Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Necesito ayuda :)

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    17

    Yo creo que sería más interesante lo siguiente: "Opinión de la sociedad hacia la liberación animal". Creo que con esta pregunta se desvelan mejor nuestras miserias. Preguntar sobre el maltrato animal está muy visto y siempre se recurre a las medidas bienestaristas para quedarse satisfechos con ellas.
    También me parece un buen punto, pero son pocos los que reconocen que todos los animales tenemos los mismos intereses y por lo tanto en pocos casos estaran de acuerdo con la liberación animal, pero sí cambiare este apartado.

    Francamente, no se q necesidad hay de andar dando a entender si las plantas sienten o no para defender a los animales. Yo, y más personas, opinamos q las plantas tienen su interés en vivir
    Pongo el tema plantas, ya que se suele atacar al veganismo diciendo que las plantas también son seres vivos, pero claro los veganos respetamos a los seres con capacidad de sentir que por lo tanto tienen intereses.
    Mucha gente dice ciertas teorias pseudocientificas por lo qual las plantas sienten, pero no cuentan con el apoyo de la comunidad cientifica.
    Y si las plantas sientieran y tuvieran intereses entonces almenos por mi parte tendria un gran dilema moral que replantearia toda mi filosofia de vida.

    Por lo del movimiento animalista: más que nada era para que la gente sepa que existen dos corrientes de activismo.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Gorathaur Ver mensaje
    Y si las plantas sientieran y tuvieran intereses entonces almenos por mi parte tendria un gran dilema moral que replantearia toda mi filosofia de vida.
    no se pq tiene q intrínsecamente unido un tema al otro

    Por lo del movimiento animalista: más que nada era para que la gente sepa que existen dos corrientes de activismo.
    Lo dudo, dudo de q realmente existan. Pero eso es otro debate

    En cualquier caso la cuestión es como las defines y en consecuencia como acabarán siendo descritas

    Hay más enfoques al respecto

    http://www.doyouvegit.com/foro/showp...24&postcount=2

    http://www.animanaturalis.org/1303
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 18:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 16:47
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •