Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 232

Tema: Lidl

  1. #51
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Asias por la info!

  2. #52
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Alguien lo comentó por el hilo de productos de supermercado, pero así queda más visible, gracias.
    Yo me he pasado hace un rato y me he traido una caja, espero que no piquen mucho, que el picante y yo no nos llevamos muy bien. Tienen pintaza.

    Aprovecho para comentar otras cosas de la oferta temporal que tal vez interesen. Las salsas Vitasia de frascos pequeño y alargado (lo siento, pero es que hay varias, es para distinguirlas de los frascos grandes, que llevan algo lácteo, y los pequeños, que no los he mirado), que recuerde son las de mango (la única que he probado, y ya es un pequeño clásico en mi despensa), curry, chile dulce y la agridulce, son todas veganas.

    También hay brotes de bambú (donde más baratos los he visto, siempre me compro alguno) y de soja, y leche de coco (aunque advierto que es tan barata porque sólo es un 80 y pico % de coco, luego es espesante y guarrerías varias). Lástima que los riquísimos tallarines chinos sin huevo los dejaron de traer hace tiempo, y esta vez no han traído tampoco los tarritos de especias para wok que están muy buenas.

  3. #53
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    gracas yo tambien compre algunas otras cosas

    te advierto que estan bien pincantes eso si!!!
    Todo es culpa de Disney

  4. #54
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bueno, pues como cuando tomaba arroz con curry genuinamente indio (qué bueno estaba, pero cómo picaba el maldito), nada que no solucione un gran vaso de agua . Y si acaso las acompaño con algo más insípido, estilo arroz, y seguro que compensa sus efectos, jaja.

  5. #55
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    las vi las bolas esas, tenían chili así q no me apunto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #56
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo las puse en la lista de productos de supermercado¡¡Están bueníiiisimas!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #57
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No he vuelto a hacer, con la 2ª receta que probé me salieron para varias veces y congelé.

    A mí el sabor me da un poco igual, vamos, que me vale con que estén ricos, no pretendo que sepan como los otros que están llenos de mantequilla y huevos, el problema es que de forma y eso bien, vamos, no me salen transparentes como decía alguien, pero sí tirando a blandos, aunque los ponga más tiempo, nada, salen más churruscaditos, pero tirando a blandiblub .

    Pero ya digo, de sabor no están mal, sobre todo esta 2ª receta, del Vegan with a vengeance, que lleva pera rallada y jengibre. O que yo soy poco exigente, y con un poco de mermelada o fruta fresca me entran que da gusto.

    Siento no poder aportar más al mundo vegano-gofrero

    He encontrado una foto que les hice a los gofres que hice, y me acordé que por el foro se habló de esto, asi que pongo la fotillo. Como ya dije, de textura y eso quedan bien pero de sabor un poco sosos ..
    Esta semana quería hacer más experimentos asi que ya contaré...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #58
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hay cosas que van muy bien como la bascula de cocina pero desaconsejo la batidora que va con el artefacto picador, parece el de la señorita pepis, no ha llegado ni al año.
    Pero en cuestion de mioldes son unicos y la maquina de gofres la tenia ganas ¿quedan bien ?¿de que les haces ?¿es facil?
    gracias

  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    ups! pues yo del LIDL tengo la panificadora, la picadora y la maquina de cocer al vapor y tenia la de los donuts pero se me rompió limpiando la cocina, que pena porqué me salian uns VEG Donuts buenisimos. El lunes que viene traen la crepera jajajajaj Y me la voy a comprar porqué me encantan las crepes...Lo único que me arrepiento de no haver comprado es la heladera..

  10. #60
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    El próximo lunes 11 hay varias ofertas para repostería: crepera, batidora, moldes, cortapastas, manga pastelera, etc...
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sojagurt del Lidl
    Por saki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:13
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •