Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: La Cumbre del clima, a la mierda

  1. #21
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    jaja el humo o se elimina solo o se va al espaio, eso no lo se xD pero los rayos solares si se van.
    y lo de los gases, yo cuando me asomo a la ventana no veo gases en ningun lado, fabricas no hay ni nucleares ni nada, veo otras cosas.
    Los gases no se ven básicamente porqué en su mayoria son transparentes. Evidentemente sí que se diluyen y descomponen en la atmosfera, pero a una tasa mucho menor que la que se emiten.

    Las nucleares no emiten humos, sus residuos van en trenes hiperblindados.

    Si los humos se fueran al espacio tan ricamente, aquí no tendriamos la capa de gases que nos recubre llamada atmosfera, gracias a la cual estamos viv@s.

    Tu ventana da al mundo entero? que tu no lo veas desde tu ventana no significa nada, mirado así, no existe nada más en este mundo que el almendro de mi patio, que es lo que yo veo por mi ventana.

    Hay que recordar algunas leyes de la fisica?

    -la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
    -lo mismo vale para la energia.

    - No recuerdo ahora la ecuación de la ley de la gravitación universal de Newton, pero no estaria de mas recordar que andamos por el suelo por que dicha fuerza nos estira hacia el centro de la tierra. Lo mismo con los gases.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Los gases no se ven básicamente porqué en su mayoria son transparentes. Evidentemente sí que se diluyen y descomponen en la atmosfera, pero a una tasa mucho menor que la que se emiten.

    Las nucleares no emiten humos, sus residuos van en trenes hiperblindados.

    Si los humos se fueran al espacio tan ricamente, aquí no tendriamos la capa de gases que nos recubre llamada atmosfera, gracias a la cual estamos viv@s.

    Tu ventana da al mundo entero? que tu no lo veas desde tu ventana no significa nada, mirado así, no existe nada más en este mundo que el almendro de mi patio, que es lo que yo veo por mi ventana.

    Hay que recordar algunas leyes de la fisica?

    -la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
    -lo mismo vale para la energia.

    - No recuerdo ahora la ecuación de la ley de la gravitación universal de Newton, pero no estaria de mas recordar que andamos por el suelo por que dicha fuerza nos estira hacia el centro de la tierra. Lo mismo con los gases.
    a lo mejor digo una estupidez, pero no era M*m/distancia al cuadrado? o esa era la fuerza con la que se atraen dos cuerpos celestes

    por cierto, qué suerte ver un almendro por tu ventana... yo sólo veo "gente" :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Tu ventana da al mundo entero? que tu no lo veas desde tu ventana no significa nada, mirado así, no existe nada más en este mundo que el almendro de mi patio, que es lo que yo veo por mi ventana.
    Si os apetece os pongo fotos de la refineria de Petronor cuando voy para Bilbao. O mas cerca, la industria pesada de Aviles y Gijon...

    No se ven desde mi ventana tampoco, pero estan ahi...

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Si os apetec os pongo fotos de la refineria de Petronor cuando voy para Bilbao. O mas cerca, la zona industrial de Aviles y Gijon...
    no gracias, ya tengo bastante con la vista de la "boina" de madrid que tengo todos los días al bajar a currar...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no conecto tu respuesta a mi comentario

    ¿Me puedes hacer la conexión explicándote algo más?
    No tengo mucho tiempo hoy, pero venía por lo del pastel estaba repartido y que, de tus palabras deduje que se podía hacer muy poco al respecto. Yo prefiero pensar que sí podemos cambiar todo lo que nos propongamos. Pero ya me llamo ilusa yo sola y no pasa nada

    Tengo muchas ganas de contestar todas tus dudas, pero porfa, hoy no, de verdad que no puedo.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Si os apetece os pongo fotos de la refineria de Petronor cuando voy para Bilbao. O mas cerca, la industria pesada de Aviles y Gijon...

    No se ven desde mi ventana tampoco, pero estan ahi...
    que potito,

    la tierra donde naciste no la puedes orvidá pq tiene tus raices y lo q te echa pa trás
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    No tengo mucho tiempo hoy, pero venía por lo del pastel estaba repartido y que, de tus palabras deduje que se podía hacer muy poco al respecto. Yo prefiero pensar que sí podemos cambiar todo lo que nos propongamos. Pero ya me llamo ilusa yo sola y no pasa nada

    Tengo muchas ganas de contestar todas tus dudas, pero porfa, hoy no, de verdad que no puedo.
    ok, gracias

    No creo q nostros podamos cambiar a los demás, en todo caso influir

    De todas formas esta positivo ser algo ilusa. Ahora bien, inocente como una paloma pero astuta como una serpiente, ehhh
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Un boton de muestra solo. Central termica de Soto de Ribera (recientemente se hizo una peli sobre ella), entre oviedo y mieres. Puesta en funcionamiento en 1962. Emisiones visibles desde muchisimos kilometros de distancia.


    Última edición por Sakic; 16-nov-2009 a las 18:07

  9. #29
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me mosquea que solo se hable de las emisiones de co2, cuando por ejemplo el metano es más dañino. Pero claro, eso lo provoca la ganaderia y es intocable. Además, tengo entendido que en epócas pasadas habia más co2 que ahora y no pasaba nada... si mal no recuerdo, cuando los dinosaurios y eso .
    Y lo del cambio climatico por el co2 yo no me lo creo. Tambien se están calentando otros planetas del sistema solar y allí no llegan nuestras emisiones.
    http://www.taringa.net/posts/info/13...-en-Marte.html
    http://www.veoverde.com/2009/09/cale...ton-y-neptuno/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #30
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Las emisiones son solo una cosa y no solo se echa CO2, ojala solo saliera CO2 por esas chimeneas. Las emisiones solo es una parte, entre los vertidos, deforestaciones y demas crimenes contra la naturaleza y la biodiversidad. A lo que hay que añadir claro, el impacto de la ganaderia, que esta relacionado con los anteriores a su vez. Concuerdo en que este ultimo parece el mas intocable, pero eso no quiere decir que los anteriores no tengan importancia. Y yo si creo en el impacto de la mano del hombre en el cambio climatico, como minimo para acelerarlo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La manipulación del clima
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-ago-2010, 15:07
  2. Clima Gate
    Por Frytz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-dic-2009, 02:30
  3. La cumbre de la FAO, a la mierda
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2009, 15:04
  4. EEUU admite que el CO2 daña el clima
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2009, 15:20
  5. Clima, Amazonas y empresas
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-nov-2007, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •