Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿Se dieron cuenta de que todos los días come quesadillas?
    si, eso es lo que hay de cena todos las noches en mi casa y muchas veces me da flojera prepararme algo
    No creo que vaya a ser fácil desaserme de los lacteos ya que si tube problemas con mis padres por la dieta ovolacteo-vegetariana, tendré mas problemas con mis padres si elimino los lacteos de mi dieta.

    ¿Cuál seria la forma mas facil y práctica de incorporar legumbres, frutas y verduras a mi dieta sin tener que decirle a mi madre "mamá me puedes preparar un platillo vegetariano?" ?
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    ¿Cuál seria la forma mas facil y práctica de incorporar legumbres, frutas y verduras a mi dieta sin tener que decirle a mi madre "mamá me puedes preparar un platillo vegetariano?" ?
    si lo que no quieres es que tu madre cocine, quizá puedas prepararte tu mismo hummus, así incorporas algo de legumbres(garbanzos) y sésamo. Aqui está la receta:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=hummus

    Lo de las frutas es facil, solo hay que comprarlas y comerselas

    Y las verduras, pues si no quieres que sean cocinadas, puedes prepararte tú mismo ensaladas con algun tipo de lechuga, espinacas crudas, rúcula... incluso si le pones alguna fruta troceada ya tienes las dos cosas juntas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yo intentaría comer verduras y hortalizas crudas (lechugas, tomates, espinacas, zanahorias...) en las cenas, legumbres en las comidas, y frutos secos de vez en cuando, ahí coincido con Snickers. Aunque no soy ninguna experta
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Pasate al pan integral, pero el de verdad, no el de panaderia que ese es simplemente salvado por mucho que digan generalmente. En erosky/caprabo hay uno bastante bueno integral de linaza
    Arroz integral tambien, aunque es mejor la quinoa, que da mucha proteina y muy buena, ademas de hierro, etc..
    Añadiria un poco de setas de temporada, es decir silvestres, niscalos por ejemplo que te dan vitamina D en abudancia. Quinoa con setas esta muy rico con un poco de caldo vegetal de herbolario.
    Un par de puñados de pipas de girasol sin sal para empezar el dia, sin tostar y sin freir, en herbolarios las hay, son de lo mejor que hay, hierro, zinc, vitamina E, etc...
    Cacahuetes, esta bien, no se la crema, aportan yodo, muy necesario, pero sin pasarse con el cacahuete que tiene tambien sus cosas malas
    Fruta, no tomas mucha parece, la mejor para mi es la papaya sin duda, vitamina C el doble que la naranja o el kiwi, da betacarotenos para transformar en vitamina A, es antiinflamatoria, y muchas otras propiedades. Papaya con las pipas de girasol es una buena combinacion para absorver bien el hierro.
    Un par de cucharadas de aceite de linaza al dia para omega 3 y 6
    Toma de vez en cuando judias, brecol, col y menos lacteos

  5. #15

  6. #16
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    A mi tambien se me critica mucho por estar delgado, pero una de las argumentaciones que me comento mi padre es que los medicos no ponen trabas a los delgados, sino más bien a los gruesos para que adelgacen porque el estar gordos les crea problemas a la salud, de hecho la obesidad es en si misma un problema de salud

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    si, eso es lo que hay de cena todos las noches en mi casa y muchas veces me da flojera prepararme algo
    No creo que vaya a ser fácil desaserme de los lacteos ya que si tube problemas con mis padres por la dieta ovolacteo-vegetariana, tendré mas problemas con mis padres si elimino los lacteos de mi dieta.

    ¿Cuál seria la forma mas facil y práctica de incorporar legumbres, frutas y verduras a mi dieta sin tener que decirle a mi madre "mamá me puedes preparar un platillo vegetariano?" ?
    Entonces cocina tu, realmente deberías eliminar los lacteos de la dieta por cuestiones de salud... no son tan importantes...

  8. #18
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Entonces cocina tu, realmente deberías eliminar los lacteos de la dieta por cuestiones de salud... no son tan importantes...
    En vacaciones si cocino mi propia comida, pero cuando estoy en periodo escolar se me dificulta cocinar mi propia comida (por eso busco recetas que sean rápidas y fáciles de hacer)
    Encuanto a los lacteos, los sigo consumiendo para ahorrarme problemas con mis padres...ya llegara el tiempo en el que los pueda dejar sin que me castiguen
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kik.E Ver mensaje
    En vacaciones si cocino mi propia comida, pero cuando estoy en periodo escolar se me dificulta cocinar mi propia comida (por eso busco recetas que sean rápidas y fáciles de hacer)
    Encuanto a los lacteos, los sigo consumiendo para ahorrarme problemas con mis padres...ya llegara el tiempo en el que los pueda dejar sin que me castiguen
    ¿Puedes cocinar de noche?

  10. #20
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152

    Yo lo que he notado es que tomas poco Omega3 , te recomiendo tomar nueces cada dia , aparte de cuidar tu corazón y tu celebro te aportaran mucha energia .

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-nov-2016, 15:20
  2. Yoga y alimentación.
    Por Jorge Navarro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2013, 09:02
  3. Alimentación
    Por Anunnaki en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03-ene-2013, 15:24
  4. Mi alimentación
    Por cascabel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-may-2012, 20:59
  5. alimentacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-may-2010, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •