que aquello suba como Dios manda y queden consistentes. Digamos que me sale como la rejilla, los cuadraditos, pero que puedo ver a través de ellos (como un enrejado, vamos). No creo que sea culpa mía porque ya digo, que he probado varias recetas haciéndolo al pie de la letra. Pensaba más que era la máquina pero si a ti te salen... :S, ya no sé.

  2. #32
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Jean_Grey Ver mensaje
    Diiiiiiiiiiiiime por favor, cómo haces los gofres. He intentado la receta que viene, otras que he encontrado y nada, no hay forma humana de que aquello suba como Dios manda y queden consistentes. Digamos que me sale como la rejilla, los cuadraditos, pero que puedo ver a través de ellos (como un enrejado, vamos). No creo que sea culpa mía porque ya digo, que he probado varias recetas haciéndolo al pie de la letra. Pensaba más que era la máquina pero si a ti te salen... :S, ya no sé.

    Yo tengo recetas de gofres veganos, que he intentado hacer y la cuestión es que me sale la forma perfecta, salen consistentes, pero lo que no consigo es el sabor ... quizá entre todos podriamos llegar a la receta perfecta, jeje ... a ver si las pongo por aqui un día de estos

  3. #33
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo tambien tengo la gofrera. desde que fui a belgica de vacaciones soñe con ella todas las noches... me encanta mi lidl- waffelera!!!


    pd: yo le echo azucar vainillado, aunqeu siempre me quedan sosainas...

    de consistencia .. digamos que me quedan amazacotados, nada abizochados!! se me quedan duros enseguida, vamos, que podría construir mi propio acueducto de segovia hecho con sillares waffeleros!!!

  4. #34
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Yo tengo recetas de gofres veganos, que he intentado hacer y la cuestión es que me sale la forma perfecta, salen consistentes, pero lo que no consigo es el sabor ... quizá entre todos podriamos llegar a la receta perfecta, jeje ... a ver si las pongo por aqui un día de estos
    Yo compré un bote de azúcar avainillado y el sabor sí se lo sacas. Como el azúcar avainillado es proporcionalmente muy caro (hay que usar medio bote casi y no compensa) se puede crear azúcar avainillado metiendo una varilla de vainilla en un kilo de azúcar y dejándolo unas semanas.

    Así que Mae... ¡necesito esa receta por favooor! A ver si logro que salgan

  5. #35
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No he vuelto a hacer, con la 2ª receta que probé me salieron para varias veces y congelé.

    A mí el sabor me da un poco igual, vamos, que me vale con que estén ricos, no pretendo que sepan como los otros que están llenos de mantequilla y huevos, el problema es que de forma y eso bien, vamos, no me salen transparentes como decía alguien, pero sí tirando a blandos, aunque los ponga más tiempo, nada, salen más churruscaditos, pero tirando a blandiblub .

    Pero ya digo, de sabor no están mal, sobre todo esta 2ª receta, del Vegan with a vengeance, que lleva pera rallada y jengibre. O que yo soy poco exigente, y con un poco de mermelada o fruta fresca me entran que da gusto.

    Siento no poder aportar más al mundo vegano-gofrero

  6. #36
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    :confused:

    Hoy he ido al Lidl (Con cuaderno en mano sobre productos :eing: los novatos tenemos que hacer esto) y he visto que en los yogures Soywell del lidl pone en los ingredientes: "puede contener trazas de proteina de leche"

    Entonces no es vegano, no?

    yo que queria comprarlos... me quede con ganas de yogures
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Nyu, creo que en alguna ocasión han comentado que lo de las trazas no tiene importancia, siguen siendo veganos lo ponen más que nada para curarse en salud con las personas alérgicas. Así que puedes comprarlos y disfrutarlos a gusto.

  8. #38
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Gracias Nocillas, no entendia bien lo de las trazas y encontré el post en donde lo explican: http://www.forovegetariano.org/foro/...+origen+animal

    Lo que hace el no saber... no he comprado muchas cosas por tener trazas de leche y huevo... bueno, ahora ya iré mas relajada a comprar

    ¡Mil gracias!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Creo que eso nos a pasado a tod@s así que tranquila y ahora más relajada a disfrutar

  10. #40
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    ¡Están buenísimos! He ido a comprarlos ayer y madre mía, ¡qué ricos! Cuando acabe el brick de leche soja que tengo abierto, probaré la de Soywell, a ver si está rica. A ese precio, da gusto
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

 

 
Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sojagurt del Lidl
    Por saki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:13
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •