Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #171
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Aquí en el contexto del foro sí que hay cierto grupo "vegano" que se dedica a perseguir a cualquiera que coma leche, huevos.

    Quiénes? Y cómo acosan? Van con antorchas por las noches o tiran piedras a las ventanas? Denúncialos públicamente, habrá que tomar medidas con esos descerebrados!!!



    Tienes todo nuestro apoyo, no lo sufras sola!. Di sus nombres para que los echen! y les echamos!

    Un abrazo y mi más sincero apoyo y comprensión.
    Última edición por Mad doctor; 12-nov-2009 a las 12:03

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Quiénes? Y cómo acosan? Van con antorchas por las noches o tiran piedras a las ventanas? Denúncialos públicamente, habrá que tomar medidas con esos descerebrados!!!



    Tienes todo nuestro apoyo, no lo sufras sola!. Di sus nombres para que los echen! y les echamos!

    Un abrazo y mi más sincero apoyo y comprensión.

    No me parece correcta esta aportación tuya:

    Primero por el tono de burla, que he cuidado mucho de no emplear en un asunto que me parece serio y hasta grave y que necesitaría de una amplia y honda reflexión.
    Segundo no voy a ser yo la que denuncie públicamente a nadie, no me voy a poner a su nivel, quien necesite saber basta que relea este post sin ir más lejos y hallará a los que lo hacen.
    Tercero no sufro sola, afortunadamente tengo muy buenos amigos en este foro y por eso quizás sigo viniendo.
    Cuarto, te reitero que puedes buscar tú mismo esos nombres de los que acosan.
    Quinto, los personalismos y demás lisonjas no los acepto en un debate.

  3. #173
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Siento que te tomes a mal todo lo que te ocurre y te dicen...se supone que este foro hay buen rollito...


    Ya el otro día parece que te pareció mal que sakic me pusiera una foto de solo ante el peligro, pero a mi no me molestó, me lo tomo a broma, me parecen detalles simpáticos entre amigos...también te paso con el chico del boligrafo y te pasa muchas veces.

    Te tomas las cosas siempre por el lado malo...tienes que aprender a disfrutar más de los demás.


    De todos modos, conmigo podrás seguir contando cuando me necesites.

    Un abrazo y un beso enorme.

    A ver si entre todos somos capaces de mejorar todas las relaciones de los miembros del foro y hacemos que cada día sea mejor.
    Última edición por Mad doctor; 12-nov-2009 a las 12:38

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Siento que te tomes a mal todo lo que te ocurre y te dicen...


    Conmigo podrás seguir contando cuando me necesites.

    Un beso.
    ¿Quién te dice a ti cómo me tomo las cosas?

    Te necesito ahora mismo y es para lo siguiente: quiero que nunca me dediques fórmulas corteses ni personalismos en tus aportaciones al foro.

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Siento que te tomes a mal todo lo que te ocurre y te dicen...se supone que este foro hay buen rollito...


    Ya el otro día parece que te pareció mal que sakic me pusiera una foto de solo ante el peligro, pero a mi no me molestó, me lo tomo a broma, me parecen detalles simpáticos entre amigos...también te paso con el chico del boligrafo y te pasa muchas veces.

    Te tomas las cosas siempre por el lado malo...tienes que aprender a disfrutar más de los demás.


    De todos modos, conmigo podrás seguir contando cuando me necesites.

    Un abrazo y un beso enorme.

    A ver si entre todos somos capaces de mejorar todas las relaciones de los miembros del foro y hacemos que cada día sea mejor.
    Parece mentira, pues nada tú a lo tuyo que yo ya me arreglo solita.
    Conmigo no funcionan estos métodos.

  6. #176
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    aixxxxxxxxx yo por parte entiendo a just vegetal...creo que no deberíamos meternos tanto unos con otros...es bastante triste que encima de que nos discriminan los omnívoros, carnívoros, también nos discriminemos entre nosotros mismos...pero bueno...sinceramente yo ya me imaginaba que esto terminaría así, de mal rollito...
    que penita jo...
    Me siento demasiado diferente...

  7. #177
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Mad doctor y JustVegetal, visto que, pese al intento de ello, no hay reconciliacion posible entre ambos, se os pide por favor que os dirijais el uno al otro solo para lo imprescindible y que no entreis más en temas personales.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  8. #178
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ... (dicen que para juzgar a una persona hay que ponerse sus zapatos y caminar con ellos un tiempo).
    Aquí más que nada en la forma de tomarse las cosas y de carecer de argumentos globales bien aposentados y expresados lo que más se aprecia es el poco camino vegano hecho incluso con tus propios zapatos.
    (...)
    ¿Eso va por mi firma? porque no entiendo muy bien la frase que has escrito...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  9. #179
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    ¿Eso va por mi firma? porque no entiendo muy bien la frase que has escrito...
    no creo, Misina... viene de lejos, de otros hilos...

    P.D. me encanta la frase de tu firma, por cierto
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    ¿Eso va por mi firma? porque no entiendo muy bien la frase que has escrito...
    La verdad es que nunca me había fijado en tu firma , pero me refería a una expresión corriente aunque unos la expresan de una manera y otros de tra.

Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •