Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Asombrosas coincidencias

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Ni que fuera peligroso creerse eso xD
    Ser crédulo es peligroso ¿No?

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67
    si, pero tampoco hace falta ser extremista con pequeñas cositas como estas no?
    al fin y al cabo sonrelatos. y de alguna forma inofensivos, y para nada trascendentales para decirlo de alguna manera. Creer o dejar de creer eso no tiene porque querer decir que luego se va a creer ciegamente cualquier cosa que se lea o se vea.

    "Dejenles que sean niños!" que diría en Torreiglesias!

  3. #13
    MarielSpug
    Guest
    [QUOTE=Mad doctor;327192]11. Dos hermanos atropellados por el mismo taxista, un año de diferencia.

    En 1975, mientras conducía una moto en Bermuda, un hombre fue accidentalmente arrollado y muerto por un taxi. Un año después, el hermano de este hombre fue muerto exactamente de la misma forma. De hecho, el estaba montando la misma moto. Y para hacer las cosas más extrañas, fue arrollado por el mismo taxi conducido por el mismo taxista… ¡Y hasta llevaba al mismo pasajero! ¿Le habrán quitado la licencia a este hombre?

    Esoo.. fue apropositoo yaa.. digo yoo.. xD...
    Si seguro que le quitaron.. la licencia.. si no.. ya hubiese salido alguna notica.. de que mato a algun otro familiar.. xD


    Estan muuuy interesantes, los relatos.. =)

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    15. Novela predice destino del Titanic.

    Morgan Robertson escribió Futility en 1898. La novela describía el viaje de un trasatlántico de lujo llamado “Titan”. Aunque era promocionado como no hundible, choca con un iceberg y se hunde con una enorme perdida de vidas humanas. En 1912, el conocido “Titanic”, un barco de lujo calificado como no hundible choca con un iceberg y se hunde con grandes perdidas de vida en su primer viaje. En el libro, el mes del hundimiento fue Abril, lo mismo sucedió en la vida real. Habían 3,000 pasajeros en el libro, mientras que en la realidad fueron 2,207. En el libro, habían 24 botes salvavidas, en la realidad, fueron 20.
    Meses después del hundimiento del Titanic, otra nave estaba viajando a través del Atlántico con solo un joven de vigía. Llegó a su cabeza que era cerca de ahí donde el Titanic se había hundido, y repentinamente se aterrorizó al pensar en el nombre de su nave, “Titanian“. Temblando de pánico, hizo sonar la alarma. La nave se detuvo justo a tiempo, ya que un enorme iceberg salió de la niebla justo en su trayectoria. El Titanian estaba a salvo.

    http://www.lohevisto.com

    Aquí está el texto de la novela:
    http://www.titanic-titanic.com/wreck..._titan_1.shtml

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Lo peligroso no es creerse estos relatos (que ya digo que creo que todos son ciertos) sino otras cosas que veo por ahí escritas...


    A mi esto al menos me hace pasar un buen rato! A nadie le amarga un dulce!

  6. #16
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Lo peligroso no es creerse estos relatos (que ya digo que creo que todos son ciertos) sino otras cosas que veo por ahí escritas...


    A mi esto al menos me hace pasar un buen rato! A nadie le amarga un dulce!
    Si, además la mayoría son supeconocidas, a mí me encanta la de mi libro prefe del mundo mundial (La de Poe por supuesto).

    Para todos aquellos que no se han leido el libro se lo aconsejo. Para quien no quiera leérselo, ya me lo leo yo por vosotros
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Me encantan estas cosas. Me paso las horas muertas en internet buscando curiosidades y cosas así. Me las había leído hace tiempo y han vuelto a caer xDDDD Yo sí que creo en ellas, por qué no? Cosas más raras se han visto
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    No sé si conocéis esta información sobre los presidentes Lincoln y Kennedy, siempre me ha llamado la atención, es un poco largo pero... leed:

    • Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846.
    • John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.

    • Lincoln fue electo Presidente en 1860.
    • Kennedy fue electo Presidente en 1960.

    • Los nombres de Lincoln y Kennedy, contienen cada uno de ellos 7 letras.
    • Ambos concentraron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a los Derechos Civiles.
    • Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza.
    • Ambos presidentes fueron tiroteados en viernes.

    • Las esposas de ambos perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca.

    • Lincoln tenia un secretario de apellido Kennedy.
    • Kennedy tenia una secretaria de apellido Lincoln.

    • Ambos fueron asesinados por individuos que eran sureños.
    • Ambos fueron sucedidos en el Gobierno por sureños.
    • Ambos sucesores fueron de apellido Johnson.
    • Andrew Johnson, quien fue el sucesor de Lincoln, nació en 1808.
    • Lyndon B. Johnson, quien fue el sucesor de Kennedy, nació en 1908.

    • John Wilkes Booth, fue quien asesinó a Lincoln, y nació en 1839.
    • Lee Harvey Oswald, fue quien asesinó a Kennedy, y nació en 1939.

    • Ambos asesinos fueron conocidos por el mundo con sus tres nombres (normalmente en EE.UU. dirían John W. Wilkes y Lee H. Oswald)
    • Ambos nombres tienen 15 letras.

    • Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos.
    • Ambos fueron capturados minutos después del magnicidio donde se ocultaban.
    • Booth huyó corriendo del teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una bodega.
    • Oswald huyó corriendo a una bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un teatro.
    • Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un juicio.


    • Ambos Presidentes tenían más de 6 pies de estatura y fueron hombres atléticos.
    • Ambos disfrutaban sentarse en una silla mecedora. Ambos gustaban de las citas bíblicas y las de Shakespeare.

    • Los dos fueron capitanes de barcos.
    • Los dos estaban con sus esposas en el momento de los atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas; ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte.

    • Lincoln fue tiroteado en el Teatro "Ford". Kennedy lo fue en una limousine "Lincoln", producto de "la Ford".
    • Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.
    • Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con "P" y con "H", en el caso de Lincoln, murió en "Paterson House" y Kennedy falleció en el "Park Hospital".
    • Las autopsias fueron practicadas en los dos casos por personal médico militar y ambos mandatarios fueron sepultados en ataúdes de caoba.
    • Los restos de ambos presidentes descansan muy cerca el uno del otro. La Sra. Kennedy insistió de que la cercanía entre ambos catafalcos fuera el mínimo.

      Y esto ya riza el rizo, je je:
    • Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland
    • Una semana antes de ser asesinado, Kennedy había estado con Marilyn Monroe.

  9. #19
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Selkie Ver mensaje
    No sé si conocéis esta información sobre los presidentes Lincoln y Kennedy, siempre me ha llamado la atención, es un poco largo pero... leed:..
    Pues justo esta si que me suena que era mentira , que aunque algunas cosas si coincidían, otras las "hicieron coincidir"

    Aunque aquí se meten un poco con un programa, en la primera parte si desgranan un poco que que no tuvieron vidas tan paralelas:
    http://blogs.elcorreodigital.com/mag...-prefabricadas
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    A mí la coincidencia que más me descoloca es la de tirarse un cuesco y un erupto a la vez. (lo siento pero me lo dejáis a huevo)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •