Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 259

Tema: Cual es la frase que mas odian que les diga la gente?

  1. #151
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53

    Ayer fue el cumple de mi tío e hicieron carne, pa variar.


    Un tío: [Me mira, me apunta con disimulo y empieza a hablarle a otro tío] Es que estos jovenes tontos que se hacen vegetarianos para adelgazar. No saben que se está provocando una enfermedad que los hace desnutrirse y que se ponen flacos, mueren.

    Que estúpido por Dios!! No me dieron ganas de responder por que queda la cag* en el cumple de mi tío y tampoco quería que se arruinara.
    Pero es que por mi le pegabaa!!
    No sé cómo puede hablar, si ni siquiera se ha informado!! Me dan ganas de mandarle a toda mi familia el video de Earthlings, a ver si así me entienden! Yo no como carne por adelgazar, es por los animales, cosa de sentido común.

    Ayer, tambien, me ofrecían carne cada 5 minutos!

    "Ofrecedor de Carne": Miira, toma, está exquisita [Poniendome la carne casi en la boca los mal nacidos! Y hasta me daba asco]. Ah de veras que tú no comes la riquísima carne.

    Tampoco respondí. No quise. Pero pa la proximaa, que se me escapa el diablo que llevo dentro!!!

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo estoy en una encrucijada, no se si mi padre es estupido con tintes de lucidez o lucido con estupidez supina...
    Mi padre fue vegano, 4 años y unos cuantos de ovolacto cuando tenia 20-25 años.

    El otro dia:
    Mi padre, haciendose un filete de ternera en la plancha.
    Yo: Que asco! No entiendo como puedes hacer eso ¡Si tu fuiste vegetariano!
    Él: Bueno, pero si yo como muy poca carne... (yo levanto una ceja, con incredulidad) Ademas las vacas cumplen su función: Se comen la hierba- Sentenció.
    Yo: Ya, pero la vaca que te estas comiendo, no ha podido disfrutar siquiera de pisar la hierba...
    Él: ¡Uy que no! ¿Es que no has visto la tele? Están en el prado.

    Preferi salirme de la cocina por no discutir; por que no me puedo creer como se puede concentrar tanta estupidez en una persona sola y más que sea mi padre!!!

  3. #153
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    ¡ Ay, los padres ! A los míos ya les he dicho que me he hecho vegetariana para que la semana que viene, en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, tengan en cuenta que yo no comeré cadáveres...

    Mi madre: Bueno, pues haremos una ensalada para que comas tú y le ponemos palitos de mar y gulas
    Yo: Mamá,¡¡ pero eso es pescado !!
    Mi madre: Por un día no pasa nada, puedes comer pescado y seguir siendo vegetariana

    No sabía si reír o llorar
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  4. #154
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    Jesucristo! los padres...bueno, en general la familia saca de quicio, nunca falta el que estornudes, o digas me duele la cabeza para decir "ES PORQUE NO COMES CARNE" ¬¬ joder y ellos todos acabados de infartos, hipertension, trombosis, obesidad, diabetes, etc etc.

    Oh Navidad Navidad -_- una de las peores epocas para los animales.
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  5. #155
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Mi familia me lo respeto por suerte =) aun que nunca falta algun comentario que me da desde gracia a fastidio: VAH! pero si ellos pudiesen nos comerian a nosotros

    Lo que mas me fastidio fue mi charla por msn con un amigo mio que se metio en la politica y me pregunto el pq soy vegana y le respondi que todo empezo por un tema social pq me revientan los capitalistas que hacer mierda a la gente y la naturaleza.
    Y nuestra charla fue enorme pero en resumen me dijo "Esto es como el ajedrez, vos para lograr algun cambio tenes que dejar que los peones caigan" (refiriendose a los animales y pobres que son explotados) , que no ayude a nadie y deje que todo se arregle por si solo pq mi veganismo y mi ayuda en centros culturales no salvaran a nadie.
    Me llene de tanta bronca que me diga esto un amigo y mas uno que se metio en la politica , ya se que me podre esperar de el cuando se meta en el gobierno ¬¬

  6. #156
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Gyfu Ver mensaje
    Mi familia me lo respeto por suerte =) aun que nunca falta algun comentario que me da desde gracia a fastidio: VAH! pero si ellos pudiesen nos comerian a nosotros

    Lo que mas me fastidio fue mi charla por msn con un amigo mio que se metio en la politica y me pregunto el pq soy vegana y le respondi que todo empezo por un tema social pq me revientan los capitalistas que hacer mierda a la gente y la naturaleza.
    Y nuestra charla fue enorme pero en resumen me dijo "Esto es como el ajedrez, vos para lograr algun cambio tenes que dejar que los peones caigan" (refiriendose a los animales y pobres que son explotados) , que no ayude a nadie y deje que todo se arregle por si solo pq mi veganismo y mi ayuda en centros culturales no salvaran a nadie.
    Me llene de tanta bronca que me diga esto un amigo y mas uno que se metio en la politica , ya se que me podre esperar de el cuando se meta en el gobierno ¬¬
    ¿Tenes que dejar que los peones caigan? ¿Pero el ha jugado ajedrez? No se, la política es un mal del mundo...

  7. #157
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    todos somos politicos pq viene de la palabtra polis (pueblo)
    El verdadero problema son los gobiernos de turno pero volviendo al tema, me fastidio que critique mi veganismo sin ningun argumento bien fundamentado. La gente tiene metida enla cabeza "Si otros no ayudan pq yo deberia de hacerlo?" y no se dan cuenta que un granito de arena aqui y otro alla hacen una suma y eso es un cambio para bien, por eso salen con sus frases ... para que no ayudemos y no sientan tanta culpa por hacer mierda la tierra -___-'

  8. #158
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Cool

    bueno, pues yo soy nuevo, pero mis dos mejores amigos son vegetarianos, y ambos se han extrañado de que yo en ningún momento les cuestionase, lo que me ha dado que pensar, "qué carnívoro más raro!"... Ninguno de ellos ha intentado nunca convencerme, pero yo siempre por "respeto" al comer con ellos me limité a dieta vegetariana (y con uno de ellos he compartido casa más de un año), así que supongo q me fui convirtiendo en "semivegetariano" casi sin darme cuenta. Ahora he decidido q me cansé de comer cadáveres.No son las convicciones mediambintales, ni políticas, ni económicas... Simplemente me he sentado a pensar y es absolutamente repulsivo así que ya soy vegetariano. Todavía notengo frases odiadas, pero vamos, yo soy muy pasota, igual q no comparto con la gente mis ideas políticas, pq me parece absurdo, tampoco lo haré con este tema. Si alguien pregutna, le contestaré, pero cada uno que haga lo que quiera...
    Hasta pronto!!
    PD: qué miedo las Navidades! soy de Galicia aunque vivo en Madrid, y voy para allá, donde la cultura de la carne es casi sagrada! a ver si vuelvo con vida!

  9. #159
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Yo estoy en una encrucijada, no se si mi padre es estupido con tintes de lucidez o lucido con estupidez supina...
    Mi padre fue vegano, 4 años y unos cuantos de ovolacto cuando tenia 20-25 años.

    El otro dia:
    Mi padre, haciendose un filete de ternera en la plancha.
    Yo: Que asco! No entiendo como puedes hacer eso ¡Si tu fuiste vegetariano!
    Él: Bueno, pero si yo como muy poca carne... (yo levanto una ceja, con incredulidad) Ademas las vacas cumplen su función: Se comen la hierba- Sentenció.
    Yo: Ya, pero la vaca que te estas comiendo, no ha podido disfrutar siquiera de pisar la hierba...
    Él: ¡Uy que no! ¿Es que no has visto la tele? Están en el prado.

    Preferi salirme de la cocina por no discutir; por que no me puedo creer como se puede concentrar tanta estupidez en una persona sola y más que sea mi padre!!!
    Por curiosidaaaaaa

    ¿Sabes pq se hizo vegano y pq después lo dejó?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #160
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por curiosidaaaaaa

    ¿Sabes pq se hizo vegano y pq después lo dejó?
    Pues, dice que le cogió asco a la carne, que no le parecia etico comer animales ... y dice que volvió a comer carne "Por presión social" Dice que estaba harto de que todo el mundo le preguntara, que le insistieran (estamos hablando de hace casi 30 años en españa xD)

    Mira quien le entienda que le compre. Además lo que me fastidia es que se defienda diciendo: " Ah pero yo como poca carne" Ah ya claro, el filete de pescado y el filete de cerdo que comes para comer o cenar; eso no cuenta.

    ¿Tu lo entiendes? Pues yo tampoco

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frase Bruce Lee
    Por RosanaMQ en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-sep-2013, 08:14
  2. Platos veganos para carnívoros que odian las verduras
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-oct-2012, 11:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:27
  4. [Ciberacción] Diga a los funcionarios de A Coruña que no financien la tauromaquia
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2008, 10:03
  5. ¿Cuál sería la mejor forma de concienciar a la gente?
    Por Sophia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •