Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Maratón de Valencia


    Bueno chicas/os:

    Deciros que la maratón de Valencia es el 21 de febrero. Si os apetece y, en vista que lo de Behobia fue una pena porque no pudimos acudir ni Sujal ni yo, podemos correrla juntos. Yo estoy empezando un plan de entrenamiento para hacerlo en 4 horas, no sé si la rodilla me aguantará hasta febrero, pero no dejaré de salir si venís vosotros a correrla también.

    Sería muy bonito debutar como equipo en una maratón (aunque la primicia la tiene Lulo con su debut como veggie runner en la aratón de Zaragoza, claro, ejejej). Así que os invito a que vengáis.

    http://www.maratonvalencia.com/

    Yo haré de anfitrión a los que vengan de fuera y espero que se anime alguno más de Valencia.

    La inscripción son 42 € hasta el 31 de diciembre y luego es más caro
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Mucho ánimo, chaval. Yo soy demasiado vaga para ir corriendo por ahí, pero te animo todo lo que haga falta, y espero que se apunte más gente veg y que ganéis .


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    104
    Hola chic@s,

    solo entreno 70km por semana, por lo cual no compito en distancias superior a 10km con una excepcion (10millas, con chicos de veganrunners UK).

    que tal la preperacion? vas a correr un(as) medias para la preperacion?

    mucha suerte!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    No puedo hacer muchos planes, Ospi. De todas maneras intentaré seguir un plan de entrenamiento para correr la de Valencia y luego la de Madrid.

    A ver qué tal se me da...

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    104
    febrero y abril, no es demasiado cerca??

    creo que un max de 3 marathones al año es lo recomendable...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bueno, no empiezo de cero pues ahora estoy con medias maratones. Para este año que viene incluyo esas dos maratones y quizás para después del verano alguna más (Zaragoza o San Sebastián). Hablo mucho y luego ya veremos, pero me planto en las tres.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    runner: yo hice la maratón de valencia hace 3 años y no corrí más de 70-80Km semanales en los entrenamientos. No tengo intención de hacer una gran marca, creo que con el entrenamiento que me he propuesto podré (a pesar de la lesión) acabarla, ésa es mi intención, de momento. Si la cosa va bien sí me gustaría correr también la de Madrid ¿por qué no?
    En definitiva, si no vamos a exprimirnos creo que sí podemos correr juntos las dos maratones. Animate, hombre! ajajajjj

    Sujal: estamos en contacto, a ver si podemos vernos en Valencia, ciudad que tú conoces bien, no?
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    104
    hablo mas sobre sobre carga, incl gente como gebreselasi no corren 2 marathons en 3 mezes. creo que el de valencia sera mejor. madrid tiene cuestas a vezes calor, la altura el trafico.. pero si corrais y no tengo carrera voy como socio.

    pero primero valencia.

    suerte!!

    escrivo mis entrenamientos en http://www.veganfitness.net/forum/vi...978&start=1050

    recomendo a tod@s. para ti mismo y para recivir critica

  9. #9
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Yo esta semana estoy velando armas, este domingo tengo la maraton de Zaragoza, estoy comiendo cebolla y ajos por un tubo, los zumos que tomo los mido por metros cubicos, todo para evitar que en estos 4 dias me pille la temida gripe, me duele un poco la rodilla y la planta del pie se queja cuando paso de 20km, creo que se esta temiendo lo del maraton, osea tengo el tema sujeto con alfileres para que dure hasta el domingo, asi que seria muy osado por mi parte pensar en otro maraton en 2 meses, pero si Ospasbar nos busca una media vamos para alla, eso si Ospasbar, no te nos descuelgues con esas de 800 metros de desnivel que te conozco y te veo venir....

    Un saludo a todos. Ya os contare si la camiseta Veggie Runners vuelve a ser talisman en el maraton de Zaragoza.
    Última edición por Lulo; 18-nov-2009 a las 10:47
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  10. #10
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438

    Cita Iniciado por runner Ver mensaje
    Hola chic@s,

    solo entreno 70km por semana, por lo cual no compito en distancias superior a 10km con una excepcion (10millas, con chicos de veganrunners UK).

    que tal la preperacion? vas a correr un(as) medias para la preperacion?

    mucha suerte!!
    ¿70km por semana?, runner, esto es mas que suficiente para plantearte una maraton y no digamos para una media. Hay muchos planes de entrenamiento para maratones que no superan los 75km semanales. Eso si suelen ser planes de 12 semanas.
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maratón Solidaria por la SPAM
    Por mim en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2013, 10:29
  2. Maratón, hierro y B6
    Por Eynar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-sep-2012, 22:41
  3. a por la maratón de Madrid
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-abr-2008, 08:28
  4. Mi primera media maraton
    Por teto en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-may-2007, 22:29
  5. Maratón
    Por ospasbar en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-feb-2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •