Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Abril
    no me ha apetecido nunca cocinar para ellos.
    hazlo. El primer dia que invite a mi madre y a mi hermana a unas albondigas de tofu en salsa, se comieron 4 cada una (que las hago grandes como puños) y pasaron la noche sin poder cenar, fué cuando se dieron cuenta de que no paso hambre para nada


    Cita Iniciado por Abril
    "Es que, cariño, tu eres muy rarita ".
    juas, eso me suena, ahora me dice "eres especial y por eso te quiero"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Abril
    Y sobre todo, sucede cuando voy a comer con mi familia política, cosa que sucede cada fin de semana.
    En esos casos considero que tengo 3 opciones:
    1- no ir
    2- llevarme un tuper
    3- comer lo que me pongan y sin protestar
    Normalmente uso la opción 2) ya que la mayoría de las personas que me invitan a comer van tan mal de tiempo como yo y no me parece correcto "obligarles" a que me hagan algo aparte. Y muchas veces con la 3) ya está bien, que con un primer plato y un poco de ensalada o pan y evitando el típico segundo plato carnívoro ya se puede comer bien.

    Pero vamos, si te llevas un tuper y aún así se ponen agresivos, pues para eso mejor quedarse en casa.

    Cita Iniciado por Abril
    Mi marido ya lo sabe, Harlock. Y su respuesta siempre es la misma: "Es que, cariño, tu eres muy rarita y siempre tienes que dar la nota allá donde vamos".
    No dudes que si le tuviera a él de mi parte, no estaría comiéndome tanto la cabeza...
    Ante una frase así se me ocurren varias respuestas profundamente hirientes, pero me abstengo. En todo caso puedes decirle que el respeto debido a los padres no incluye tolerar que se burlen de tu pareja en ningún caso.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Ains, Harlock, creo que empiezas a ser mi ídolo!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    [QUOTE=margaly]hazlo. El primer dia que invite a mi madre y a mi hermana a unas albondigas de tofu en salsa, se comieron 4 cada una (que las hago grandes como puños) y pasaron la noche sin poder cenar, fué cuando se dieron cuenta de que no paso hambre para nada


    En serio??? Oye, y no tendrás esa recetica puesta en la sección de "Recetas"????

    Gracias, maja!!!

  5. #15
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Abril, y aún no te han dicho la mítica frase de... ¿Las lechugas también sufren? jajaj
    Besos y ánimo!!
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Abril
    En serio??? Oye, y no tendrás esa recetica puesta en la sección de "Recetas"????
    http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40

    Yo puse tofu normal, (no extrablando ni nada) y luego hice una salsa con cebollita y zanahoria rehogada y un poco de vino tinto, pero la salsa que pongas, sea asi, de tomate, o soja, o lo que quieras, mejor en el ultimo momento porque suelen salir muy tiernas y se deshacen
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hola Abril,
    Pues yo me remito al lema de "Gladiator":fuerza y honor. Si tus convicciones son verdaderamente fuertes, las mantendrás contra viento y marea, y seguro que al cabo del tiempo empezarás a ver progresos. En mi caso, me negaría a estar en alguna reunión en donde se mofaran de una pòstura tan ética. No es algo que debiera tomarse como temilla de sobremesa, del estilo "vamos a meternos con X la vegetariana, para pasar el rato" No rotundo a eso, y si tienes que dar un puñetazo en la mesa, hazlo. Demuestra que tu elección tiene importancia para tí.
    Ah, y lo del no al seitán seguro que no lo has preparado como es debido. No me creo que a quien le gustara la carne pueda desagradarle un filete de seitán empanado, con patatas, por ejemplo
    Un saludo, y muchos ánimos. Tu ejemplo es muy valioso!

  8. #18
    Bastet
    Guest
    Te han dado tantos consejos que poco hay ya que yo pueda añadir... creo que con mucha paciencia y pasito a pasito lo acabarán entendiendo, o por lo menos no te agobiarán. Esto me ha pasado a mí en el año que estoy a punto de cumplir. Muchas bromas al principio, miradas, comentarios... ahora pasa todo el mundo, los más abiertos empiezan a sentir curiosidad y preguntan lo que llevo para comer. Con las analíticas recientes ha quedado claro que estoy bien, y mi ánimo alegre e hiperactivo ha dejado claro que no estoy enferma por haber dejado carne y pescado...
    Como me dijo una mujer tibetana, la paciencia es la clave de todo.
    Un beso, Abril, tienes un nick muy bonito

  9. #19
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    En la etapa de transicion de dejar de comer carne pretendiendo hacer la vida social comun y corriente, siempre encontraras en la mayoria de los casos que las personas mas proximas ( pareja, padres, familia, amigos, conocidos, etc). Trataran de converncerte de que tu eres la equivocada, con los tipicos argumentos que ya todos sabemos. Luego pasaran a la etapa de burlarsen de ti, mofandose y tratando de herirte y hacerte sentir mal. Posteriormente te hayaras en medio de discusiones acaloradas con carnivoros, cuando tu expones tus nuevos y convencidos postulados en pro del vegetarianismo. LLoraras ante la enorme barrera que se crea delante de ti, los odiaras, sufriras, te desahogaras en un foro, etc, etc. Luego de la tempestad viene la calma......ellos, los demas, seguiran su vida igual que hasta mañana. Dejaran de meterese contigo, veran tu fortaleza, tu desicion, tu temple y radicalismo. Posteriormente cuando comas en grupo, ellos se preocuparan por tenerte algo preparado de comida de lo que tu puedes comer...Y la vida sigue....y te reiras del pasado. Finalmente aprenderas de que de poco y nada sirve estar profesando las bondades de no comer carne ante oidos sordos, ojos que no quieren ver y lenguas que desean sangre!...por ultimo tu, dormiras mas tranquila cada noche, sabiendo que haces lo correcto, y apenderas a ver a los demas como niños traviesos, rebeldes, que no quieren hacer caso, y que deberan aprender tropezando y cayendo por si solos, pero tu estaras ahi, para ayudarles a seguir saltando y gritando! Suerte!!

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    18

    Sí, la vida es irónica.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La hamburguesa imposible
    Por Kilia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 23-mar-2020, 21:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-oct-2015, 13:05
  3. Mateo, más noble imposible
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:34
  4. Imposible registrarse!
    Por aitor__ en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-ene-2009, 10:43
  5. Imposible
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jul-2008, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •