Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Perro con herida de escopeta (Sevilla)

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Perro con herida de escopeta (Sevilla)


    Hola. Otro caso urgente porque corre peligro en la calle. Cuando iba a una casa de acogida a llevar a un perro al veterinario me encontré con este pequeño porque aunque es grande de tamaño es pequeño de edad. es muy cariñoso primero me huía, pero después se dejó que lo desparasitara con el spary. Es muy cariñoso y bonito. Ahora el señor que me acoge a 2 perros le echa de comer en la calle y cada vez que pasa con el coche por el camino de la urbanización se va corriendo detrás de él hasta su puerta para que le eche de comer. Este hombre no lo puede acoger porque me tiene acogido 2 y además él tiene 4 perros todos recogidos y calro me dice que no puede con más que ya no tiene donde meterlo. No quiero que se lo lleve la perrera ni que le hagan daño, es un perro muy noble que se adptaría a cualquiera que le diera un poco de cariño.

    Vuelvo a difundir porque a este cruce de mastín ya lo han herido. Cuando lo vi tenía una herida en el cuello y parecía un plomillo de escopeta. Lo he llevado al veterinario y mientras lo estoy curando me han permitido tenerlo en una casa de campo, pero en unos días tendrá que salir de allí y a la calle no podrá volver a ir, porque ya me he enterado que le han tirado con una escopeta, pero no me puedo enterar quien, hay que buscar un lugar para él. Es muy cariñoso, mirad las fotos y tiene unos 8 meses.


    Muchas gracias.

    Nati. Sevilla. Tf 639246949

    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Pobrecito...Mucha suerte!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16-abr-2014, 13:30
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-oct-2013, 09:26
  3. La escopeta nacional sigue disparando
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ene-2013, 23:05
  4. Curar una herida al perro en cuatro pasos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2012, 10:26
  5. Un perro mata a un hombre de un disparo de escopeta
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2012, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •