Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 470
  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?


    Buenas,
    No quieo que os lo tomeis como radicales, pero que es más importante para todos vostros, ser un animalista y por parto vegetariano vegano o ser un vegano al 100% por cien.... ¿Que es más importante para vuestros principios?.
    ...Ayudar a un animal ( o vengarse en su nombre), o ser vergano a secas y lo demas en un segundo plano?....
    ....Ante todo, yo soy animalista y luego vegeta, y si voy por el buen camino vegano por supuessssto....Pero, los animales por delnte siempre, incluidos los humanos.
    A pensar señores.

    Estoy muyyyyyyy contento de que me acojais aqui....Y aprendo que es lo importante!!!! y seguire aprendiendo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Creo que los auténticos animalistas plantean una acción continua en defensa de los animales, y por ello con más facilidad consiguen levantar a la gente a su alrededor por el mecanismo de la empatía, pienso que es un discurso más apto para el entendimiento social, que hablar de veganismo, aunque se sea vegano al mismo tiempo.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Yo no puedo hacer distinciones entre ambas cosas. Es como si me preguntaras si prefiero ser persona con hígado o persona con riñones.

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    no me queda claro... dices que que es mejor? ser animalista y vegetariano?
    o ser animalista y vegano? o ser solo vegano?

    te contesto según lo e entendido.

    yo creo que es incomprensible ser animalista y no ser vegano minimo...

    como rescatar animales si luego con la dieta condenas a otros a ese mismo estado?

    no se lo veo hipócrita..

    siendo ovo-lacto-vegetariano condenas a vacas y a gallinas y a la muerte q ello conlleva (pollitos machos en gallinas, separación de sus bebes a la vacas, matarlas de explotación) y luego vas a ir a rescatar a una granja de cerdos? no, no me cabe en la cabeza jeje

    sin embargo siendo vegano, aunq solo seas vegano y prediques solo con el ejemplo maltratas a 0 animales en comparación.
    Ya el sumun es ser vegano y ser animalista, yo creo q es el estado ideal.

    He de decir q los carnacas se están dando cuenta tmb de ese aspecto hipocrita de los animalistas no vegetarianos/veganos últimamente atacan por ese flanco. Por que tontos no son.

    A si q lo mejor ser vegano y animalista.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La hay Ami, hay gente que aunque sea vegano y con eso ya no participa en la explotación animal desde luego, no rescata ni se involucra en tareas de protección animal.

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La hay Ami, hay gente que aunque sea vegano y con eso ya no participa en la explotación animal desde luego, no rescata ni se involucra en tareas de protección animal.
    Sí, haberla, hayla. Para mi es cuestión de tres elementos indivisibles: animalismo, veganismo y pacifismo. Niguna se sostendría en pie, para mi, sin las otras dos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues una de las personas más animalistas que conozco y que habrá rescatado y ayudado a miles de animales, que sale de su casa a la hora que sea para meterse en donde haga falta a por un animal, no es vegetariana.

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Curioso. Me gustaría entrar en esa cabeza.

  9. #9
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues una de las personas más animalistas que conozco y que habrá rescatado y ayudado a miles de animales, que sale de su casa a la hora que sea para meterse en donde haga falta a por un animal, no es vegetariana.
    Pero no sera entonces "mascotista" en vez de animalista? Porque ayudar a perros y gatos a lo mejor no merece el adjetivo de animalista. Y si no es vegetariana esta claro que hace diferencias entre ciertos animales.

    Quiza es un poco como llamar filantropo a alguien que da la vida por los asiaticos pero esclaviza a los negros y mata a los blancos.

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    Buenas,
    No quieo que os lo tomeis como radicales, pero que es más importante para todos vostros, ser un animalista y por parto vegetariano vegano o ser un vegano al 100% por cien.... ¿Que es más importante para vuestros principios?.
    No creo que tenga que estar unido. Puedes ser vegano e importante un pito los animales. Al igual que puedes boicotear a empresas que "esclavicen" a niños en el tercer mundo, y no implicarte en ningún trabajo más al respecto.

    Y si ya hablamos de vegetarianos, ni te cuento. Como decía aquel "No amo a los animales, como mucho, a mi pareja"

    Besitos.

 

 
Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •