Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: matar a un lechon ._.

  1. #1
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73

    matar a un lechon ._.


    Pues verán, en la facultad de licenciado en carniceria ( osease Veterinaria ) el "profesor" me ha jodido enterita, porque ha pedido 6 animales en clase para abrir para ver unas pendejadas ( que ya hemos visto ). Pues bien, que el tipo dijo " vamos a traer un cerdo " y yo creo que por ser vegana, o porque vio mi expresion, me dijo enseguida " Y LO VAS A MATAR TU"...pta madre. El dilema es que si yo lo hago será con anestesia, pero si me rehuso, algun hijo de .... seguramente lo matara desangrandolo para despues comerlo ¬¬.
    ¿ Lo hago yo o no lo hago yo?
    ¿Alguien que quiera robarse el cerdo T _ T ?
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Yo no podria cargar con la muerte de un animal inocente en mi conciencia. ¿Te obligan a matar a un animal?
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    MarielSpug
    Guest
    o_o

    Quee... profe de mierda!

    Ya, no se como sera tu caracter... pero segun el mio... y como somos libres.. de decir lo que pensamos..siempre sabiendo que nuestros derchos terminan donde comienza el de los demas y mas vos.. que sos vegana... le diria.. que no estoy de acuerdo.. en convertime en una asesina.. de un pobre animal...
    Yo no lo haria, pero la decision es tuya ...eso depende de vos... yo directamente no lo haria.. asi me desapruben la materia...
    Se que en mi carrera..tambien hay anatomia.. animal..de reptiles,conejos. animales de tamaño pequeño... pero yo eso no lo voy a hacer.. estudiare.. y aprendere.. de otro forma..con tal de no andar asesinando a inocentes animales.. solo para aprobar una materia.. y querer ganar asi.. mas saberes... pero en realidad.. no ganaria nada.. perderia gran parte... de mis ideales.. de las cosas por las que vengo luchando hace tiempo... digo.. yo deje de consumir.. productos.. de origen animal.. por el hecho que me parte el alma.. saber que asesinan y exploten animales..que no les importa su dolor..y solo para darse el gusto...de ya sea.. para consumir.. su cadaver.. o para aprovecharse.. de lo que puedan dar.. como leche.. huevos..etc. ,entonces.. si yo voy y asesino un lechon..para que luego el resto de la clase.. pida comerselo.. asado.. ya no estaria.. siendo yo.. la que lucha por la igualdad entre animales.. y humanos.. seria una asesina mas.. una mas de aquel monton.. de desalmados...
    Esto es lo que yo pienso..y es lo que voy a hacer.. el dia que me toque.. estar en tu situacion.
    Es dificil.. como todo.. pero no imposible...!!
    Saluuuuudoss!!!

  4. #4
    MarielSpug
    Guest
    Maren08!!
    Te deseeeoo lo mejor niñaa!!
    Ojalaa , las cosas no fueran.. tan duras...!!!
    Un besooo!!!

  5. #5
    M.A.R.E.N Avatar de Maren08
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    73
    si te obligan, es tan abritrario el asunto aqui, que seria un pedotototote ya con la junta academica y bueno todo un rollote, pero si yo lo mato ni a madres dejo que le pongan una mano encima, a lo que me refiero es que yo lo mataria con anestesia y le haria una tumba decente ._. pero si no lo hago, kedara a mercerd de algun estupido que kiera comer cerdo y ahi si no van a tener piedad de el
    Transformemos nuestro dolor en rabia y nuestra rabia en pólvora.

    http://veritasveganas.blogspot.com/

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Yo no lo haria... quejate, besos
    No hay tumbas decentes cuando se trata de la muerte de un animal. REVELATE!!!!!!!!!!!!!
    (Es lo que yo haria)
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    creo que yo tampoco seria capaz de hacerlo, ni siquiera de estar presente mientras lo hace otro. Que horrible jobar
    No hay ninguna asociación de derechos animales donde tú vives a la que puedas acudir?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Alega objeción de conciencia para este tipo de prácticas gratuitamente crueles, hay por aquí precedentes que te pueden asesorar donde ir o a quien dirigirte.

    Suerte.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Sálvalo!!! eso es matar a un bebé, si estuviera cerca de ti te ayudaría.
    Habla con tu profesor y convéncelo de que no hace falta. Habla con sus superiores si hace falta y con tus compañeros para que te apoyen.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Libertà!
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    178

    Sálvalo!! Cógelo en brazos y sal corriendo, que no te lo quite ni dios...
    Es lo que yo haría.
    Si estudias veterinaria supongo que es por tu amor a los animales y a la vida. ¿Por qué quitársela a un ser inocente que está perfectamente?
    Yo lo tengo claro, ya me expulsen, ya me metan a juicio o lo que sea... si está en mi mano coger al bebé y salir corriendo para que nadie le haga daño, no dudes que lo haría....
    A mi me han echado del trabajo por llegar tarde intentando rescatar a un perro de la carretera. Y lo volvería a hacer mil veces. La vida es más importante que todo lo demás....
    Siento más tu muerte que mi vida....(19.10.08)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matar por matar
    Por Toni_Naranjas en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-oct-2013, 10:17
  2. Salvemos al lechón de Sariñena. Es mañana día 2
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2012, 07:12
  3. Matar por 12 euros.
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-feb-2011, 16:11
  4. Matar un mosquito?
    Por Vegueta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20-dic-2007, 07:57
  5. Feria del Lechón movió al menos cuarto millón de bolivianos
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2007, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •