Hola he recibido este correo, y me parece increíble... pero parece que estos casos se dan, lo copio por si alguien puede ayudar, al final siempre pagan los mismos, que rabia me da...
------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos .... ¡Hola a todos!

Quería comunicaros que la empresa donde trabajo me envía a Argentina con unas condiciones que no puedo rechazar.

Así que el próximo día 29 de diciembre, después de pasar la Navidad con mis hijos, embarcaré rumbo a Argentina en busca de un nuevo y definitivo proyecto en mi vida con la confianza y en la convicción de que esta me dará otras situaciones que me enriquezcan, laboral y personalmente.

Comunicaros también, que dada la distancia y los elevados costes que supone un traslado de estas caracteristicas, pongo a la venta todas mis cosas en un intento de abaratar costes de almacenamiento y guardamuebles hasta obtener la residencia definitiva.
Si alguno estuviera interesado, comentar que hay disponibles y en buen estado, por ejemplo .... 3 dormitorios completos, sofas, sillones, diversas mesas de salón, cocina ó terraza con sus correspondientes sillas, un precioso mueble cubiertero antiguo, muchos electrodomesticos de todo tipo .. (4 televisores, home cinema, lavadora, lavavajillas, microondas, mini cadena de música, etc), lámparas de todo tipo, libros, cuadros, objetos de arte y adornos variados, cristalería, cubertería, vajillas, menage de cocina .. así como ropa, ropa de cama, mantas, edredones ... hasta una vinoteca con regulador de temperatura para casi 100 botellas e incluso los buenos "caldos" de mi colección para rellenarla si interesara.

Por último, y no por ello menos importante, busco un nuevo hogar para mi perro y mi gato que tanto cariño y compañía me han dedicado en estos últimos años.

Nada más, .. eso es todo. Os ruego, por favor, hagais correr la voz entre vuestros circulos de amistades y contactos, y si alguien estuviera interesado puede contactar conmigo en los tfnos. 916 290 742 ó 605 917 772.
Gracias a todos`por vuestra atención y colaboración!!!
¡Hasta pronto!
Un abrazo
Iñaki