Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 259
  1. #21
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Ahora estoy hablando con una amiga que vio una foto mia y dice que debo comer carne porque estoy muy delgado... aunque la verdad estaba más delgado cuando no la comía

  2. #22
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    La frase que he tenido que oir más veces, la más típica para mí, es "Y entonces qué comes?". No es ninguna de las diez opciones de la encuesta que cita Margaly porque hay otras mucho peores, pero para mí es la más repetida y, por lo que veo, para muchos de nosotros también.
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    ......¿y entonces que comes?..........
    Cita Iniciado por SoFine Ver mensaje
    Pues, entonces, qué comes?
    Cita Iniciado por kiwi Ver mensaje
    la frasecita: "¿pero entonces que comes?"
    A esta pregunta, últimamente, suelo responder: "Como absolutamente de todo, menos tres cosas: carne, lácteos, y huevos" Normalmente se quedan bastante cortados y suelen cambiar de tema.

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo he descubierto que algo que los deja muy cortados es cuando apelas a su inteligencia. Por ejmeplo, cuando empiezan con el "y tú qué comes" o "las plantas también sufren" o cualquier moñería de esas, es ponerte serio pero no enfadado, sólo con cara de "no me puedo creer que tú me digas eso" y decir la frase "venga, hombre, que tú eres más inteligente que todo eso..." Y no te vuelven a dar el coñazo por miedo a quedar ocmo más idiotas que antes
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    La frase que he tenido que oir más veces, la más típica para mí, es "Y entonces qué comes?". No es ninguna de las diez opciones de la encuesta que cita Margaly porque hay otras mucho peores, pero para mí es la más repetida y, por lo que veo, para muchos de nosotros también.
    A esta pregunta, últimamente, suelo responder: "Como absolutamente de todo, menos tres cosas: carne, lácteos, y huevos" Normalmente se quedan bastante cortados y suelen cambiar de tema.


    No me gusta usar un "absolutamente todo" tan a la ligera... pues yo gasolina no como...

    Pero si es la frase que más me dan xD

  5. #25
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo he descubierto que algo que los deja muy cortados es cuando apelas a su inteligencia. Por ejmeplo, cuando empiezan con el "y tú qué comes" o "las plantas también sufren" o cualquier moñería de esas, es ponerte serio pero no enfadado, sólo con cara de "no me puedo creer que tú me digas eso" y decir la frase "venga, hombre, que tú eres más inteligente que todo eso..." Y no te vuelven a dar el coñazo por miedo a quedar ocmo más idiotas que antes
    Definitivamente, lo usaré cada vez que mis hijas e hijos me vuelvan a decir tonterías

  6. #26
    La razón me da valor Avatar de Mahria
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43
    Pues todas las que han puesto, porque la mayoría me las han dicho.
    Pero también detesto los que dicen que comen animales porque "en la biblia lo dice". O que "Dios" los puso en la Tierra para eso. También los que dicen que hay cosas más importantes como los niños que mueren de hambre. Todo es por la falta de información, porque todo abuso está relacionado entre sí.

  7. #27
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    ARRGG!!
    "las plantas tambien sufre"
    "Con lo ricos que están"
    "no me gustan las verduras"
    "yo de todas formas como muy poca carne"
    "y las proteínas?"
    "entonces que comes"

    En realidad creo que me molestan todas :S
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #28
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Seguro que está puesta, pero lo que más odio, es cuando les dices que no comes animales ni derivados de estos, que eres veganx vaya, te digan que ellos no, pero te respetan. bbff!!
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  9. #29
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    a mí lo que me fastidia no son las frases por sí solas, sino que me las digan a mala leche, es decir, para atacar, como si ellos fueran los más listos y después de toda la decisión la fueran a echar por los suelos pr tener la verdad absoluta. Sí, y la mayoría son así, pero sé que no todo el mundo lo hace con esa intención, sino simplemente por ignorancia. Que no lo sepan es una cosa, pero que se crean que lo saben todo es otra muy distinta (ojo, que yo la última para decir eso ehh )
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #30
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    "yo de todas formas como muy poca carne"
    Uff, esta o la de "soy casi vegeta" o similares,
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frase Bruce Lee
    Por RosanaMQ en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-sep-2013, 08:14
  2. Platos veganos para carnívoros que odian las verduras
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-oct-2012, 11:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:27
  4. [Ciberacción] Diga a los funcionarios de A Coruña que no financien la tauromaquia
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2008, 10:03
  5. ¿Cuál sería la mejor forma de concienciar a la gente?
    Por Sophia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •