Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Naturismo, nudismo...

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207

    Cita Iniciado por Fitito
    Por cierto, me pregunto qué pasaría con los tópicos sociales, y con problemas del tipo anorexia, bulimia, modelos, cuerpos 10...si todo el mundo fuera desnudo siempre!!! Muchos problemas psicológicos se solucionarían casi de golpe!
    Si eliminásemos los complejos y aceptásemos al resto por cómo son y no por el cómo parecen...de qué iban a vivir todas las clínicas de estética y "belleza"?
    Si todos fuesemos capaces de aceptarnos como somos, empezaríamos a aceptar al prójimo tal y como es. Otra cosa muy distinta es la atracción física o sexual, pero en ausencia de complejos, creo que muchas personas podrían mostrarse tal y como son sin temor a la burla o la crueldad ajena que por desgracia impera en la sociedad actual.
    Estoy con Fitito (ya era hora ), los modelos, los cuerpos 10 y demás dejarían de tener la trascendencia que les hemos otorgado y podríamos mirar con una mirada más limpia y libre de prejuicios.

    No hemos de olvidar que muchos de los casos vienen motivados por problemas de salud que crean una impotencia bestial en las personas que los padecen. No merecen una oportunidad? Cuanto tenemos que cambiar para ser objetivos...(reflexión personal, no acuso a nadie)

    Un saludo.

  2. #22
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    holasss a tod@ssss!!! (muchos dias fuera, demasiado trabajoooo!!!)

    Bueno, aqui en Sitges, a parte de todo lo bueno que ya se ha dicho del nudismo, otra cosa ideal es que la gente viene con perros, y a nadie le da un yuyu.
    O sea que no hay color: si vas a la playa, no te averguenza tu cuerpo y te gustan los animales... a la playa nudista!
    (lo único malo son los mirones que se colocan en las rocas... cualquier dia los veremos volar... fiuuuuuuu: plas! puajjjj!)

    Besitos a tod@s!!

  3. #23
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    uy, si ya me ha dado cosa ir en bolas a los vestuarios masculinos para ducharme...no sé qué haria en una playa nudista...supongo que será cosa de acostumbrarse

  4. #24
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    hola frantxi, te acostumbras muy rápido... es una gozada que el sol te toque en todo el cuerpo, y que no se te enganche ninguna ropa al salir del agua...

    (a mi me daria corte lo del vestuario masculino, jeje)

  5. #25
    Bastet
    Guest
    Je je, aquí se destapan algunos tabúes. Como han dicho algunos compañeros es cuestión de no asociar sexo con el desnudo, en la playa. Además, el hecho de que todos vayamos igual nos iguala a todos, si me permitís la redundancia malísima... yo os puedo decir que me he sentido más observada, más juzgada en una playa convencional, en las que, además, he de soportar gestos de malísimo gusto como gente escupiendo en la arena, escupiendo en el agua, tirando colillas en la arena... la última vez me entró tal asco que les rogué a Toni y al nene que nos largásemos... no digo que pase en todos sitios pero "estos detalles" no suelo verlos en la playa a la que solemos ir. No pretendo generalizar, pero me siento más cómoda. Como dice Xip, no hay nada más agradable que tomar el sol tal como nos trajeron al mundo y nadar en el agua así... no tiene precio.
    Xip, bienvenida, ya estaba yo por enviarte un privado, nos tenías preocupada (llegué a pensar que después de la comida del 31.3 huiste despavorida je je je )
    Un petonet (besito), guapa
    Rosa

  6. #26
    Bastet
    Guest
    No había leído con atención el mensaje de Lizzard, que me parece bueno, porque, como mujer, estoy harta de verme etiquetada, juzgada y valorada sólo por mi aspecto físico. Todos los cuerpos tienen su encanto... porque el encanto mana de la luz interior que los mueve, sin esa luz un cuerpazo 10 al uso en nuestros días no es más que un trozo de carne. Está claro que lo primero que vemos de alguien es su aspecto físico, eso no se puede negar, pero hay gente con un aspecto normal, mediocre, pero que en cuanto te habla emana tal encanto que al final dejan atrás al mismísimo Brad Pitt o a Cameron Díaz. Imaginad todo lo que nos estaríamos perdiendo por no prestar más atención. Yo misma estaría más sola que la una, soy una tía de lo más vulgar y anodino, físicamente hablando, a la gente que he gustado y me ha querido no lo ha hecho por mi aspecto, desde luego, sino por ese magnífico encanto interior que despiden mis ojos y mi sonrisa

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Vale, Bastet, a Brad o a Cameron sí, ¿pero a Scarlett Johanson tambien?????????
    Me cuesta creerlo!

  8. #28
    Bastet
    Guest
    Poz zi, Erfoud. Además, ¿y si resulta luego que son unos bordes insoportables, creídos de la muerte? ¿cómo te vas a enrollar con una tía que es preciosa, sí, tiene un cuerpo de escándalo, sí, pero que ladra en lugar de hablar, que se cree el ombligo del mundo porque es guapísima, claro, y que no tiene nada interesante que decir?...
    Y con chicos pasa lo mismo, algunos cachas de mi ciudad te miran como diciendo: "es que tienes que mirarme, baby, no me tienes que hablar, sólo me tienes que admirar"... je je y a mí me entra la risa...
    pero, buenooooooooooooo, valeeeeeeeeeeeeeeee, aceptamos a Scarlet como animal de compañíaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Bastet
    a la gente que he gustado y me ha querido no lo ha hecho por mi aspecto, desde luego, sino por ese magnífico encanto interior que despiden mis ojos y mi sonrisa
    No cabe duda que el encanto natural, lo que transmite una mirada, la manera de hablar, unos gestos naturales...dicen a menudo mucho más que un bíceps escandaloso o un escote de infarto.

    Pero no todos podemos combinarlos, así que seguiremos conquistando con lo que tenemos (que no es poco).

    he dicho "seguiremos"? bueno pues eso, que seguiréis porque lo que es yo...

    Un saludo.

  10. #30
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    Bueno, yo soy un firme defensor del naturismo aunque lo hago poco porque me gusta poco la playa. Creo también como han dicho algun@s en el foro que es un elemento de igualdad social, ahí se ve que todos somos iguales y no hay diferencias de cuna, ni laborales,...

    A pesar de todo eso, tengo que decir, que yo también he tenido problemas de erección en las playas y AL AGUA PATO!!! Corriendo o a darse la vuelta. Con mi anterior pareja lo hice alguna vez y con la actual todavía no, pero ya digo que vamos poco a la playa.

    Bueno, que a despelotarse y a luchar por la igualdad entre todos los seres humanos, sin distinción de sexo, raza, condición sexual, etc.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El nudismo en el ejercito español.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-mar-2012, 21:26
  2. Conoceis foros de complementos y naturismo.
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 09:49
  3. ¿Veis bien que se prohiba el nudismo?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 05-may-2010, 15:43
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-jul-2009, 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •