Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 232

Tema: Lidl

  1. #191
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Yo tengo una báscula digital del lidl, pero no es esa, es una que trajeron este verano. He de decir que va de maravilla! Puedes usar hasta ml para los líquidos. Y el tarado va genial también.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #192
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Yo tengo una báscula digital del lidl, pero no es esa, es una que trajeron este verano. He de decir que va de maravilla! Puedes usar hasta ml para los líquidos. Y el tarado va genial también.
    Gracias por comentarlo Shakti.

    Este modelo es el que está en el catálogo actual, pero no he podido encontrar referencia en la red.

  3. #193
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por si no habéis visto el último folleto de Lidl, vuelven a traer moldes interesantes el lunes que viene:

    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_62716.htm

    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_62720.htm


    Tengo algunos no exactamente iguales a estos de ahora (el desmontable sí es tal cual, solo cambia el color), uno para 6 magdalenas grandes, y uno para mini-dónuts, y me están yendo muy bien. Ah, y uno para bundt sin estrenar aún, me estoy dando cuenta de que lo mío ya empieza a ser preocupante
    Como ya dije, lo peor es que llevan antiadherente, pero como lo que sea se desmolda sin usar nada que lo pueda rayar, puede durar tiempo sin soltar nada de esa capa que los recubre. Lo mejor, que al menos yo no encuentro en otros sitios moldes hechos en un país de la UE así de robustos (y con 3 años de garantía) a este precio tan bueno.

  4. #194
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ay, los cacharritos del Lidl... Si es que son un vicio. Yo tengo, que recuerde, la máquina de pan (espléndida, aunque reconozco que sobre todo la uso para amasar y fermentar, y luego la masa la hago en el horno), el montaclaras, los famosos moldes de silicona de magdalenas, la gofrera (uso intensivo, que cada vez que vamos a entrenar a la piscina volvemos con secular hambruna)... En julio pasado quise comprar la yogurtera, y cuántas veces me he arrepentido de haberle hecho caso a mi marido y no haberla comprado. Además que era una cucada total, con las tapas de colores...

    Ahora estoy pendiente de los folletos a ver cuándo la vuelven a sacar.

  5. #195
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ah, a partir de mañana ponen a la venta la panificadora en el Aldi.

  6. #196
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    En el Aldi, a partir del miércoles 15, ponen a la venta moldes de pastel, rodillos de silicona y un montón de pijaditas de pastelería: fondant de fruta y de mazapán, surtidos de aromas, decoración de pasteles, preparados diversos.

    Más información: http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_part...610_5_719.html

  7. #197
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El día 31 traen cositas al Lidl: moldes de silicona, bases para hornear, portatartas...

  8. #198
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por el aviso, nessie.
    Dejo el enlace:
    http://www.lidl.es/cps/rde/SID-B91EB...nes.htm?id=159

    La pena es que no pongan ahí dónde está fabricada cada cosa. De todos modos, según el folleto, los moldes metálicos y los portatartas son alemanes. De los de silicona algunos son de la marca Cassetti, que hasta ahora suelen ser hechos en Italia.

  9. #199
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A partir del lunes 24, 2x1 en los productos Belbake: aromas de repostería, crema de avellanas, cacao amargo en polvo, pasta de almendras, cobertura...

  10. #200
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Es vegano todo esto?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sojagurt del Lidl
    Por saki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:13
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •