Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola! estoy empezando poco a poco en esto.

  1. #1
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Talking Hola! estoy empezando poco a poco en esto.


    Bueno me presento, mi nombre es Elena. Elegi dolphin_girl como nombre de usuario porque a veces soy como una chica delfín, aparte de gustarme el mar suelo dar muchos saltos (esto es complicado xD) y etc. Además de que me encantan los delfines, es mi animal favorito y me enamoran muchas cosas de ellos.

    Tengo 20 años y vivo en un sitio donde realmente no quiero vivir, pero hay que aguantarse solo decir que esta por el centro de España.

    Estoy empezando en esto, hace tan solo 5 dias decidi dejar de comer carne, aunque hace tan solo casi 2 dias me paso algo que ya contare en otro foro más apropiado para ello que hay así que he vuelto a comenzar hace escasamente 1 dia y 20 horas, no se porque me ha entrado la manía de contar las horas y dias, alomejor es que así creo que lo llevo más facilmente (o no, sera que son manias mias, lo de controlar el tiempo lo hago para muchas cosas ).

    De momento solo he dejado de comer carne, pero pasadas las navidades (donde abundan pescados como gambas , langostinos, etc que me encantan) estoy pensando en dejar el pescado tambíen, pero despues de estas fechas porque sino en ellas se me haria muy dificil y acabaria "pecando" y eso llevaria a frustarme y al final no conseguiria seguir con mi proposito.

    Ni idea tengo de porque me he planteado esta idea, no se de donde vino, solo se que llego y de momento me encanta. Ya que ya he probado el tofú, el seitán y el tempeh y me parecen exquisitos especialmente el tofú con salsa de soja, es una mezcla que realmente me fascina.

    Quiero ser ovolacteovegetariana ya que no me planteo mi vida sin mi comida favorita que son los huevos fritos con arroz o sin leche (que no vivo sin 2 vasos diarios).

    Pero bueno, algo es algo.

    Espero conocer mucha gente con igual ideas o diferentes para intercambiar opiniones, dudas, gustos y especialmente recetas que me van haciendo falta.

    Un beso

    XoXo

    Ciao.

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Buenas!
    Me alegro de tu decisión, yo tampoco llevo mucho tiempo con esto pero estoy encantada.
    En cuanto al pescado yo hice algo parecido, pero las ganas de dejarlo me vinieron solas, porque sabía que lo quería dejar pero seguía comiéndolo, así que en mi viaje de fin de curso hice la prueba de fuego y lo conseguí ( no tuve ni ganas de probarlo).
    Bueno, vete acostumbrando a las preguntas personales y a veces de mal gusto, porque lo que esás haciendo evitará la muerte de mogollón de animales inocentes.
    Mucha suerte!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Enhorabueno por el mero hecho de planteártelo, Elena. El hacerlo ya requiere coraje. Ahora has abierto una puerta, y de ti depende hasta dónde llegarás.
    ¡Mucha suerte, que esto de verdad que merece la pena!

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


    Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

    En este post estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa: De dónde obtengo mis nutrientes


    En la sección Alimentación y recetas tienes para no repetir en un año.

    Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!



  5. #5
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Bienvenida

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida Elena!!

    Enhorabuena por tu decisión!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Elena. Enhorabuena y bienvenida.

  8. #8
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Bienvenida al mundo vegeta!!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenida tocaya. Yo también AMO los delfines
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Bienvenida dolphin_girl28, lo importante es que ya en tu interior ha surgido la intencion de cambiar tu perspectiva teniendo en cuenta la compasion hacia los animales no humanos. Lo demas se hara a tu ritmo y decisiones......

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda, estoy un poco desorientada
    Por YoBailarina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-may-2014, 09:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Estoy un poco desesperada...
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:55
  5. estoy un poco confusa..
    Por NyLa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-dic-2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •