Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: 'Critiquen' mi alimentación

  1. #21
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Añade nueces y frutos secos.

    Intenta tomar más legumbres (habichuelas, lentejas, guisantes, garbanzos, soja...)

    Más verdura, en cualquier comida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #22
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por LUZCAIDA Ver mensaje
    Yo lo que he notado es que tomas poco Omega3 , te recomiendo tomar nueces cada dia , aparte de cuidar tu corazón y tu celebro te aportaran mucha energia .
    Tiempo sin saber de ti ^^ ¿Cómo estás "Sabiduría"? xDDD

    Bueno, añade más frutas, frutos secos, legumbres, Omega 3, si quieres algún sustituto (Función gastronómica por lo que son prescindibles) y reduce los lacteos, no los elimines, pero si reducelos. intenta cocinar tu cuando puedas.

  3. #23
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    Ahora estoy consumiendo un poco mas de verduras y frutas y reduje los alimentos del primer piso o almenos estoy variando un poco mas (creo)
    cocinar de noche se me dificulta un poco ya que llego tarde a mi casa. Los fines de semana es mas posible que pueda cocinar. Mañana por la mañana voy a intentar comprar algunas legumbres para prepararme algo y comerlas en la tarde.
    Hace poco consegui una bolsa de semillas de girasol ¿Que es lo que aportan esas semillas?
    Gracias
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  4. #24
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cuando tengas tiempo para cocinar, cocina bastante, congela y así tienes ya preparado para poder consumirlo cuando no tengas tiempo para cocinar
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #25
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    Ahora estoy consumiendo un poco mas de verduras y frutas y reduje los alimentos del primer piso o almenos estoy variando un poco mas (creo)
    cocinar de noche se me dificulta un poco ya que llego tarde a mi casa. Los fines de semana es mas posible que pueda cocinar. Mañana por la mañana voy a intentar comprar algunas legumbres para prepararme algo y comerlas en la tarde.
    Hace poco consegui una bolsa de semillas de girasol ¿Que es lo que aportan esas semillas?
    Gracias
    Las propiedades de las pipas o semillas de girasol son interesantísimas aunque la mayoría de las personas sólo las ve como un aperitivo o golosina. ¿Sabías que las semillas de girasol son muy ricas en vitamina E, Calcio, Fósforo y ácidos grasos?

    Propiedades de las pipas o semillas de girasol

    * La calidad de sus ácidos grasos ayudan a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas cardiovasculares.
    * Las pipas o semillas de girasol por su alto contenido en Potasio y Magnesio las hacen indispensables en la dieta de todos los deportistas para mejorar su rendimiento y reducir las lesiones.
    * Sus altos niveles de fósforo y magnesio también favorecen un buen funcionamiento cerebral.
    * Por supuesto su alto contenido en vitamina E las hacen muy recomendables para nutrir la piel ya que además es un antioxidante.
    * Las semillas de girasol por su contenido en Calcio merece ser tenido en cuenta sobre todo por aquellas personas que no pueden o no quieren tomar lácteos. Ideal también pues para deportistas, niños, embarazadas y personas con descalcificación u osteoporosis.
    * La tradición dice que las gitanas son muy fértiles porque comen muchas pipas de girasol. La verdad es que son muy ricas en vitamina E que interviene en los procesos de fertilidad.

    Información nutricional de las pipas o semillas de girasol (por 100 g.)

    * 8,5 g. de hidratos de carbono.
    * 47 g. de grasas saludables.
    * 28 g. de proteína.
    * 22 mg. de vitamina E.
    * 730 mg. de potasio.
    * 100 mg. de calcio.
    * 595 mg. de fósforo.
    * 395 mg. de magnesio.

    ¿Sabías que las pipas o semillas de girasol...?

    Hay que adquirir las pipas de girasol con cáscara y guardarlas en lugar oscuro y fresco para que no se enrancien.
    Las primeras plantas de girasol las trajeron los españoles de México en el siglo XVI.

    Mierda

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73
    para ahorrar tiempo como dice talamasca cocina y congela, has salsas y metelas al refri, asi por ejemplo te guisas soya y le echas salsa.

  7. #27
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152

    jaja perdón , queria decir cerebro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Yoga y alimentación.
    Por Jorge Navarro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:02
  3. Alimentación
    Por Anunnaki en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03-ene-2013, 15:24
  4. Mi alimentación
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2012, 20:59
  5. alimentacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2010, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •