Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: Participa en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. de los Derechos Animales

  1. #61
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221

    Cita Iniciado por vegta Ver mensaje
    Además se haber salido en medios de EEUU -incluyendo un canal de televisión-, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica y Rusia también ha salido en la televisión polaca, inglesa y francesa, en un medio eslovaco así como en el periódico Melbourne MX (de reparto gratuito y masivo) de Australia con una gran foto de la acción y en Jamaica, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Probablemente haya sido publicado en más medios de comunicación -periódicos y televisiones- de diversos países que desconocemos y que nos resulta casi imposible averiguar.

    Bravo!!!! que bueno que se ha difundido tan bien, lo que espero es que no lo tergiversen!
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  2. #62
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    bravo por vosotros una vez más!! yo también espero poder ir para el año que viene .Sabeis si ha salido o va a salir en algún canal de televisión??
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  3. #63
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Hola, en España ha sido emitido al menos en Cuatro además de en un canal de Inglaterra, otro de Francia, en EEUU y la televisión de Polonia que sepamos.
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469
    Os incluyo algunas fotografías del acto:


    David con un cordero en primer plano con Raffaella mostrando a una liebre y Paola con un cerdo en segundo plano.


    John Curtin (Inglaterra) con un cerdo víctima del consumo cárnico.


    Alba (Madrid) con una gallina utilizada para la producción de huevos.




    Activista con un pollo explotado para consumo cárnico.


    Raffaella (Italia) mostrando una liebre víctima de los cazadores.


    Zorro víctima de la caza en primer plano mostrado por Daniela (Rep. Checa), Marina (Barcelona) en segundo plano con un cerdo víctima del consumo cárnico.


    Ana Belén (Madrid) mostrando a un pollo víctima del consumo cárnico.
    Última edición por vegta; 08-dic-2009 a las 18:43
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  5. #65
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Que fotos más tremendas.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #66
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Yo tuve que sostener a un cerdito...qu mal lo pasé, sobre todo al`principio del acto. A ver si podéis poner los link de los que han salido en la TV, os lo agradecería!!
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  7. #67
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    ayyyy que fuerte ya se me estan saltando las lagrimitas
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Preciosas fotos, Vegta! Yo os dejo las mías. Siento que haya tantas repetidas (mias, de Roxy y de Santy) pero no me puedo parar a seleccionar.


    http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=541298367347 8541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email[/URL]

  9. #69
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Carlota Ver mensaje
    Preciosas fotos, Vegta! Yo os dejo las mías. Siento que haya tantas repetidas (mias, de Roxy y de Santy) pero no me puedo parar a seleccionar.


    http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=541298367347 8541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email[/URL]
    Hola Carlota!! las fotos no se ven

  10. #70

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto por el fin de los Vehículos de Tracción Animal en Colombia ¡Participa!
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2011, 14:50
  2. Igualdad Animal. Acto contra el uso de animales como entretenimiento
    Por Terry en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-feb-2011, 01:23
  3. Igualdad Animal / Día Internacional del Veganismo - ¡Difunde y Participa!
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2009, 02:51
  4. Repercusión prensa acto Igualdad Animal, Día Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-dic-2008, 22:15
  5. Protesta Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-dic-2008, 18:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •