Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Os cuento.....

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Os cuento.....


    Hace unos días vi a un perrillo solo por la calle, y le seguí para cogerle ya que pensé que estaba abandonado, el perro me llevo hasta una casa con el garaje abierto, llame al timbre varias veces para preguntar si el perro era suyo y nadie contesto.
    El perro entro en el garaje y se echo a dormir, así que me fui, pero voy cada vez que puedo y el perro siempre esta solo por la calle y luego se va a su garaje, esta bien que tenga esa libertad, pero si le veis da muchísima pena como le tienen, con el pelo larguísimo, lleno de nudos, lleno de mierda, tiene mordiscos por el cuerpo y la cara . Ademas pasea como si nada entre los coches algún día le van a atropellar, el pobre es muy cariñoso cuando me ve se tumba y le rasco.
    Estoy pensando en meterlo en el coche y traérmelo a casa, total no se van a dar cuenta por que tal como esta no le deben de hacer mucho caso.

  2. #2
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Pues cógele, llevale al vet a ver si tiene microchip, y si no tiene, que les den a los dueños, por tenerle así.
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Estoy de acuerdo. Si está en esas penosas condiciones, está claro que está o abandonado físicamente, o abandonado emocionalmente. Sea cual sea, te necesita. Igual el veterinario te puede aconsejar también, si tiene chip y resulta que 'vive' en esa dirección donde está el garage, le puedes preguntar si se puede denunciar por tenerlo en esas condiciones y abandono, y si no es de ahí igual también se puede denunciar, y si no tiene chip, como dice Talamasca, que les den.

    Y muchas gracias por preocuparte de él, y un abrazón.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Así me quedé yo con mi gato, pensaba que estaba abandonado y de hecho le castré e hice las pruebas de inmuno y leucemia. Como salió positivo a inmuno, lo dejé en la casa donde trabajaba, pero un día se fué a dar un paseo con mi marido y se metió en un garaje, así descubrimos que tenía "dueños" (lo pongo entre comillas, porque esos energúmenos no hacían nada que se pueda calificar como cuidar al animal), cuando los niños de la familia vinieron a reclamarlo, les dije que si le querían de vuelta, primero tendría que hablar con los padres, para explicarles que debido a su enfermedad no podrían tener al gato en la calle, sin eso, no les daba al gato.

    A día de hoy (tres años después), aún estoy esperando que los padres vengan a hablar conmigo.

    De hecho, mejor.

    Tienen un perro (como el de Heidi) atado a una correa de por vida. En la vida a dado un paseo. Además, los dos niños que tienen son unos bestias, por lo visto la diversión de la familia era ver como uno de ellos se montaba encima de un cabrito y le tiraba de las orejas.

    Si tienes posibilidad de llevártelo, hazlo. Sin remordimientos.

    Incluso puede que se largaran de la casa y dejaran al perro ahí, que la gente es muy mala.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    Libre Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23
    hola, llévatelo, comprueba que no tenga microchip, si es así, quédatelo, te preocupas más tú de él ahora mismo que sus posibles dueños... así que sin remordientos, si tiene microchip, yo dejaría una nota en el garaje, quien sabe, igual te lo dan, es que si lo tienen así es que no les importa nada de nada...pobre perrete... todos los días es la misma historia o parecida...qué hartura!!!!!!!
    Hoy puede ser un gran día, sonríe... ya es un gran día!!!

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    hola, llévatelo, comprueba que no tenga microchip, si es así, quédatelo, te preocupas más tú de él ahora mismo que sus posibles dueños... así que sin remordientos, si tiene microchip, yo dejaría una nota en el garaje, quien sabe, igual te lo dan, es que si lo tienen así es que no les importa nada de nada...pobre perrete... todos los días es la misma historia o parecida...qué hartura!!!!!!!
    Pues yo no dejaría nota, no sea que solo por joder vayan a quererlo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si te lo vas a quedar yo lo cogería y punto final, tal cual. y si tiene chip que se quede a nombre del antiguo propietario, nadie se va a enterar. mis perros llevan chip y jamás se lo han leído. ya sé que esto es ilegal y no puedo incitar a hacer cosas ilegales en el foro, pero es lo que yo haría.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Gracias por vuestro apoyo,
    la verdad es que yo no puedo quedármelo, ya que tengo “El hogar de Rosa” en casa, si me gustaría curarle esas heridas, cortarle el pelo que le tienen que doler esos nudos y buscarle una familia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Rosa Ver mensaje
    Gracias por vuestro apoyo,
    la verdad es que yo no puedo quedármelo, ya que tengo “El hogar de Rosa” en casa, si me gustaría curarle esas heridas, cortarle el pelo que le tienen que doler esos nudos y buscarle una familia.
    Pues si lo vas a poder tener hasta encontrarle casa, también lo secuestraría.

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pues yo no dejaría nota, no sea que solo por joder vayan a quererlo
    Eso me paso a mi me metieron dos gatos en la terraza aposta un niñato y luego vino a reclamarlos, para ver si se lo dabamos, era para joder y le molesto mucho que dijeramos que no teniamos ningun gato en casa, el sabia que si puesto que los metio el y no le hizo ni una gracia, es que el niño mata animales por eso no se los dimos, porque sabemos como acaban.

    No dejes ni una nota, que se jodan, no le sinteresara el perro pero si ven que otro estan interesados se ponen egoistas de repente pueden decir que se lo quedan con tal de no darlo aotro.

Temas similares

  1. Cuento vegano
    Por Tobi en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-dic-2014, 17:38
  2. Un cuento de Navidad
    Por raquelbcn en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-dic-2013, 09:24
  3. Cuento Zen: La taza
    Por Versya en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-mar-2010, 13:27
  4. Cuento de navidad
    Por Nulyeta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-feb-2010, 19:59
  5. hola os cuento mi historia
    Por leo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-dic-2006, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •