Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 461 al 470 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #461
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿En donde te he faltado al respeto?

    Chico, es q no nos entendemos, lo dices tu mismo.

    Si te sienta mal debatir conmigo ¿Pq te parece una falta de respeto q te recomiende q no lo hagas?

    Es q lo curisoso es q el borde soy yo pero el q insultas eres tu !
    Insultar? De verdad te parece que te he insultado? Jope, que mal me expreso por dios. Como he dicho te respondo siempre con respeto porque, efectivamente te respeto. Por favor, dime donde te has sentido insultado. (Por privado si quieres).

    Y yo no he dicho que me faltes, he dicho que eres borde conmigo, y predicando con el ejempllo de lo que te pido, te digo donde me lo ha parecido:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=454
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=449
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=442
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=425
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=428

    Los "Pues tu mismo", "No esmerzcas tu las mias!", "No te digo", "No me digas", junto con las exhortaciones, son frases que en la vida real las utiliza la gente en todo poco cortes. Por eso digo lo de borde conmigo. (que no insultante) Lo se, soy un tanto sensible a las formas de escribir.

  2. #462
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    De primeras no me lo lleve a casa, se fue antes de que pudiera hacerlo yo no dije en ningun momento "me lo lleve a casa". Y con "no me estoy refiriendo a gatos que se dejan coger" digo que a mi no me parece mal buscar un hogar a gatos que estan solos o se dejan coger, pero si me lo parece poner una jaula trampa para llevartelo y punto (que no para curarle, castrarle etc). Definitivamente aqui cada cual entiende lo que le da la gana.
    Pues nada sigues con el mal rollo contra la gente que ayuda a los gatos asilvestrados,
    ¿Dónde los sueltas cuando el ayuntamiento dice que se vayan de ahí o van a la perrera?
    ¿Dónde los sueltas si los vecinos amenazan con envenenarlos?
    ¿Dónde los sueltas si los has sacado de un acantilado donde no tenía ni agua dulce y los que los cuidaban han muerto?
    ¿A ver ideas de esas mentes jóvenes y veganas?
    Y además ¿qué más te da a ti? ¿por qué presupones que hacemos mal? No puedes tener la infinita indulgencia de pensar que si los demás los cojemos y no volvemos a soltarlos será porque no se puede y peligra su vida? O es que somos secuestradores de gatos? Con qué fin? A ver que sigues subida en la parra y no hay manera, hija.

  3. #463
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Insultar? De verdad te parece que te he insultado? Jope, que mal me expreso por dios. Como he dicho te respondo siempre con respeto porque, efectivamente te respeto. Por favor, dime donde te has sentido insultado. (Por privado si quieres).
    chico, si decir a otro q él es borde (contigo) no te parece un insulto pues tu mismo


    Los "Pues tu mismo", "No esmerzcas tu las mias!", "No te digo", "No me digas", junto con las exhortaciones, son frases que en la vida real las utiliza la gente en todo poco cortes. Por eso digo lo de borde conmigo. (que no insultante) Lo se, soy un tanto sensible a las formas de escribir.
    Pues si, tu idea de ser borde y la mía difieren.

    Para mi decir: pues tu mismo, no desmerezcas tu las mías, no te digo, o no me digas no es ser borde. Aunq se pueda ser cortes y yo no lo sea. Pasa q una cosa es no ser cortes y otra ser borde, creo q hay terminos medios
    Última edición por Snickers; 13-nov-2009 a las 19:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #464
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Me cito a mi mismo

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno

    das a entender q ser animalista es ayudar a (los) animales, incluso vengándose ¿en su nombre? (¿los animales quieren venganza?)

    No se como concibes el q los animales están por delante, humanos incluidos, a la par q hablas de venganza. Ni se como lo concibes a la par q se participa de la explotación (favoreciendo a su industria al consumir productos de origen animal) de animales.

    Todo esto no quita merito a lo q se haga por ciertos animales, pero si se perjudica a unos animales no creo q se pueda decir q se les está ayudando. No en líneas generales

    Y no creo q se compense el perjuicio q se hace a unos ya q se está beneficiando a otros. No si se está haciendo ambas cosas al mismo tiempo

    Uno es responsable de lo q tiene poder y, sabiendo q se puede ser vegano, es responsable de si lo es o no lo es. Y esto no es un reproche, conste. Pero ir a la tienda y comprar Vegano o No vegano es de libre y fácil elección.

    Yo no creo q las personas seamos responsables de todo mal q hay en el mundo, ni q tengamos q andar poniendo parches a los agujeros q hay por él. Me parece estupendo q el q pueda ayude pero hay millones de causas donde estar, no solo la animalista.

    Veo clave lo q uno hace para obtener combustible y calor (vease alimento, ropa, etc), es algo de primera necesidad. Y luego donde aportarse lo veo más optativo.

    Ahora bien entiendo trascendente el activismo a favor de un cambio social en como obtener combustible, o sea en el vegetarianismo/veganismo. Un cambio en lo q es de primera necesidad. Y no le veo la misma trascendencia al colaborar en causas animalistas concretas, vease en refugios y demás. Lo cual no le quita importancia, conste, solo q le doy la q creo correcta. Y yo me he posicionado mil veces a favor de santuarios, q me parecen de un valor encomiable

    Así pues para mi el asunto sería:

    1. - Ser vegano

    o

    2. - Ser vegano activista por la defensa de los derechos de los animales



    Lo q queda claro es q para lo segundo al menos hay q cubrir lo primero
    q me parece más productivo seguir por ahí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #465
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    chico, si decir a otro q él es borde (contigo9 no te parece un insulto pues tu mismo

    Pues si, tu idea de ser borde y la mía difieren.

    Para mi decir: pues tu mismo, no desmerezcas tu las mías, no te digo, o no me digas no es ser borde. Aunq se pueda ser cortes y yo no lo sea. Pasa q una cosa es no ser cortes y otra ser borde, creo q hay terminos medios
    Hombre, pues la frase "Que borde eres conmigo mare", se denota un tono de colegueo, por la utilizacion del "mare". Si fuera un insulto, y conste que borde no me parece un insulto muy alla, seria: Snickers, eres un borde!

    Tambien notese el "conmigo", no te estaria insultando si es una percepcion de comportamiento solo conmigo no?

    No notas una diferencia de verdad? entre "Que tonto eres conmigo home..." y "Snickers eres tonto!" no notas diferencia?

  6. #466
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿por qué presupones que hacemos mal? No puedes tener la infinita indulgencia de pensar que si los demás los cojemos y no volvemos a soltarlos será porque no se puede y peligra su vida? O es que somos secuestradores de gatos? Con qué fin?
    Ahí está.

    Es que no se puede entender por qué porras una persona querría no-vivir (porque te puedo asegurar que muchas, si no todas las personas que rescatan gatos y perros no tienen prácticamente vida fuera de los rescates, las alimentaciones, las esterilizaciones, y el largo etc de ayuda), para "secuestrar" animales y luego tenerlos como en prisión... ¡¿Para qué?! ¡No tiene ningún sentido! Si de verdad esos animales no necesitaran ayuda, ¿no crees que se habrían dado cuenta despues de tanto tiempo? ¿no crees que preferirían descansar en lugar de estar dale que te pego utilizando casi todo su tiempo libre (y dinero) intentando ayudarles? Es que no entiendo que no se pueda entender eso...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #467
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Hombre, pues la frase "Que borde eres conmigo mare", se denota un tono de colegueo, por la utilizacion del "mare". Si fuera un insulto, y conste que borde no me parece un insulto muy alla, seria: Snickers, eres un borde!
    pues para mi decir borde es decir impertinente

    impertinente.

    1. adj. Que no viene al caso, o que molesta de palabra o de obra. Apl. a pers., u. t. c. s.

    2. adj. p. us. Excesivamente susceptible, que muestra desagrado por todo, y pide o hace cosas que están fuera de propósito.
    Y si no te parece una cuestión muy allá no se a que la sacas

    Tambien notese el "conmigo", no te estaria insultando si es una percepcion de comportamiento solo conmigo no?

    No notas una diferencia de verdad? entre "Que tonto eres conmigo home..." y "Snickers eres tonto!" no notas diferencia?
    noto q estamos hablando de un forero en vez de sobre los argumentos de un forero. Además de habernos salido del hilo y estar ya en la conchinchina
    Última edición por Snickers; 13-nov-2009 a las 19:31
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #468
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Nada, nada Borde, según la RAE:

    1. adj. Dicho de un hijo o de una hija: Nacido fuera de matrimonio. U. t. c. s.


    jajajaja

  9. #469
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Ok, ok Snickers, me rindo. Yo de verdad que voy de buen rollo, pero no podemos ni siquiera discutir porque no debemos discutir.

  10. #470
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Este hilo se ha desvirtuado enormemente.
    Los "tú dijiste que yo dije y ahora digo" y los des-calificativos personales no llevan más que a cerrar hilos.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •