Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 259

Tema: Cual es la frase que mas odian que les diga la gente?

  1. #91
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    6

    he oido muuchas de esas..pero la de "las lechugas tambien sufren.." con risitas..me saca de quicio...

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Hace unos meses un tipo al que no veía desde hacía varios años, sin que él supiera que yo era vegeta, hizo este comentario: "Yo soy vegetariano de segundo orden, porque me como los animales, que a su vez se han comido a las plantas". No era cuestión de discutir, precisamente después de un reencuentro, sólo me quedó mirarlo con cara de asco y pasar de él.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Y hoy, mi jefe me ha llamado por teléfono para quedar y le he dicho que no podía porque estoy enfermo (tengo gripe, con bastante fiebre). No se le ocurre otra cosa que decirme: tómate un caldito con carne, que una vez no pasa nada, nadie es perfecto...

    Explícaselo a la gallina con la que se haría mi caldo si pasa o no pasa.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  4. #94
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Una vecina me dijo:

    - Estás loca! Cómo no vas a comer carne[...]?
    -Si, estoy loca segun muchas personas(al no comer carne), pero más loco está el que si la come...

  5. #95
    Michelle, la veggie feliz Avatar de junatouootam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    San Cristóbal
    Mensajes
    17
    hoy ya me empezaro a decir que si las proteinas que si lo otro

    y mi mejor amiga "lo que pasa es que te vas a poner flaquita y fea" >.<
    Juna

  6. #96
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Mila Ver mensaje
    Una vecina me dijo:

    - Estás loca! Cómo no vas a comer carne[...]?
    Ya pienso que la gente exagera cuando me dice que estoy loco porque pienso que van a pasar cosas horribles siempre, porque veo cosas donde no las hay y porque no me gusta la navidad ¿Pero por comer carne? Y luego el loco soy yo...

    "lo que pasa es que te vas a poner flaquita y fea" >.<
    ¿Más?

  7. #97
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cuando me dicen que ellos me respetan a mí, y yo tengo que respetar que coman animales.. Yo no como animales pq sé que está mal, no deja de estar mal pq lo hagan otras personas, es como si tuviera que respetar la decisión de un pederasta de violar a un niño (que por cierto en Holanda hay un partido que quieren legalizarlo).
    Sé que no puedo obligar a nadie a no comer animales,pero tp esperen mi respeto por su decisión de hacerlo...
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  8. #98
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por GATO Ver mensaje
    Cuando me dicen que ellos me respetan a mí, y yo tengo que respetar que coman animales.. Yo no como animales pq sé que está mal, no deja de estar mal pq lo hagan otras personas, es como si tuviera que respetar la decisión de un pederasta de violar a un niño (que por cierto en Holanda hay un partido que quieren legalizarlo).
    Sé que no puedo obligar a nadie a no comer animales,pero tp esperen mi respeto por su decisión de hacerlo...
    Creo que lo mejor para responder a eso es: ¿Tu respetarías a un asesino por su decisión de matar? Hay gente que no entiende que el vegetarianismo no es ni una religión ni una moda, "respetar el vegetarianismo como si trátasen de homosexuales, emos o budistas" y respetarme a mi "porque soy distinto a ti" esto no tiene nada que ver con eso, por si solo no tiene sentido decir eso.

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ese es el asunto, que para ciertas cosas, tolerancia cero (violencia de género, racismo, pederastia...) mientras que en otros asuntos, que cada cual haga lo que quiera.
    El problema de fondo es la división: ética sólo para asuntos humanos, decisión individual para asuntos animales (no humanos). Es decir, que el problema de la relación humanos-animales no se percibe como de índole ética. Y esta es la raiz de todo . Cuando la gente asuma que el trato que se le dispensa a un ser sensible pertenece a la ética, habremos encauzado la cuestión.

  10. #100
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    pero qué pretendemos hacer si no respetamos a nadie por comer carne cuando realmente somos una minoría los "locos" que no la comemos? Por mucho que mentalmente pensemos que son unos asesinos, yo también lo he sido hasta hace muy poco, y no sé qué habría pasado si mi madre hubiera llegado a casa y nos hubiera puesto verdes a todos... es que a veces creo que solo nos queda tragar... hasta cierto punto, claro.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frase Bruce Lee
    Por RosanaMQ en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-sep-2013, 08:14
  2. Platos veganos para carnívoros que odian las verduras
    Por gilducha en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 04-oct-2012, 11:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:27
  4. [Ciberacción] Diga a los funcionarios de A Coruña que no financien la tauromaquia
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-nov-2008, 10:03
  5. ¿Cuál sería la mejor forma de concienciar a la gente?
    Por Sophia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-ago-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •