Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: matar a un lechon ._.

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Es algo horrible, yo no se lo que haria.Creo que en primer lugar hablar para intentar convencerlos.

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    no sé si de verdad es obligatorio para aprobar la asignatura: no lo creo porque ya en muchos sitios ofrecen alternativas a esas barbaridades. No dudes en solicitar información, yo desde luego me negaría a hacer tal cosa, y seguramente me la pidan.. :S
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    Pues hoy trate de negociar con el "profesor" pero creo que le jodio mucho porque me dijo "me sigues diciendo y te pongo un becerro" ._. convencerlo no es opcion, salir corriendo si...pero me meteria en un pedototototoe ._. no se si haya algun reglamento o algo asi que sea universal de derechos de los animales o algo, porque aqui estas las asociaciones de "sino es perro o gato que se lo lleve el carajo"
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Maren, intenta de todos modos hablar con las asociaciones que conozcas,antes de descartarlas sin más, por si acaso. Deberías redactar un escrito y dirigirlo al decano, al rector, ¡al ministerio! por que es muy grave que traten de obligarte a hacer algo que va en contra de tus principios y que además es totalmente innecesario. Seguro que hay más estudiantes que sienten como tú, pero tiene que ser uno el que pelee y abra el camino.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Si fueses musulmana te obligarían a matar a un cerdo? creo que no.

    Habla con dirección, busca alguna asociación que te ayude, o incluso apoyo de tus compañeros de clase... pero no permitas que te obliguen a acabar con una vida inocente.

    Mucha suerte y fuerza!
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Que horror! Te entiendo perfectamente; en mi facultad tambien se matan ratones, conejos, tambien gatos... y entiendo prefectamente como te sientes. Yo me negué a hacer una practica que teniamos que matar cada uno a un raton. (250 ratoncitos inocentes! uno para cada estudiante, que bonito!)

    No entiendo por que nos hacen hacer estas cosas... mucho animo la verdad es una situacion bien complicada. Y tu profesor no parece muy dialogante kd igamos

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo no lo haria, ni siquiera iria a clase ese dia. Cuando estaba en el insti teniamos que abrir a veces corazones de vaca y cosas asi, de la carniceria. Yo le dije a la profe que estaba en contra y me soltó uno de esos rollos de "los animales están para eso", asi que cuando habia practicas yo me iba al cine...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Matar por matar
    Por Toni_Naranjas en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-oct-2013, 10:17
  2. Salvemos al lechón de Sariñena. Es mañana día 2
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2012, 07:12
  3. Matar por 12 euros.
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 16:11
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57
  5. Feria del Lechón movió al menos cuarto millón de bolivianos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2007, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •