Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 232

Tema: Lidl

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Hay ali-oli muy rico y vegano.
    También, ay, compraba ciertos bollos blanditos tipo hot dog que disfrutaba para desayunar, pero mi gozo en un pozo cuando vi un E- 471 o así que según puso un forero tiene componentes animales...y me tuve que joder y dejar de comprarlos, mecachís!

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Y en las ofertas temporales, los especiales Asia, Italia, o lo que sea, traen a veces cosas veganas muy apañadas: mantequilla de cacahuete, salsas orientales, leche de coco, brotes de bambú, jalapeños (qué haría yo ya sin mi guacamole ), halva griego...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Hay ali-oli muy rico y vegano.
    También, ay, compraba ciertos bollos blanditos tipo hot dog que disfrutaba para desayunar, pero mi gozo en un pozo cuando vi un E- 471 o así que según puso un forero tiene componentes animales...y me tuve que joder y dejar de comprarlos, mecachís!
    uff, yo con los "E" me pierdo!! todo lleva E-xxx y me vuelvo loca. ¿hay algún hilo sobre ésto?

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Hilo no sé si hay, yo lo miro aquí, que lo guardé en favoritos hace tiempo:
    http://www.aditivosalimentarios.com/
    Creo que hay alguna lista específica de qué Es son de origen animal, pero ahora no la recuerdo, seguro que alguien te lo dice.
    De todos ya me he puesto en un plan que como lleve más de 2 Es lo que sea, lo dejo donde estaba (y que uno sea E-330, que es ácido cítrico y ya lo sé sin mirar la lista ).

  5. #15
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Para amantes de la repostería con un Lidl o Aldi cerca

    He ido hoy al Lidl, he recogido el folleto de las próximas ofertas y a partir del lunes 23 tienen un monton de cosas de cocina. Destaco sobre todo los moldes de silicona, los habrá con motivos de Pascua, a 4,99, y lo más alucinante, otros más clásicos y básicos (redondo, para pasteles estilo plum cake, para bollitos/madalenas...), de color rojo, ¡¡¡ a 3 euros cada uno!!! Y hechos en Alemania

    No os pongo el enlace con todo lo que hay (también vuelven a traer la gofrera -yo la tengo y va muy bien, me falta encontrar una receta en que me queden más consitentes los gofres, pero salen muy bien-), porque directamente aún no está, pero quería avisar antes de que se me olvide.

    Más cosas: Portatartas, báscula digital de cocina, batidora de mano, manga pastelera, moldes metálicos antiadherentes para dar y tomar...
    Última edición por CarrotRope; 28-jun-2012 a las 12:57

  6. #16
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Nunca es tarde para inciarse en el mundo de la repostería... aun que casi no sepa ni hacer croquetas de zanahoria!!

  7. #17
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí siempre se me ha dado mejor lo salado que la repostería (sin ser ni mucho menos una buena cocinera), y además el horno que tenemos en mi casa es bastante birria y prehistórico. Pero desde que me hice vegana, y porque cada vez me dan más asquito los aditivos que lleva cualquier cosa de repostería industrial, estoy haciendo más cosas dulces que nunca. Vamos, una vez por semana, o así, tampoco te pienses que estoy todo el día bizcocho para arriba, galletas para abajo
    Es cuestión de ponerse. Con una buena receta, ingredientes de calidad, moldes en condiciones (que a mí alguna cosa se me ha fastidiado justo por el molde) y un horno bueno, o al menos medio domado como tengo yo al mío, fijo que te salen cosas ricas

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Gracias, Carrotrope! A ver si me acuerdo de pasarme por ahí (está a 50 mts de casa...)

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Para los que vivis en Madrid, cerca de Factory de Nassica, hay un discount que es una tienda con todo lo que se queda fuera de ofertas del Lidl y esta a precios muy reducidos.

    Factory Discount C/ Coto de Doñana, 2 - Pinto - Madrid

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Hala pues yo simepre me quedo con ganas de comprar las cosas de lidel (como la gofrera o los moldes para magdalenas) por que me pillan lejos de casa, gracias por el dato frytz.

 

 
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sojagurt del Lidl
    Por saki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:13
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •