Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Estetica vs. Hambre

  1. #21
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    El problema comienza con la programacion mental que ejercen los medios de comunicacion sobre la personas, presentando modelos de individuos a las cuales hay que imitar (estrellas de cine, modelos, cantantes, etc.), estos modelos se vuelven referentes de pautas a seguir para creer que asi mismo se tendra exito y se sera deseado. La cuestion es que el referente de hombre y de mujer se ha vuelto plastico, preconcebido, estilizado y comercializado a tal punto que las personas se embarcan en dietas, regimenes, operaciones y un mercado millonario por pretender ser lo que no se es.Todo es un ejercicio egoista de mercadeo y plubicidad que determina las conductas de los clientes y desarrollar asi referentes, modas, estilos y por ende la satisfaccion mental de quien se presta a ello.....los corazones, los buenos sentimientos, la lucidez y la bondad de las personas esta muy por encima de ese deteriorable empaque que llamamos cuerpo.

    Vale, hay dietas necesarias por sobrepeso o riesgo de enfermedades.....pero ir a un quirofano a rellenarse de elementos extraños para maquillar los volumenes y las formas.....que igual y rapidamente se deterioraran y no se resistiran al efecto de la gravedad y el envejecimiento.
    Última edición por Frytz; 16-nov-2009 a las 16:04

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Siento desmarcarme de las demás reflexiones hasta ahora, pero no estoy deacuerdo con que el uso de tratamientos adelgazantes sea algo frívolo.
    Como sabemos, la gordura en algunos casos es una enfermedad; en otros casos se debe no a una sobrealimentación, sino a una mala alimentación (basada en muchos azúcares, grasas, conservantes...) por consumir alimentos de mala calidad ya que hay gente muy pobre que no se pueden permitir otra cosa y que además están desinformados. El que lo hace mal no es casi nunca, en mi opinion, el consumidor, si no la desinformación y la via libre que se da a los anunciantes de productos de mala calidad.
    Creo que la palabra no es frivolidad.
    Creo que la palabra es injusticia y mirar hacia otra parte, al igual que en la caza, en los maltratos etc.
    Lo de la mala información sobre la comida etc. Tampoco es la respuesta correcta.
    A mi p.e. No me han enseñado a no matar y no lo hago. La falta de información en esta epoca creo que no existe. claro el que no quiere informarse, por supuesto que no lo hace. El que no quiere ver, tampoco ve, pero existe y es real...
    Lo unico que lo puede salvar es la palabra enfermedad seria y crónica y/o peor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Estética Ecológica
    Por cherrygirl en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2017, 08:52
  2. Estetica alternativa para feos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2012, 20:18
  3. Me he hecho una operación de cirugía estética.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-ene-2011, 05:25
  4. Ética y estética.
    Por BOOGS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-feb-2009, 10:19
  5. ¡¡hambre!! ¡¡tengo mucha hambre por las mañanas!!
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20-may-2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •