Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Gordito, solo y encerrado en casa URGENTE


    Este es Gordito, tiene 5 años.





    Su dueña esta enferma de cancer y pasa mas tiempo en el hospital que en casa.

    Este lunes (9 de noviembre) ingresan a su dueña y no sabe cuando saldrá ni si saldrá en condiciones de seguir cuidando a Gordito.

    El caso es que Gordito se queda a partir de este lunes solo en casa, el espacio habilitado para el es un balcón de unos 2 metros y el comedor, en este espacio tiene que vivir completamente solo, una mujer ira cada 2-3 días a ponerle agua, comida y limpiar.

    Es un perro al principio un poco tímido pero en 5 minutos coge confianza y te trae la pelota para que se la tires, sale corriendo a por la pelota y te la devuelve.

    Su dueña dice que se lleva bien con mas perros, con niños y con todo el que le haga un poco de caso.

    Necesitamos urgentemente casa de acogida o adoptante.

    Telf. 622 690 932 y 607 942 127


    ---------------------------------------------------

    hace unos dias difundi este perrito explicando que se quedaba solo a partir de este lunes.
    hoy e ido a enseñarlo a un posible adoptante (que no se lo queda) y no tenia ni comida ni agua, la casa apestaba a pipi y no habia ni una sola caca de perro, supongo que el hambre habra echo que se las comiera.
    gordito nos a recibido ladrando,llorando y temblando de miedo pero a pesar de entrar en su casa 4 personas desconocidas para el, lo unico que a echo a sido esconderse y temblar, a salido un ratito a pasear y luego a comido como un desesperado, con la barriga llena se a puesto a jugar y a pedir mimitos.
    al salir de su casa e estado escuchando sus ladridos desesperados hasta la puerta de la calle, en estos momentos me siento impotente y llena de rabia por no poder sacalo de alli.
    e salido con un mal cuerpo, estoy en casa volviendome loca llamando a miles de telefonos y cada vez que me dicen que no pueden hacerse cargo de el me dan ganas de llorar, se que todos estamos saturados (incluida yo) pero se que algun lado una persona tiene un hueco para el solo hace falta encontrar pronto a esa persona.
    el perro esta dia y noche ladrando segun me han dicho los vecinos, los vecinos quieren llamar a la policia.
    la señora que se tenia que encargar de el es una mujer mayor que apenas puede andar, esta señora no puede ocuparse del perro ya que apenas puede cuidarse sola y tampoco creo que se entere bien de las cosas ya que esta mujer me a dicho que la dueña se fue hoy y el resto de vecinos me a dicho que se fue el lunes (como me dijo la dueña del perro) asi que desde el lunes hasta hoy jueves el perro a estado completamente solo comiendo sus propias cacas y sin parar de ladrar por el dia y por la noche.
    le e dejado comida y agua, le e limpiado el balcon y me e comprometido con la abuela en que iria con ella a cuidar del perro, yo no puedo ir cada dia pero si ire dia si y dia no.
    si le sale adoptante o casa de acogida me comprometo a llevar el perro donde haga falta pero porfavor no quiero terner que ir un dia y otro y otro y tener que cerrar esa puerta dejando a Gordito dentro.

    telf. 622 690 932 alicia



    alicia
    www. veuanimal .org
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Como esta tiene acogida? Donde esta?
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  3. #3
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    He llamado y ya esta acogido. Sigue necesitando adoptante.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ah,gracias por actualizar la información
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1
    hola
    lo primero gracias por incluir a Gordito en vuestro foro.
    gordito como ya sabeis esta en casa de acogida pero necesita adoptante.
    su casa de acogida esta encantada con el pero mientras lo tenga en casa no podra acoger otro perrito que lo necesite como en su dia Gordito.
    es un perro estupendo,muy cariñoso, muy agradecido, obediente y ademas super limpio.
    se lo pasa genial persigiendo la pelota, se lleva bien con mas perros y nunca se hace nada dentro de casa ademas le encanta la compañia y los juegos con los niños.
    es de tamaño pequeño.
    es el perro ideal para cualquier familia que quiera disfrutar de la compañia y juegos que el siempre esta dispuesto a dar.
    se dara con contrato de adopcion, castrado, microchip, desparasitado y vacuna.
    gracias de nuevo por ayudarme a buscar una familia para gordito.
    contacto. 622 690 932, Alicia

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Puf, menos mal que por lo menos no sigue solo... a ver si pronto encuentra un hogar.

    ¿En que provincia está?
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

 

 

Temas similares

  1. Casa de acogida por unos dias urgente, se le paga, solo huelva o sevilla
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-oct-2012, 13:04
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 01-ene-2012, 19:13
  3. Gatito con un solo ojo. Urgente Adopción o acogida
    Por Bob y Patricio en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-oct-2011, 07:12
  4. GATO: persa 12 años. 1 mes encerrado, 1 foto para encontrarle hogar - MUY URGENTE
    Por Jean_Grey en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-may-2010, 13:41
  5. Un perro vuelve solo a casa 90 días después
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-jun-2008, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •