Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Asombrosas coincidencias

  1. #21
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    A mí la coincidencia que más me descoloca es la de tirarse un cuesco y un erupto a la vez. (lo siento pero me lo dejáis a huevo)


    A mi desde luego si que me has dejado descolocada
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    SINCRONICIDADES: LAS CASUALIDADES MÁS INCREIBLES




    A lo largo de la historia, existe una importante documentación que se resiste a ser olvidada, por lo trascendental de sus implicaciones. Se trata de las llamadas “SINCRONICIDADES”, sucesos que se desarrollan en circunstancias aparentemente normales y en nuestro habitat cotidiano, pero cuya forma de desencadenarse, aparece unida a extrañas casualidades que van más allá de las leyes de la estadística. Aquí unos ejemplos:


    LA BALA MÁS LENTA DE LA HISTORIA

    Henry Ziegland, un importante maderero texano, pensó que había esquivado el destino. En 1893 rompió una relación con su novia plantándola en el mismísimo altar. Ella, despechada, acabó suicidándose. El hermano de la novia estaba tan enfurecido que persiguió a Ziegland y le disparó para vengarla.

    Convencido de haber matado a Ziegland, acabó con su propia vida. Pero Ziegland no había muerto. La bala, de hecho, sólo había rozado el rostro y se incrustó en un árbol cercano. Veinte años después, en 1913, Ziegland , que frecuentaba el lugar, decidió talar el árbol para extraer la bala. La tarea parecía tan formidable que dispuso volarlo con unos cuantos cartuchos de dinamita. La explosión hizo que la bala saliese despedida del árbol hacia su cabeza, causándole la muerte.



    EL MILAGRO DEL CORO DE BEATRICE

    1 Marzo de 1950, en Beatrice, Estado de Nebraska. Los miembros de un coro religioso estan citados ese día, exactamente a las 19:20 horas, para un importante ensayo en su iglesia. Pero los quince componentes del coro se retrasan por un motivo u otro. Y los retrasos son bien diversos; uno sufre una avería en el coche, el reverendo se retrasa por la colada de la ropa, una madre no consigue despertar a su hija, otro miembro se queda absorto en un programa de radio… todos llegan a la cita, pero tarde. Tan tarde que descubren que a las 19:25 horas… un fallo en la caldera hacía estallar la iglesia.



    LA SINCRONICIDAD DE ANTHONY HOPKINS

    El actor de Hollywood, Anthony Hopkins vivió una de las experiencias de sincronicidad más increibles de la historia. El actor lo ha contado en varias ocasiones, pero es poco dado a indagar más en el tema, porque según él, se trata de algo demasiado perturbador para su salud mental.


    A principios de los 70´s, se le propuso a Hopkins la participación en la película “La mujer de Petrovka”.

    Con la intención de documentarse, salió de su casa en Londres para buscar y comprar el libro en el que estaba basada la película. Recorrió varias librerías sin encontrar la novela. Triste y agotado se dispuso a coger el metro de regreso a casa. En el banco donde esperaba encontró un libro perdido o abandonado. Estaba muy usado, como si anterior dueño lo hubiera leído y releído varias veces seguidas, además tenía numerosas anotaciones en los márgenes. ¡Ese libro era “La mujer de Petrovka”!

    Pasados dos años, durante el rodaje de la película, Anthony Hopkins conoció a George Feifer, escritor de la novela en la que estaba basada la película. Lo primero que hizo Hopkins fue contarle la extraña experiencia de haber encontrado más allá de la casualidad ese libro. Aquel episodio le había dejado perplejo.

    Cual fue la sorpresa de ambos cuando el actor le mostró al escritor el ejemplar encontrado en el metro.

    Efectivamente. Aquel ejemplar lo había perdido Feifer durante un viaje por los subterráneos de Londres.



    Y SU NOMBRE ES…HUGH WILLIAMS, COMO NO…

    Una de las más extraordinarias coincidencias del mundo, tuvo lugar durante un periodo de más de doscientos años, e implica a 3 barcos que se hundieron frente a las costas de Gales, en el estrecho de Menai.

    El 5 de diciembre de 1664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales, muriendo ochenta y dos pasajeros, el total del pasaje, salvo un tal Hugh Williams.

    El mismo día de 1785, se hundió otro barco en el que perecieron setenta pasajeros, excepto un hombre llamado Hugh Williams.

    El 5 de agosto de 1860, un tercer barco se hundió y perecieron veinticinco pasajeros, habéis acertado los que habéis supuesto que había un superviviente llamado… Hugh Williams.



    EL REY HUMBERTO DE ITALIA…Y SU DOBLE.


    El 28 de julio de 1900, el rey Humberto I se encontraba cenando en un restaurante de la localidad de Monza, a la que había acudido para presidir un concurso de atletismo que allí se celebraba. En ese restaurante, tuvo la sorpresa de su vida: el dueño, que había acudido personalmente a darle la bienvenida a su establecimiento, era físicamente idéntico a él… hasta el punto de que los presentes creyeron ver gemelos que solo se distinguían por sus trajes.

    Intrigado por semejante encuentro, el rey le preguntó por detalles de su vida: resultó llamarse igual que él, habían nacido en la misma fecha y misma ciudad (Turín, la vieja capital de los Duques de Saboya) y sus esposas llevaban el mismo nombre de pila, Margherita, con las que se habían casado el mismo día. Como guinda final a tal cúmulo de extrañas coincidencias, resultó que Humberto I había sido proclamado rey el mismo día en que su alter ego (o su Doppelgänger como dirían los alemanes) inauguraba su restaurante.

    Muy divertido, el monarca salió del restaurante despidiéndose calurosamente del dueño e invitándole formalmente a que viera con él, la competición que iba a celebrarse en el estadio, desde el mismo palco. Las curiosas coincidencias fueron prontamente contadas a todo el séquito que acompañaba al rey.

    Al día siguiente, acudió al evento por el cual se encontraba en Monza. En el curso del mismo, el monarca se extrañó al ver que el asiento que había reservado a su doble seguía vacío. Poco después su ayudante, con gravedad, le comunicó que su invitado Humberto, el dueño del restaurante donde habían cenado la noche anterior, acababa de fallecer asesinado de un pistoletazo a las puertas del estadio.


    El soberano, mientras dejaba el palco y se dirigía a su carruaje, asombrado a la par que inquieto por la noticia, apenas pudo percatarse cómo un anarquista italo-americano que respondía al nombre de Gaetano Bresci surgía de entre la multitud para dispararle tres veces casi a bocajarro, dándole muerte.


    FUENTE
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Son simplemente casualidades sin más, en mi opinión. Yo he esquivado cuatro atentados en mi vida (porque se me estropea la caldera y anulo una cita, porque decido ese día coger otro autobús, porque decido ese día que mejor ir andando, porque decido ese día no ir al mercado). Una amiga muy creyente me decía que eran avisos para que me volviera a España, pero yo estoy convencida de que son meras casualidades.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Son simplemente casualidades sin más, en mi opinión. Yo he esquivado cuatro atentados en mi vida (porque se me estropea la caldera y anulo una cita, porque decido ese día coger otro autobús, porque decido ese día que mejor ir andando, porque decido ese día no ir al mercado). Una amiga muy creyente me decía que eran avisos para que me volviera a España, pero yo estoy convencida de que son meras casualidades.
    Reina mora, viviendo donde me imagino que vivías y en según qué años, pues yo también diría que son casualidades.

  5. #25
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Son simplemente casualidades sin más, en mi opinión. Yo he esquivado cuatro atentados en mi vida (porque se me estropea la caldera y anulo una cita, porque decido ese día coger otro autobús, porque decido ese día que mejor ir andando, porque decido ese día no ir al mercado). Una amiga muy creyente me decía que eran avisos para que me volviera a España, pero yo estoy convencida de que son meras casualidades.
    Hombre, si en tu rutina habitual era una constante el coger otro autobus diferente al mas habitual, o el ir andando o el no ir al mercado cuando lo tenias en cierto modo programado, pues si. Casualidades. Ahora bien, si era raro que cogieras otro autobus, o que dejaras de ir al mercado, o que fueras andando, pues igual no.

  6. #26
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Yo estoy dejando de creer en la casualidad, sobre todo desde el día que salió la noticia de las tres chicas que habían estado secuestradas muchos años y habían conseguido escapar.

    La noche del lunes al martes, soñé que estaba secuestrada y uno de mis vecinos me ayudaba a escapar, después me refugiaba en casa de otra vecina y aparecía una niña.

    El martes a medio día salió la noticia, con la foto de las chicas y la niña con la cara tapada por un borrón, entonces pensé "menuda casualidad...".

    El mismo martes por la tarde me tiré en el sofá, encendí la tele y estaban repitiendo la noticia, esta vez la foto no tenía borrones. Apagué la tele casi tan rápido como la había encendido, la cara de la niña era idéntica a la niña de mi sueño.

    Me quedé en shock. http://www.la-razon.com/mundo/Victim...07_0121_11.jpg
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo pienso que estas casualidades extremas son manifestaciones especiales de la Energía Universal. Día a día nos muestra señales, es cuestión de saberlas entender (y no digo de ir como un bobo sin criterio pensando que todo se nos va a mostrar solo, que me huelo la respuesta de algunos), el que sabe entender las señalitas del día a día y a la vez usar su buen criterio obtiene una ayuda extra, a modo de comodín. Y en el caso de las serendipities (casualidades extremas) hay que tomarlas especialmente en cuenta pues responden a un patrón energético que ha quedado grabado con una intensidad muy superior a la habitual en el inconsciente colectivo y cuyo estudio profundo nos puede reportar grandes beneficios.

    Esto de los sueños me ha recordado a uno que tuvo mi madre. Había muerto una princesa, y ella veía todo el proceso, decían que había sido un accidente, la operaban y moría, la paseaban por la ciudad, etc. Se despertó temprano por la mañana, y se lo contó al padre de mi hermana, no le dieron mas importancia al sueño. Luego al levantarse se le dió por poner la TV y dan la noticia de que había muerto Diana de Gales, y los detalles eran muy parecidos a como ella los había soñado.
    Última edición por Ecomobisostrans; 25-may-2013 a las 00:09
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Hace unos anyos un amigo mio que tiene una peluqueria empezo a irle todo mal. Todo era un fracaso. El negocio empezo a perder clientela y no habia mas que problemas por todas partes.

    Un dia revento la lavadora de la peluqueria y tuvieron que sacarla del rincon donde estaba empotrada. Al sacarla vieron que debajo habia los tipicos 'utensilios' de un trabajo de magia negra.

    Mi amigo esta mas que convencido que el que se estropeara la lavadora fue una cosa de su abuela muerta hace tiempo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •