Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 232

Tema: Lidl

  1. #101
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Qué tal van las panificadoras?? Yo estoy dudando si comprarme una, he leído por ahí experiencias no muy buenas...

    Estos días está en oferta en Privalia (página de ofertas temporales). Hay de muchos tipos, la que yo quiero es la más barata: 53 pavos, antes 85. De Moulinex.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #102
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Qué tal van las panificadoras?? Yo estoy dudando si comprarme una, he leído por ahí experiencias no muy buenas...

    Estos días está en oferta en Privalia (página de ofertas temporales). Hay de muchos tipos, la que yo quiero es la más barata: 53 pavos, antes 85. De Moulinex.
    Por curiosidad, qué experiencias negativas has leído?

    Hace nada me han regalado una, hasta ahora venía haciendo pan más o menos una vez cada dos semanas y te puedo decir que acababa harta de amasar y con dolor en las muñecas. Este regalo me ha venido como anillo al dedo. De momento sólo la he utilizado una vez y va de lujo! Ayer antes de ir a dormir puse la mezcla de harina, agua y demás y esta mañana cuando me levanté tenía el pan recién hecho!! Sin amasar, sin esperar... genial! Mañana acabo de cortar el pan que ha sobrado y se va directo al congelador

    Si eres de hacer pan casero muy a menudo te irá genial y más aún si está tan rebajada, si sólo lo haces de uvas a peras te ocupará un espacio valioso en la cocina...
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  3. #103
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo tambien quiero a panificadora, me apunté al newsletter ese del lidl a ver si la traen algún día, que a mi me gusta eso de hacerme yo las cosillas, jejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #104
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    Por curiosidad, qué experiencias negativas has leído?

    Hace nada me han regalado una, hasta ahora venía haciendo pan más o menos una vez cada dos semanas y te puedo decir que acababa harta de amasar y con dolor en las muñecas. Este regalo me ha venido como anillo al dedo. De momento sólo la he utilizado una vez y va de lujo! Ayer antes de ir a dormir puse la mezcla de harina, agua y demás y esta mañana cuando me levanté tenía el pan recién hecho!! Sin amasar, sin esperar... genial! Mañana acabo de cortar el pan que ha sobrado y se va directo al congelador

    Si eres de hacer pan casero muy a menudo te irá genial y más aún si está tan rebajada, si sólo lo haces de uvas a peras te ocupará un espacio valioso en la cocina...
    He leído por ahí que si no es con el preparado que venden en Lidl, no es tan fácil y que ha veces no sube. Que tienes que comprar una levadura especial y alguna experiencia de gente a la que le han salido los panes mal (igual eran los primeros). Yo no hago pan en casa por el coñazo de amasar, pero quiero hacerlo!!!! Con mis padres si lo he hecho, haciendo la masa en la termomix y con horno de leña.
    Pero me la he pillao, así que ya os contaré!!!!!!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #105
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    He leído por ahí que si no es con el preparado que venden en Lidl, no es tan fácil y que ha veces no sube. Que tienes que comprar una levadura especial y alguna experiencia de gente a la que le han salido los panes mal (igual eran los primeros). Yo no hago pan en casa por el coñazo de amasar, pero quiero hacerlo!!!! Con mis padres si lo he hecho, haciendo la masa en la termomix y con horno de leña.
    Pero me la he pillao, así que ya os contaré!!!!!!!!!
    No veas qué lujazo con la termomix y encima con horno de leña!! Yo le tengo unas ganas a esta maquinita que no veas...
    Para el tema recetas de pan en panificadora: creo recordar que en el apartado de recetas hay varias. Buscando en internet seguro que encuentras algún blog de gente que hace panes con panificadora, estuve buscando en google pero no me los guardé en favoritos si los encuentro te paso los links.

    Yo la levadura que le pongo la compro en dietética, es levadura de panadero granulada y te aseguro que sube en unas semanas creo que me atreveré con la levadura madre

    Preparados del Lidl? Yo no sé ni lo que son y ha salido el pan de rechupete

    Ya nos contarás qué tal con tus panes, seguro que te salen buenísimos!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  6. #106
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por pumuka Ver mensaje
    No veas qué lujazo con la termomix y encima con horno de leña!! Yo le tengo unas ganas a esta maquinita que no veas...
    Para el tema recetas de pan en panificadora: creo recordar que en el apartado de recetas hay varias. Buscando en internet seguro que encuentras algún blog de gente que hace panes con panificadora, estuve buscando en google pero no me los guardé en favoritos si los encuentro te paso los links.

    Yo la levadura que le pongo la compro en dietética, es levadura de panadero granulada y te aseguro que sube en unas semanas creo que me atreveré con la levadura madre

    Preparados del Lidl? Yo no sé ni lo que son y ha salido el pan de rechupete

    Ya nos contarás qué tal con tus panes, seguro que te salen buenísimos!
    Ya ves, yo también le tengo ganas a la termomix... pero bueno, tendré que ahorrar doble (para comprármela y para una cocina más grande)!!!
    Ya he estado cotilleando por ahí y he visto mogollón de recetas!! Justo aquí en el foro hay unos cuantos hilos abiertos, ya preguntaré por ahí cuando llegue el momento.
    La he pedido por internete, me llega en febrero. Ya os contaré!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #107
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Recuperando el tema del hilo, el día 27 vuelven a traer cositas al Lidl: batidora, crepera, gofrera (ésta para hacer gofres con forma de corazón: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...p.Gofrera.ar10), báscula (una de ésas me haría falta a mí, pero no tengo dónde meterla).

  8. #108
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo ayer los compré por primera vez, el pack de 4 vale 0,99 y están muy buenos.

    (soja no transgénica, hechos y certificados en Austria).
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #109
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yooooooooo quieroooooooo!!! mañana voy a lidl!!

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    soywell... pero ¿qué marca es esa? nunca la había oido, ¿donde la venden más a parte de en el lidl? (es que nunca he comprado en un lidl...)

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sojagurt del Lidl
    Por saki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:13
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •