Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cena en un chino

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    no me complico , pido ensalada china sin jamón , 1 bol de arroz blanco y 1 plato de bambú y setas chinas ( mezclo estas 2 cosas y ya tengo un plato de arroz vegetariano ) y de postre fresas chinas.
    Oye, copiota! Haces lo mismo que yo! jaja! El bol de arroz blanco que no falte para mezclarlo con el bambú y setas chinas o las verduras salteadas.

    ¿Sabéis si el pan chino lleva leche o algo no vegano?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    He echado un vistazo a las recetas para hacer pan chino y puede llevar leche o no pero lo que sí lleva en general, es manteca de cerdo o mantequilla. No sé si éstas serán las recetas que siguen en los restaurantes chinos pero vaya....
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Hola a todos es la primera vez que posteo en el foro pero este tema me viene de lleno jajaja
    suelo ir al chino todas las semanas ( soy una aficionaa.. jaja) y casi todos los platos los puedes modificar a tu gusto, yo al que voy ya tengo confianza y son muy amables y suelo pedir arroz tres delicias sin huevo ni jamon, verduras salteadas ( bueniisiimas) y tallarines o fideos solo con verduras.. vamos que comes como una señora y con la gente que voy ya se han acostumbrado y a ellos no les importa que no lleven carne, eso si algunos luego a parte se piden algun plato d cadaveres pero en fin ... el resto to vegeta
    saludos y suerte seguro que te encantara

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias Sory, la cuestión es decirles que "sólo veldulas con mi aloz"
    Bienvenida.

  5. #15
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    A mi me da un aaaaaaaaaasco los chinos q me muero.
    Esas salsazas llevan animal sí o sí. Si hasta los rollos de primavera llevan algo parecido a carne picada.

    Dile al chino que no te pongan nada animal en los fideos fritos y vendrán con más huevo y gambas. Además que todo sabe más o menos igual y no es sólo soja.... esa grasaza que queda en el plato no se hace sólo con verduritas.

    Sinceramente, esa comida me repugna.
    Además que viendo lo q compran en el supermercado de mi suegro te haces una idea de lo q que usan. Compran toda la mierda. la peor carne. cuellos, patas, cabezas, da igual q está con esa pinta rojaza q da asco hasta a los carnívoros. Las verduras de las de casi tirar, etc.

    Mi chico es muy fan de los chinos y algún fin de semana pedimos. Siempre pido el arroz blanco con las setas y el bambú pero me lo como con asquete.

  6. #16
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Jo, lo único que espero es hacerme entender y que me entiendan jajaj
    lo que está claro es que los chnos no dajan indiferente: o los amas o los odias!!

  7. #17
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Jo, lo único que espero es hacerme entender y que me entiendan jajaj
    lo que está claro es que los chnos no dajan indiferente: o los amas o los odias!!
    En mi chino hay tofu con verduras y está muy rico, también pido tallarines con verduras o kubak de verduras
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues hay q pedir lo q puedes ver clartamente q es vegetal. Por ejem tofu, setas, bambú, arroz, tallarines, etc

    Un plato a medida
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo siempre hago lo mismo... y por lo que veo, lo mismo que el resto del foro, jaja. Al llegar pregunto si tienen rollitos sin carne (normalmente me dicen que no), entonces les pido una ensalada china sin jamón y un plato de algo (arroz, tallarines, fideos chinos...) con setas y bambú.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Nosotros siempre pedimos sopa de tomate (no suele venir en la carta y peudes pedirla sin huevo), ensalada china sin jamón (en los chinos no vale con decir sin carne ni pescado, generalmente hay que especificar que sin ternera, sin pollo, sin jamón, sin gambas, sin pescado, etc, etc. proque las gambas no son pescado y el jamón no es carne ) y un ku-bak (el arroz ése que viene hirviendo en la sartén de hierro) sólo de verduras (sin jamón, sin gambas, sin ternera, sin pollo, sin pescado... )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Chino vegetariano?
    Por Xavial en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jul-2016, 13:40
  2. Pan chino (V)
    Por myangdas en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28-feb-2013, 04:11
  3. Pan chino
    Por Vegg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-dic-2012, 12:15
  4. ¿te han metido un ajo chino?
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2011, 11:33
  5. Supermercado chino
    Por Rosa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •