Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ¿De qué se alimentan los dragoncitos?

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914

    ¿De qué se alimentan los dragoncitos?


    ¿Son insectívoros los dragones?
    Es que he sido adoptada por uno de ellos este verano, últimamente creía que se había ido, pero lo he vuelto a ver y ahora sé donde está su escondrijo, en la parte exterior de mi ventana. Es tan tierno... con esos ojitos. Y si abro la ventana y le hablo no huye ni nada.

    ¿Qué puedo darle de comer?

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si te refieres a un Dragón del Komodo, creo que son carnacas...XD Como deduzco que hablas de una salamanquesa, si, son insectivoras.

    En principio, lo normal es que a partir de esta época del año, como reptiles que son, busquen un refugio y rebajen su metabolismo al minimo, con lo cual no les hace falta prácticamente ingerir alimentos. Aunque si está dentro de casa, si tienes calefacción y demás, tendrá el metabolismo un poco más activo, si no hay posibilidad que encuentre bichos vivos, prueba a darle gambitas para tortuga o alguna cosa parecida.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Caramba, parece mitológico esto

    ¿Como son los dragoncitos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Supongo que te refieres a las salamanquesas, que por las islas también se llaman dragones... si son esas sí son insectivoras y hasta donde yo sé se defienden muy bien aprovechando lo atractivas que son nuestras luces para los insectos nocturnos. Vamos, que no creo que sea necesario alimentarlo, que se las saben arreglar muy bien solos...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Sí, efectivamente, es una salamanquesa!! (o un salamanqués, que no se ofenda), cómo el de esta imagen:



    Está fuera, en la caja de la persiana (es decir que no la vuelvo a bajar ni subir).

    ¿Y ahora hay insectos suficiente para el pequeño dragón?
    Última edición por ami; 13-nov-2009 a las 20:46

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si está hacia afuera, no habrá problemas, simplemente está hivernando o preparandose para ello. Dentro de la caja de una persiana no creo que le falte de nada, no es precisamente un lugar que suela estar limpio e impoluto, con lo que no le van a faltar acaros, arañas y otros bichines del polvo.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Gracias, Senyor X! Esta despierto todavía, aquí en Levante no hace frío aún. Ahora mismo está con medio cuerpo fuera, como quien se asoma al balcón un rato, a ver quien viene y quien va por la calle.

    Pues nada, a tener la persiana quieta, que es lo único que puedo hacer por él.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Nosotros tenemos una que vive en nuestro dormitorio, jaja. A veces vamos a dormir y está ahí en el techo. Y deja sus caquitas en la pared, etc... Jeje...

  9. #9
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    De caballeritos que van a salvar a princesitas en castillitos?

  10. #10
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    en verano estuvo viviendo uno en mi habitación, más mono él, aunque aquí los llamamos perenquenes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2011, 21:47
  2. Dilema ético: Rescate de animales que se alimentan de otros
    Por **Maggie** en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-jul-2011, 22:22
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-ago-2010, 01:50
  4. Las dietas milagro se alimentan de algas
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 04:39
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •