Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo también me apunté hace unos días, hoy me han contestado que confirme y me lo estoy pensando. No sé si voy a ser capaz de sostener un cadáver. Alguna vez he tocado alguno, al ir a verificar si ese gato que parece muerto en el arcén lo está realmente, y el frío en una criatura que debería estar llena de vida, a la que le han arrancado la vida, es algo que no puedo soportar. Tampoco el hedor. Es asco, pena, una tristeza infinita, mezclados con ira, mala leche, ganas de gritar. ¿Alguien que haya participado el año pasado me puede aconsejar?
    Gracias!
    Es inevitable sentir ese tipo de cosas, pero piensa que al menos nosotros estamos vivos y podemos experimentar sentimientos, es un momento de aprensión, pero luego se impone el deseo y la necesidad de ser su voz y de luchar por ellos. Anímate!

    Alguien tiene alguna idea de cuantos vamos a ser?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues se pretendia ser cerca de 100 pero no se si se conseguirá.

    Chaia, por el hedor no te preocupes porque estaran congelados, hombre, algo huele, pero no demasiado, ademas habrá mascarillas, aunque es buena idea llevarse un pañuelo al cuello de esos que uno pueda subirse hasta la nariz
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Red face

    Gracias, Mowgli y margali, por contestar. Mira que una es dura para según qué cosas, pero lo de los animales me supera, supongo que nos pasa lo mismo a muchos de nosotros.

  4. #24
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo sí estoy apuntada para sujetar animal,me da penilla pero creo que yo sí puedo aguantarlo. a quien vaya, espero que esta vez sí que os vea, jeje.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Yo voy a ir,pero no creo que pueda llevar un animal muerto, me muero de pena.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola a todas/os,

    Entiendo perfectamente vuestras reticencias al acto, deciros que habrá 4 personas (Sonia, Mónica, Sergio y María) encargadas en todo momento de ayudaros, o coger el animal que sostenéis en el caso de que os sintáis mal. El año pasado los animales apenas olían, además esta acción tuvo una repercusión mediática muy importante, saliendo en La2 noticias, "El País", Público, El Mundo etc. Ante todo es un acto solemne para mostrar estas muertes anónimas a la sociedad.

    gracias a todos y espero que este acto sea un éxito,

    Sharon
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues se pretendia ser cerca de 100 pero no se si se conseguirá.

    Chaia, por el hedor no te preocupes porque estaran congelados, hombre, algo huele, pero no demasiado, ademas habrá mascarillas, aunque es buena idea llevarse un pañuelo al cuello de esos que uno pueda subirse hasta la nariz
    Tengo que rectificar esto.

    No se permitirá el uso de pañuelos al cuello ni de gorros, se ha decidido que la atención no debe centrarse en otra cosa más que en los animales, que es por quien se hace, por lo tanto no se podrá llevar nada que pueda desviar esa atención.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Tengo que rectificar esto.

    No se permitirá el uso de pañuelos al cuello ni de gorros, se ha decidido que la atención no debe centrarse en otra cosa más que en los animales, que es por quien se hace, por lo tanto no se podrá llevar nada que pueda desviar esa atención.
    Ups, pues yo llevo unos días con la garganta medio-medio y no me quito la braga del cuello ni para dormir. Ya me puedo poner cuello alto...

    Lo bueno es que parece que no va a llover.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #29
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Alguien está nervios@ por lo de mañana?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #30
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Yo!

    Joe, si el otro día soñé con ello y todo... Soñé que me tocaba sujetar un buho :eing: Tengo que buscar el significado de eso...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto por el fin de los Vehículos de Tracción Animal en Colombia ¡Participa!
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2011, 14:50
  2. Igualdad Animal. Acto contra el uso de animales como entretenimiento
    Por Terry en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-feb-2011, 01:23
  3. Igualdad Animal / Día Internacional del Veganismo - ¡Difunde y Participa!
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2009, 02:51
  4. Repercusión prensa acto Igualdad Animal, Día Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-dic-2008, 22:15
  5. Protesta Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-dic-2008, 18:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •