Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: De dónde obtengo mis nutrientes

  1. #151
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Este post no es un debate sobre suplementación, sino de alimentación, hay cien post sobre suplementación abiertos en las últimas semanas, podéis seguir en cualquiera de ellos el debate sobre la vitamina D.

    Gracias de parte de todos los foreros que quieren basar su alimentación en una dieta sana y eqiulibrada.

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jajaja

    entonces no hago una dieta equilibrada, sin más. Es tan sencillo como q ya lo he dicho. Salgo poco y no me la luz, por lo cual no me nutro bien de Vit.D, lo cual es culpa mía y no de la dieta vegana
    Para empezar tb creo que no existe La Dieta Vegana única, existe la dieta vegana que cada uno se fabrica, y eso está sujeto a muchas variables, por lo cual es raro aquel de nosotros que lo hace todo perfecto siempre, hasta cuando está estresado, lo han plantado, no tiene dinero, etc, etc, como de hecho casi nadie en general, tampoco de otras dietas, y después está tu particular manera de absorber o de consumir, la edad, etc, etc,

  3. #153
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Tampoco comparten eso, una se negó a la quimio y sigue un plan alternativo y le va muy bien, y la otra sigue lo convencional, la dieta les coincide algo más, aunque ya sabes que luego cada uno en su casa pues personaliza las orientaciones porque se la guía un naturista, que también les da suplementos, homeopatía y demás, a cada una diferentes.
    Aunque no parezca las cotas bajas y bajísimas de vitamina D son más corrientes de lo que parece y una constante en enfermos de cáncer.
    sí, pero es un factor consistente en los enfermos de cáncer, no que valores bajos de vitamina D estén relacionados con la aparición de cáncer.

    me alegra saber que el plan alternativo le va bien... es tan difícil saber qué ahcer en esos casos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #154
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Mensajes
    1
    hola? soy nuevo en el foro y quiero ver si me pudieran ayudar. lo que pasa es que desde hace aprox. 6 meses trato de llevar una dieta vegan, el problema es que me acabo de realizar unos estudios (biometria hepática) y me dijeron que mis niveles de hemoglobina y hematocrito son altos. saben a que se debe y como pudiera corregirlo??? espero que me puedan ayudar, de antemano gracias!!

  5. #155
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, rodenc, bienvenido.
    Éste quizás no es el hilo más adecuado. Qué tal si abres un hilo de presentación? Creo que, además, leer las Preguntas Frecuentes del Foro te vendrá bien para ver dónde encajar mejor las preguintas que haces.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...es-de-Foro-UVE

    Por otro lado, ten en cuenta que éste es un foro vegetariano y no médico, por lo que tus preguntas quizás las responda mejor un profesional.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #156
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Rodenc !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Los nutrientes del desayuno
    Por Maho en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-jun-2022, 02:01
  2. Nutrientes esenciales
    Por Snickers en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2016, 05:18
  3. nutrientes de un pescado
    Por bilbotarra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-abr-2013, 22:22
  4. los nutrientes de los alimentos
    Por Eva en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-mar-2013, 08:34
  5. Falta de nutrientes
    Por Awen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-dic-2006, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •