Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Encontrados gatitos mutilados en Badajoz

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Exclamation Encontrados perritos mutilados en Badajoz


    He encontrado esta espeluznante noticia en otro foro:
    Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurria.
    Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.
    ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com
    Para más información: 653.58.06.27 Raquel Garcia Hierro





    Última edición por Ecomobisostrans; 12-nov-2009 a las 18:52
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que ya he visto esto antes, sigo pensando que es horrible y que deberían encontrar a los culpables.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Has el favor de poner las imágenes en links... aparte de que no son gatos y ya hemos visto eso, son cosas muy traumáticas y dolorosas para algunos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Quitad esas fotos, por favor!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Has el favor de poner las imágenes en links... aparte de que no son gatos y ya hemos visto eso, son cosas muy traumáticas y dolorosas para algunos.
    Ya he editado el título.
    En cuanto a lo de las imágenes, que decidan los administradores si modificarlas o no, yo por mi parte no veo ningun inconveniente en dejarlas como están.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ya he editado el título.
    En cuanto a lo de las imágenes, que decidan los administradores si modificarlas o no, yo por mi parte no veo ningun inconveniente en dejarlas como están.
    Ok, ¿Qué importa si alguien ve eso y se amarga el día? Si los admins no dicen nada no hay porque preocuparse... ¿Qué me importan los demás mientras no me perjudique yo? Por eso dejo las imágenes aunque a Pride le molesten, claro, como el es adivino para saber que va a ver eso...

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si pongo un hipervínculo será mas o menos lo mismo, si no se especifica que te puedes encontrar en él, puedes abrirlo y ver cualquier cosa.
    Pero bueno, para evitar que a personas tan suceptibles les pille por sorpresa ya he puesto una señal de advertencia al principio del mensaje.
    Última edición por Ecomobisostrans; 12-nov-2009 a las 18:54
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Pienso que la gente debe ver estas cosas, es poco pedir que veamos las salvajadas que se les hacen a los inocentes. Lo único que veo es que si siempre se dejan, sin advertencias ni nada (sé que ya le has puesto advertencia, lo digo en general), habrá gente que por experiencias previas no entren en otros posts de este tipo por miedo a ver más fotos "molestas" que no quieren ver, y no tomen parte en una acción que potencialmente se pida. Pero sigo creyendo que no hay que taparse siempre los ojos ante estas cosas, comparado con lo que han sufrido ellos, ver las fotos de sus pobres cuerpecitos no es NADA, y hace que mucha gente se mueva cuando, sin haberlas visto, sólo con palabras, no se verían tan afectados y no harían nada.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Copio:

    YA LLEVAMOS MÁS DE 2000 FIRMAS.
    El 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón, dos cachorros aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados urgentemente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA que `presentó la correspondiente denuncia ante la policía nacional. Uno de los cachorros, el marrón, tuvo que ser eutanasiado debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro ya está fuera de peligro. ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com ADANA ha iniciado una recogida de firmas para reclamar el endurecimiento de la ley.

    link:
    http://www.adanabadajoz.com/html/

    Nada más abrir el link se encuentra una plantilla para recoger firmas y enviarlas por e-mail
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Pienso que la gente debe ver estas cosas, es poco pedir que veamos las salvajadas que se les hacen a los inocentes. Lo único que veo es que si siempre se dejan, sin advertencias ni nada (sé que ya le has puesto advertencia, lo digo en general), habrá gente que por experiencias previas no entren en otros posts de este tipo por miedo a ver más fotos "molestas" que no quieren ver, y no tomen parte en una acción que potencialmente se pida. Pero sigo creyendo que no hay que taparse siempre los ojos ante estas cosas, comparado con lo que han sufrido ellos, ver las fotos de sus pobres cuerpecitos no es NADA, y hace que mucha gente se mueva cuando, sin haberlas visto, sólo con palabras, no se verían tan afectados y no harían nada.
    Lo que a mí me sigue inquietando, es cómo hay gente que disfruta haciendo estas cosas. De verdad, creo que hay que ser un auténtico enfermo para llegar a esto.
    Sobre lo de poner imágenes o no, pues estoy de acuerdo contigo. Aunque, teniendo en cuenta que la mayoría pone el telediario mientras come, y disfruta viendo pelis como Saw, y los jóvenes graban palizas en móviles... No sé. Creo que se ha hecho un espectáculo de la tortura y el terror. Un producto más de consumo y que, desgraciadamente, los animales no humanos son las víctimas ideales para dar rienda suelta al sadismo. Algunos no se cortan ni con las penas de cárcel...
    No sé dónde vamos a llegar. Es que simplemente pensar que esto sea visto como una gamberrada por una buena parte de la población... Me pone los pelos de punta.
    Espero que salgan adelante. Pero... Qué triste es esto y todo lo demás que se cuenta en este apartado. Cada vez tengo menos esperanzas en el género humano.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tres gatitos en busca de hogar, dos de ellos encontrados en la basura (Sevilla)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:58
  2. 2 gatitos encontrados en la basura, Ibiza
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-may-2012, 22:10
  3. 5 gatitos encontrados en la basura Paiporta (Valencia)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2012, 16:37
  4. Encontrados 5 gatitos en la basura, en Paiporta (VALENCIA)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-abr-2012, 22:01
  5. 2 cachorros cruelmente mutilados
    Por Ianthe en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31-oct-2009, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •