Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 259

Tema: Cual es la frase que mas odian que les diga la gente?

  1. #181
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    hoy me han dicho:
    -q bien, q buena decision
    y yo muy contenta de encontrar apoyo, comentaba que había comenzado a ver Earthlings, pero que solo habia soportado la primera 1/2 hora. Pero que me habia sido suficiente. y me dicen:
    -claro, yo tampoco consumo carnes. pero si alguien me ofrece, yo la como, porque yo no fomento el matar animales porque no compro en la carnicería. solo como cuando compra otro.

    mmmhhh no entiendo....

  2. #182
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Bichita verde Ver mensaje


    JAJAJA Te imaginas? Los pollitos armados hasta el pico, y con la gorrita !
    Si, solo que muchas veces, me cuesta muchisimo sacar el pecho y aguantar las balas de quienes parecen mirarme horrorizados ó blablablablaa.
    yo igual por éso siempre q veo a la gente con ganas de dar la lata sobre el tema saco mi vena más borde (la vena de siempre, vamos) y digo que yo no entro en debates

  3. #183
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Llevo poco mas de un mes de vegeta y ya tengo clásicos XD

    "Y pescado no?"
    " Y sushi?... NO VAS A PODER COMER SUSHI, OLATZ(soy yo), NO VAS A PODER COMERLO!!!"
    "Yo no creo que pudiera..." (???)
    "Yo creo que podría." (¿¿¿¿)
    "Y las plantas?"

    Bueno, pues creo que la gente formamos una gran red del inconsciente porque todo el mundo pregunta lo mismo XDD

  4. #184
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    13
    Hoy mismo estaba ensayando teatro y dijo una amiga mia de hacer una barcbacoa despues de hace la obre saltan bueno celia no puede que ''vege'' y salta mi profesora de tetaro bueno pues la hacemos de pescado.. ( y yo pensando, todavia la gente no se ha enterado que el pez es un animal)

    Bueno y la que mas odio de todas y coinsidire con mucha gente es el típico comentario ahh pues yo la verdad es que también como poca carne pero no dejo de tomarla porque es necesaria para tener una buena salud..( con tonito, vas a estar hecha una mierda dentro de un tiempo, o yo soy guay y no dejo de comer carne porque yo se lo que es bueno para mi salud y tu no)

  5. #185
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Qué petarda la profe no? Bueno, eso también lo he oído... como si el pez creciera de los árboles...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #186
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Mi frase odiada y anecdota:

    Mi padre viendo la tele, unos barcos balleneros cazando ballenas. y dice:
    - Ah que cabrones los japones, cazando y matando las ballenitas.
    Yo: Ja, bueno, tu comes cerdo.
    Respuesta elocuente de mi progenitor: - Pero es que el cerdo ha sido criado para eso; si no se extinguiria.

    Aja; y por esa regla de tres, nos comemos a la ballena para que no se extinga ¡Que buenos somos! ... ah espera, ¿Pero no se estaban extinguiendo las ballenas? Solucion: ¡'Criemoslas en masa para comenoslas!

    En serio creo que mi padre tiene un retraso mental; que me diga eso un biologo y una persona que fue lacto-vegeta durante mas de 5 años!
    Última edición por EnlasNubes; 31-ene-2010 a las 20:35

  7. #187
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    frase copiada tal cual del facebook:

    "pero no os da pena a los vegetarianos atravesar las entrañas de una patata con un cuchillo sin que os de pena? pobrecitas.... ;D (si no me gustase tanto el jamón, sería vegetariana!)"

    Esta gente me hace sacar lo peor de mi, me vuelvo borrrrrrrrrde, desagradable y pienso en la forma mas hiriente de responderles, y me pongo enferma porque yo soy "anti-conflictos", y así es imposible.

  8. #188
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Llevo poco mas de un mes de vegeta y ya tengo clásicos XD

    "Y pescado no?"
    " Y sushi?... NO VAS A PODER COMER SUSHI, OLATZ(soy yo), NO VAS A PODER COMERLO!!!"
    "Yo no creo que pudiera..." (???)

    Kirin!!!! No digas que no al sushi!!!! Sí que puedes comerlos e incluso hacerlos tú: de pepino, de zanahoria, de aguacate, etc. Yo lo amo!!!!!!

  9. #189
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    jajaja si lilith bcn si se que puedo comer sushi de mil tipos riquisisisisisimos... pero la gente que me dice eso no cae en que hay más sushi que el que lleva pescado XDDD y como saben que soy una adicta se queda ojipláticos jaja.

  10. #190
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Yo ayer estuve de cena y, aunque mis amigas suelen ser respetuosas con el tema (mas bien prefieren no sacarlo), una me dio que se aburria... y tras mucho intentar de darle razones acabo con un
    "Por favor, Lorena, lo que no puedes ponerme es a los cerdos y las vacas al nivel de las personas" ademas de concluirme con que su vida no valia lo mismo porque no tenian la capacidad de razonar y no tenian sentimientos... Por dios... Que cenita!

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frase Bruce Lee
    Por RosanaMQ en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-sep-2013, 08:14
  2. Platos veganos para carnívoros que odian las verduras
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-oct-2012, 11:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:27
  4. [Ciberacción] Diga a los funcionarios de A Coruña que no financien la tauromaquia
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2008, 10:03
  5. ¿Cuál sería la mejor forma de concienciar a la gente?
    Por Sophia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •