Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 232

Tema: Lidl

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111

    Gracias por avisar, creo que el lunes madrugaré para arrasar en el Lidl.
    Por cierto, ya se puede ver en la web
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0322.index.ar3

    Yo estoy pendiente todas las semanas de si sale la panificadora esa tan famosa para hacer el pan en casa, no sé donde leí que suele salir para esta época del año. ¿Alguien sabe algo?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por patypami Ver mensaje
    Gracias por avisar, creo que el lunes madrugaré para arrasar en el Lidl.
    Por cierto, ya se puede ver en la web
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0322.index.ar3

    Yo estoy pendiente todas las semanas de si sale la panificadora esa tan famosa para hacer el pan en casa, no sé donde leí que suele salir para esta época del año. ¿Alguien sabe algo?
    Te puedes suscribir en su web y te va mandando correos con las ofertas de la semana, así no se te pasa

  3. #23
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    No os pongo el enlace con todo lo que hay (también vuelven a traer la gofrera -yo la tengo y va muy bien, me falta encontrar una receta en que me queden más consitentes los gofres, pero salen muy bien-), porque directamente aún no está, pero quería avisar antes de que se me olvide.

    ...
    la receta que tienes de los gofres que es vegana??
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  4. #24
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hmmm mi adicción a los utensilios que quitan espacio en la cocina no tiene límites.....dios mío, estoy sudando ya!!!!

    Jajajajaja, me encanta!!!

  5. #25
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Hmmm mi adicción a los utensilios que quitan espacio en la cocina no tiene límites.....dios mío, estoy sudando ya!!!!
    jajajaja debe ser una de tantas patologías asociadas al veganismo... jajajaja ¡yo también la tengo!
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  6. #26
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veganword Ver mensaje
    jajajaja debe ser una de tantas patologías asociadas al veganismo... jajajaja ¡yo también la tengo!
    jajajajajja, a muy pesar de los que tienen que convivir con nosotros que ven como las patatas quedan relegadas a espacios surrealistas porque hay una freidora que no necesita aceite en el armario o los platos se amontonan en filas de a uno, porque el resto está ocupado de peladores, cortadores y exprimidosres milagro xD

    Pero me mola verlos ahí!! jajaja, aunque apenas los toque, es como un museo!! jajaja.

    Yo prefiero decir que lo colecciono, como el que colecciona sellos xD, decir que uno tiene trastorno obsesivo compulsivo queda más feo jajajajaajja

  7. #27
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Un secreto: El otro día soñé con una licuadora que me habían regalado... no había quien sacara de mi cabeza el zumo de zanahoria y manzana. De verdad que empecé a preocuparme jajajaja
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  8. #28
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Yuky Ver mensaje
    la receta que tienes de los gofres que es vegana??
    Sí, claro, y no tengo una, sino varias, que he encontrado en blogs en inglés y en los 2 libros de cocina de una autora de EE.UU., se ve que allí gustan mucho (bueno, con ver cualquier serie o peli yanqui ya se nota que las tortitas y los gofres arrasan). No he puesto ninguna aquí porque las 2 que he probado hasta ahora no me convence la textura que tienen. Cuando encuentre la receta ideal para mi gusto, la pongo .

  9. #29
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Sí, claro, y no tengo una, sino varias, que he encontrado en blogs en inglés y en los 2 libros de cocina de una autora de EE.UU., se ve que allí gustan mucho (bueno, con ver cualquier serie o peli yanqui ya se nota que las tortitas y los gofres arrasan). No he puesto ninguna aquí porque las 2 que he probado hasta ahora no me convence la textura que tienen. Cuando encuentre la receta ideal para mi gusto, la pongo .
    gracias!, estaré atenta a las recetas
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  10. #30
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Lo subo por si a alguien se le pasó, la promoción ha empezado hoy, que me equivoqué al poner el día del mes
    Me he llevado un pequeño chasco, porque de los moldes de silicona a 3 euros en el Lidl que me queda cerca sólo tenían los de mini-pastelitos y para galletas, y uno para base de tarta como uno que ya tengo . Al final me he pillado uno de los de "motivos de Pascua", el único sin forma de animalito, aunque son 2 euros más caros (miré el otro día en el C.I. y los de silicona no bajan de los 10 euros y pico) y un porta-tartas.

    Ya que estoy anuncio que he visto que el sábado próximo, día 27, vuelven a poner a la venta las panificadoras, a 44 euros: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...utomatica.ar10

 

 
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sojagurt del Lidl
    Por saki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-mar-2012, 19:13
  2. Humus de lombriz, 5L 1€ LIDL
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-jun-2011, 17:04
  3. Panificadora en LIDL
    Por eu93 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25-abr-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •