Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Tengo un problema?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Hypua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Un pueblo de Alicante
    Mensajes
    9

    ¿Tengo un problema?


    Bueno, mi caso esque es un poco... peculiar.
    Donde yo vivo tiene la mania a veces de dejar a lso perros para que se paseen solos y despues vuelvan (o eso creo) y yo soy una persona muy sensible con los animales, me dan tanta pena que me deprimo por no poder hacer nada... solo tengo 15 años y mis padres no quieren más perros en casa (solo tengo 1) siempre quiero ayudarlos cuando me dejan pero la mayoria de veces no puedo, mis padres no quieren que me acerque a ellos y si tuviera que poner una denuncia por cada perro que me encuentro creo que me llamaria loca o algo así.
    Mis amigos dicen de mi que me tomo muy apecho alos animales, que me deprimo cuando los veo solos en la calle que soy muy sensible y me lo tomo demasiado enserio. Mi meta es poder llegar a ser una gran veterinaria para no depender de nadie y poder atenderles por mi cuenta sin ayuda de nadie... que sentirme bien conmigo misma, por todos los perros a los que no he podido ayudar en su dia, es como si me debiera algo a mi misma y a ellos.
    ¿Creeis que tengo un problema?

    Bueno ya que estoy os cuento un caso que me pasó este verano.
    Fuí con mi novio al paseo de la playa de Mil Palmeras (Alicante) y vimos a una pareja que decia que no podia llevarselo a cada porque tenian un perro... yvi que en el suelo habia un gatico, yo sin dudarlo salí del coche disparada y lo cogí, el gatito de apenas 3 semanas o menos de 1 mes estaba sucio y muy sequito pero ami realmente eso no me fué ningun inconveniente para abrazarlo y darle calor coral, le intentamos dar de comer pero yo soy muy inesperta con los gatos nunca he tenido uno por lo que al fina no comió mucho, solo lamia sus patitas cuando se las mojabamos con leche...
    A la mañana siguiente nada más abrian el veterinario lo llevamos para qu ele dieran de comer y le encontraran un hogar ya que ni mi novio ni yo podiamos quedarnoslo... nunca olvidaré a ese pequeño gato que por solo unas horas, pasó a ser algo muy grande al cual le puse como nombre Lunaris.


  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Realmente tienen problemas las personas que ven los animales no humanos como objetos, alimento o mercancias. Hypua tu estrecho vinculo de compasion hacia los animales es la programacion de tu chip, contra eso no puedes luchar, has lo que tengas que hacer y estudia veterinaria o funda un refugio para animales abandonados.....Nos convertimos en lo que pensamos!! Suerte

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Hypua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Un pueblo de Alicante
    Mensajes
    9
    Gracias ^^

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Eso no es ningun problema yo todo animal que veo abandonado lo cojo o intento cojerlo si se dejan, si son salvajes no.

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    En este foro, la mayoría tenemos ese problema. Aunque creo que el problema lo tienen aquellos a los que no se les rompe el corazón al ver un animalito abandonado y lo dejan morirse de hambre o atropellado delante de sus ojos, incapaces de ver más allá de su propia especie. Ojalá todo el mundo fuera como tú, hay que luchar por seguir siendo cada día más fuertes ante los comentarios de la gente insensible
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hypua,eres una gran persona, no te quepa duda.
    Un abrazo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ójala tu "problema" fuera contagioso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Tengo un problema. Estoy bueno.
    Por Soy Tu Sueño en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08-sep-2015, 23:07
  2. Tengo un problema con un camello y voy a matarle
    Por Mad doctor en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-nov-2009, 21:39
  3. Tengo un problema =(
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-ago-2009, 04:12
  4. Tengo un problema con mis hijos
    Por natural en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-feb-2009, 15:34
  5. Tengo un problema con mi hija
    Por Sarith en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •