Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Qué mal rollo.

  2. #12
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Mira, alguien conoce la dirección del kebab? De estos si puedo comer!
    jajajaaa

    no te aconsejo comer eso. te puede dar una indigestión... con lo que comen los de 25 años en la actualidad :eing: a no ser que sea vegeta
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #13
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Por lo menos tuvieron la delicadeza de compartirlo con los demás

  4. #14
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues si hablamos de proteínas animales, las de la arne humana son lo mejor, porque el sistema digestivo no tiene necesidad de procesarlas y podría asimilarlas tal cual, se ahorraría un montón de energía!!! Así que vamos a decirles a nuestros amiguitos que se pillen un buen filete de carne humana que es mucho más sano que el pobre cerdo! jeje
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #15
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Nada, nada... está claro que todos los presentes en este hilo somos Mediocabronas/es.
    Última edición por Alma_Animal; 21-nov-2009 a las 00:43


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #16
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    joder, que horror es que la crueldad humana no tiene límites? pobre chaval.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #17
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pero si es que lo ponen a huevo!! nadie se merece acabar así, pero no creo que ninguna persona sea "más inocente" que los miles de animales que matan cada día como si nada. Que a la gente le dé asco ocmer carne de su propia especie, eso ya es un tema de gustos.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #18
    Hound
    Guest
    Digo lo mismo que pensaba decir en el hilo sobre el tofu con sabor a carne humana, que al final no dije nada.

    Lo que no entiendo es a los carnívoros que dicen "¡puaj, qué asco!" al leer esta clase de noticias. La carne humana es igual de asquerosa que la de pollo o cerdo, ¿o es que acaso la nuestra es especial? ¿Acaso los humanos no son animales igual que lo son los otros animales que comen los humanos? ¿En qué se diferencia la carne humana del resto de carne, aparte de ser de diferentes especies animales?

    Lo único que me da lástima es que mataron a una persona que no tiene la culpa, igual que ningún otro animal de los que comen los humanos carnívoros tampoco tienen ninguna culpa.

    Saludos!

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Digo lo mismo que pensaba decir en el hilo sobre el tofu con sabor a carne humana, que al final no dije nada.

    Lo que no entiendo es a los carnívoros que dicen "¡puaj, qué asco!" al leer esta clase de noticias. La carne humana es igual de asquerosa que la de pollo o cerdo, ¿o es que acaso la nuestra es especial? ¿Acaso los humanos no son animales igual que lo son los otros animales que comen los humanos? ¿En qué se diferencia la carne humana del resto de carne, aparte de ser de diferentes especies animales?

    Lo único que me da lástima es que mataron a una persona que no tiene la culpa, igual que ningún otro animal de los que comen los humanos carnívoros tampoco tienen ninguna culpa.

    Saludos!
    Los carnívoros no dicen eso, si hasta se la comen cruda ¿Hablas de los No Vegetarianos? Pues si, esos si, si no entra en lo que ellos consideran normal, y si les quita comodidades, pues les importa una mierda.

  10. #20
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    ah pero alguien compra tofu con sabor a carne humana? y cómo han sabido imitarlo?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sis-Kebab vegano (V)
    Por VeG en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-ago-2013, 16:48
  2. Kebab vegano
    Por diana_asturiana en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-ago-2012, 20:39
  3. ¡La del Kebab me ha timado! ¿Qué hago?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-feb-2009, 09:54
  4. Kebab vegano (V)
    Por karma en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-ene-2009, 02:14
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-oct-2008, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •