Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola! estoy empezando poco a poco en esto.

  1. #1
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Talking Hola! estoy empezando poco a poco en esto.


    Bueno me presento, mi nombre es Elena. Elegi dolphin_girl como nombre de usuario porque a veces soy como una chica delfín, aparte de gustarme el mar suelo dar muchos saltos (esto es complicado xD) y etc. Además de que me encantan los delfines, es mi animal favorito y me enamoran muchas cosas de ellos.

    Tengo 20 años y vivo en un sitio donde realmente no quiero vivir, pero hay que aguantarse solo decir que esta por el centro de España.

    Estoy empezando en esto, hace tan solo 5 dias decidi dejar de comer carne, aunque hace tan solo casi 2 dias me paso algo que ya contare en otro foro más apropiado para ello que hay así que he vuelto a comenzar hace escasamente 1 dia y 20 horas, no se porque me ha entrado la manía de contar las horas y dias, alomejor es que así creo que lo llevo más facilmente (o no, sera que son manias mias, lo de controlar el tiempo lo hago para muchas cosas ).

    De momento solo he dejado de comer carne, pero pasadas las navidades (donde abundan pescados como gambas , langostinos, etc que me encantan) estoy pensando en dejar el pescado tambíen, pero despues de estas fechas porque sino en ellas se me haria muy dificil y acabaria "pecando" y eso llevaria a frustarme y al final no conseguiria seguir con mi proposito.

    Ni idea tengo de porque me he planteado esta idea, no se de donde vino, solo se que llego y de momento me encanta. Ya que ya he probado el tofú, el seitán y el tempeh y me parecen exquisitos especialmente el tofú con salsa de soja, es una mezcla que realmente me fascina.