Resultados 1 al 9 de 9

Tema: enaaaas!!^.^

  1. #1
    Aℓσκα«εïз Avatar de aloky
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    in ur dreams...*
    Mensajes
    16

    enaaaas!!^.^


    ¡¡Hola a tod@s!!

    Bueno por fin me he decidido a presentarme... es que soy algo cortada y no sabia como hacerlo...

    En fin...me llamo alba (aunque me suele conocer todo el mundo por aloka o aloky o cosas asi, je je), tengo 16 años, y llevo muy poquito siendo vegetariana (mas que nada cuando por fin he conseguido "convencer" a mi madre de que no pasa nada por ello), aunque aun estoy dejando del todo los productos animales (carne y pescado asi en estado puro, por decirlo de alguna forma, ya no como...pero mi madre me sigue obligando a comer cosas que provengan de animales...)

    Y bueno nada mas... me despido ya...

    Un beso,

    [[_Aℓσκα_]]

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18
    Hola y bienvenida. Yo este 22 de mayo cumplo 17 años, y bueno, no soy vegetariano porque a menudo aun como carne, pero voy dejandolo, y mi familia, mi hermana se suele burlar pero tampoco es algo que me importe jajaja. Mi madre me está apoyando mucho, porque ella también quiere hacerse vegetariana, aunque aun no lo sea.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues bienvenida aloky, y como dice mi madre, "con vergüenza no se va a ninguna parte"

    Que envidia me dais los dos, que prontito empezais a "abrir los ojos", ojala yo los hubiera abierto antes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Aℓσκα«εïз Avatar de aloky
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    in ur dreams...*
    Mensajes
    16
    Muchas asias por la bienvenida ^^

    Y, Margaly, se que con la vergüenza no se va a ninguna parte, pero como no llevo mucho tiempo...y no conocia a nadie...no se...me cortaba un poco jeje

    En fin, os dejo por esta tarde...que me voy a un examen...

    Y asias otra vez!!^^

  5. #5
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Buenas alokyyy. Que entusiasmo shiquilla .

    Ay, a mi también me gustaría haber emepado a esas edades. Aunque yo taba algo apollardaete en este sentido xD (ya "apuntaba maneras", era el "hippie" de mi familia y amigos, pero no me habría planteado jamás ser vegetariano...).

    En fin, bienvenida. Y suerte con tu examen!
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  6. #6
    Aℓσκα«εïз Avatar de aloky
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    in ur dreams...*
    Mensajes
    16
    Bueno, Awen, yo siempre he sido la rara del grupo, asique no es de extrañar nada en mi...(bueno...menos la familia...que dicen que estoy loca, que como se me ocurre hacer estas cosas...etc...)
    en fin, gracias a ti tambien por darme la bienvenida!!!y por lo del examen (aunque en fin...como mucho llego al 2 xD)

    bezitos!!^^

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18
    Claro que estás loca chica, todos estamos locos, los locos son los que no son normales. Pero, según la sociedad, ¿qué significa ser normal? no hay nadie normal, así siempre abra algún loco suelto, como tú y como yo =).

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Hola!!!

    Bienvenida loca de la vida!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Ah! yo tambien estaba loquito es esa etapa de mi vida, como la echo de menos (bueno, en realidad no)
    Es complicado para una madre no dar productos animales a sus hijos, cuando estan plenamente convencidos de que si no, no os estara alimentando bien.
    En fin, animo y se paciente con tu madre, poco a poco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •