Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: una pregunta... una anecdota!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    4

    una pregunta... una anecdota!


    hola chicos! queria preguntar llevo ya más de 20 días alimentandome de forma ovolacteo vegetariana y a pesar de estar ya crecidita no paran de salirme granos, vamos acne de toda la vida, yo tengo una teoria sobre esto, empece con el vegetarianismo despues de una dieta de limpieza hepatica y desde entonces no me paran de salir granos cuando nunca he tenido, ¿puede ser esta mi forma de eliminar toxinas? el caso es desde que prescindi de los peces y de las aves (hacia mucho que no comia carne roja) estoy mejor fisicament y animicamente, pero mi cara parece que ha vuelto ala pubertad ¿os ha pasado a algun@ esto?
    gracias de antemano

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Podrías probar eliminando los lacteos de tu dieta.

  3. #3
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi me volvió el acné hará como año y medio sin motivo aparente, y cuando empecé de vegana no varió nada, ni mejoró ni empeoró... Hace poco empezó a remitir y ahora estoy normal otra vez. Yo creo que muchas veces responde a cambios hormonales o estados nerviosos. Coméntaselo al médico a ver qué te dice, en todo caso te puede mandar al dermatólogo y con una crema se te pasarán enseguida. Suerte!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Para el acné lo mejor son las mascarillas de arcilla verde y por vía interna una dieta limpia de grasa y alimentos procesados, si eres vegano y comes alimentos procesados y muchos frutos secos (o pocos si no te van bien) puedes igualmente seguir teniendo granos.

  5. #5
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Jolines, a mi me ha pasado exactamente igual!! Yo soy joven pero nunca he tenido ni granito ni acné, y desde que soy vegeta tengo la cara como un mapa jajajaja. Lo que yo había pensado que probablemente los frutos secos tuviesen algo que ver.....pero bueno no pasa nada...
    Me siento demasiado diferente...

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Para el acné lo mejor son las mascarillas de arcilla verde y por vía interna una dieta limpia de grasa y alimentos procesados, si eres vegano y comes alimentos procesados y muchos frutos secos (o pocos si no te van bien) puedes igualmente seguir teniendo granos.
    Es ovo-lacto, podría probar a decirnos que alimentos come usualmente... no creo que dejar de comer carne cause acne xD

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Galic
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    145
    Pues yo llevo muy poco, casi dos meses pero los pocos granillos que me salían (yo tb estoy crecidita, pero compagino de manera "elegante" los granos y las canas jejeje) pues eso que ahora no me han salido... pero lacteos consumo pocos... y productos procesados menos... en mi caso lo achaco a dejar la bolleria indrustrial así por pasarle la culpa a algo...


    Edito para decir que guapo está mi perro en esa foto... que lo acabo de estrenar de foto de avatar

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    4
    hola chicos, lacteos no consumo salvo de vez en cuando el queso, porque la leche que desayuno es de soja asi que no creo que sea intolerancia al lacteo... pero bueno por si os sirve he ido al medico y me ha dicho que cualquier modificación en la alimentación para bien o para mal se puede reflejar en un desarreglo hormonal que en mi caso me ha producido granos, aunque tmabien podria haberse desajustado la menstruación... lo cuento por si alguno le pasa! gracias a todos

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No tengo ni idea, pero pienso que puede tener más relación (el acné) con tu limpieza hepática que con la dieta vegetariana.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Probablemente te desaparezca cuando te quedes emberazada o entres en la menopausia.

    En relación alimentaria, hay algunos estudios que vinculan el acne con los alimentos de indice glucémico alto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anécdota en una librería...
    Por DELFIN en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2012, 10:13
  2. Veganismo y lactancia materna (anécdota)
    Por Ainiuska en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-ene-2012, 16:18
  3. Anécdota infantil
    Por emocionada26 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-may-2009, 07:41
  4. Anecdota horrible.
    Por silvimiau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-oct-2008, 17:54
  5. Genial anécdota y polémica del Filosofo Vegano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-mar-2007, 07:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •