Página 29 de 47 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 470
  1. #281
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    No, porque venía al caso. Lo que has puesto tú y el tono, que no es propio de ti, por lo que deduzco que no ha sido intencionado, no.
    lo q he puesto yo son preguntas, y suelen ser propias de mi

    Además, no lo ha puesto en duda.
    Vaya, no lo ha puesto en duda, directamente ha opinado q cree q veganauta sí lo entiende pero veganauta dice q no.

    No le llamas poner en duda a lo q dice Veganauta, de acuerdo ¿como le llamas a eso entonces?

    Ha dicho que opinaba que sí la entendía. No ha dicho "mentira, sí que la entiendes".
    Por eso he preguntado al respecto

    O sea Veganauta dice q no le entiende y ella responde q cree q sí q lo hace. Yo planteo unas preguntas al respecto y tu me cuestionas a mi

    Peculiar

    ¿Que ves de raro en mis preguntas q no hagan referencia a su comentario?

    Sigo sin entender como ella cree u opina q Veganauta sí entiende a pesar de Veganauta decir q no entiende

    Mis preguntas buscar casar esos hechos, entender algo q me ha dejado una laguna lógica
    Última edición por Snickers; 12-nov-2009 a las 21:09
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #282
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    lo q he puesto yo son preguntas, y suelen ser propias de mi
    Pero el tono, no.



    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Vaya, no lo ha puesto en duda, directamente ha opinado q cree q veganauta sí lo entiende pero veganauta dice q no.

    No le llamas poner en duda lo q dice Veganuatua, de acuerdo ¿como le llamas a eso entonces?
    Lo llamo tener la intuición de que en el fondo lo entiende aunque ahora crea que no. No te empeñes, no le estaba llamando mentiroso.



    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por eso he preguntado al respecto

    O sea Veganauta dice q no le entiende y ella responde q cree q sí q lo hace. Yo planteo unas preguntas al respecto y tu me cuestionas a mi
    Yo no he cuestionado nada. He dado mi opinión.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Peculiar
    Es mi segundo nombre.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que ves de raro en mis preguntas q no hagan referencia a su comentario?
    Nada, por eso no he dicho que tus preguntas no hagan referencia a su comentario.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sigo sin entender como ella cree u opina q Veganauta sí entiende a pesar de Veganauta decir q no entiende
    Ya te he contestado a eso.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Mis preguntas buscar casar esos hechos, entender algo q me ha dejado una laguna lógica
    Muy bien, pero no venía al caso del tema que estabais hablando. Y repito que el tono, tampoco.

  3. #283
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Pero el tono, no.

    pues no se q tono percibes a través de eso q he escrito

    ¿Que le pasa al tono?

    Lo llamo tener la intuición de que en el fondo lo entiende aunque ahora crea que no. No te empeñes, no le estaba llamando mentiroso.
    Y dale, ¿Quien ha llamado mentiroso a quien? ¿Quien ha dicho, y cuando, q hay alguien llamando mentiroso a otro forero?

    Yo no he cuestionado nada. He dado mi opinión.
    llamale X. Lo mismo yo con Just entonces


    Es mi segundo nombre.
    ¿De veras? ¿Y hace por ello q te conviertas en peculiar?

    Nada, por eso no he dicho que tus preguntas no hagan referencia a su comentario.

    Ya te he contestado a eso.

    Muy bien, pero no venía al caso del tema que estabais hablando. Y repito que el tono, tampoco.
    ¿Que no venía al caso? ¿Pq no venía al caso?

    Y sobre el tono ya me tendrás q decir algo más, q de lo contrario es tan subjetivo q como si no dices nada. Que más da q digas q no viene al caso si no dices pq

    De todas formas esto es irnos por las ramas. La pregunta del primer post plantea q hablemos acerca del animalismo y el veganismo, y Just dice cosas al respecto q no me quedan claras

    ¿A ti te quedan claras?

    Avancemos

    ¿Crees q ella considera q hay q tener q ver con animales q acaben en casas para poder ser animalista?
    Última edición por Snickers; 12-nov-2009 a las 21:23
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #284
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues no se q tono percibes a través de eso q he escrito

    ¿Que le pasa al tono?
    Bueno, mi último post sobre este tema que no lleva a nada. El tono era sarcástico, pero como tú no eres de utilizar sarcasmos he deducido que no era tu intención.



    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y dale, ¿Quien ha llamado mentiroso a quien? ¿Quien ha dicho y cando q hay alguien llamando mentiroso a otro forero?
    Si tú no lo has hecho, nadie. Pero nadie ha puesto en duda a Veganauta tampoco.



    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    llamale X. Lo mismo yo con Just entonces
    Ni hablar, cuestionar es una cosa y opinar otra, y tú sí has cuestionado a Just, es justo lo que han hecho tus preguntas y tu tono.




    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿De veras? ¿Y hace por ello q te conviertas en peculiar?
    Y no sabes cuánto.



    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Que no venía al caso? ¿Pq no venía al caso?
    Porque estabais hablando de un tema y has pasado a otro.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y sobre el tono ya me tendrás q decir algo más, q de lo contrario es tan subjetivo q como si no dices nada. Que más q digas q no viene al caso si no dices pq
    Ya está contestado.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    De todas formas esto es irnos por las ramas. La pregunta del primer post plantea q hablemos acerca del animalismo y el veganismo, y just dice cosas al respecto q no me quedan claras

    ¿A ti te quedan claras?

    Avancemos

    ¿Crees q ella considera q hay q tener q ver con animales q acaben en casas para poder ser animalista?
    A mí me han quedado claras las posturas hace rato. Lo que creo que ella considera no me apetece debatirlo, mira tú.

    Ahora contéstame lo que quieras, yo ya me he ido de este post. Hala, a decir la última palabra.

  5. #285
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Y como se supone que terminaron en tu casa? Si no fue obligandoles?XD

    Si son callejeros no mueren a la primera de cambio en la calle, una cosa es coger a gatos perdidos o demasiado mansos y otra "secuestrar" a gatos salvajes de sus colonias
    Estos gatos salvajes los conocí mozalbetes que malvivían por esta zona, mientras captábamos a una madre que también recogimos con su camada, estaban flacos y con tiña y además en esta zona hay una tía que envenena a la que tuve que mandarle la policía y amenazarla con el Seprona, así que ya me dirás.
    Secuestrada me tienen ellos a mi

  6. #286
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Bueno, mi último post sobre este tema que no lleva a nada. El tono era sarcástico, pero como tú no eres de utilizar sarcasmos he deducido que no era tu intención.
    vaya, que peculiar

    Debe de ser el apellido

    ¿Entonces con q opines q era sarcástico no hace falta ni q expliques pq?


    Si tú no lo has hecho, nadie. Pero nadie ha puesto en duda a Veganauta tampoco.
    Ya, es posible ¿como le llamas a lo q ha hecho Just con las palabras de veganauta?
    Ni hablar, cuestionar es una cosa y opinar otra, y tú sí has cuestionado a Just, es justo lo que han hecho tus preguntas y tu tono.
    Vaya, ¿Será por tu peculiaridad q intuyo q no me vas a explicar esa diferencia en relación a los post correspondientes?

    Y no sabes cuánto.
    Fijate, q no se cuanto

    Que peculiar sería q lo supiese, por otro lado
    Porque estabais hablando de un tema y has pasado a otro.
    ¿Ehh?

    Pues a mi entender venía más cuento lq q le he preguntado, en base al hilo del tema, q todo estos post de dimes y diretes entre tu y yo. Mira tu por donde


    Ya está contestado.
    No creo, dudo q hayas explicado los motivos de tu respuesta

    A mí me han quedado claras las posturas hace rato. Lo que creo que ella considera no me apetece debatirlo, mira tú.
    Vaya, ¿he hablado yo de debatir algo?

    Ahora contéstame lo que quieras, yo ya me he ido de este post. Hala, a decir la última palabra.
    Jajajaja

    ¿Me dejas? ¿Que suerte, siempre hay alguien q tiene q decirla y si encima me dejas ¿no puede ser q de paso diga algo pq encima es q tengo algo q decir?
    Última edición por Snickers; 12-nov-2009 a las 21:54
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #287
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Bufffff y no estáis hartos de tantas etiquetas? lo que define a la persona es lo que hace y lo que siente al hacerlo no el como se cataloga.Estoy segura de que la chica a la que se refiere Just es muy buena persona independientemente de su dieta.Creo que el que seamos veganos no nos hace mejores porque es muy difícil ser totalmente coherente con el respeto a la vida a todos los niveles ( aborto libre? eutanasia? mafia farmaceutica?mafia alimentaria?Monsanto,globalización?...) qué marca de coche tenemos?,como nos vestimos?somos anticonsumo?compramos en hiper chinos?usamos sólo productos de comercio justo?somos autosuficientes energéticamente o dependemos de empresas antiecológicas? nos encanta ahorrar kms y usamos autopistas que arrasan con el ecosistema? y un laaaaaaargo etcétera...

  8. #288
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Snickers, hijo, pero es que sacas de donde no hay.
    Velveteen, gracias guapa!
    Snickers por cierto lo de Veganauta te lo respondí yo, a qué viene que sigas con el tema?
    Última edición por JustVegetal; 12-nov-2009 a las 21:55

  9. #289
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Estos gatos salvajes los conocí mozalbetes que malvivían por esta zona, mientras captábamos a una madre que también recogimos con su camada, estaban flacos y con tiña y además en esta zona hay una tía que envenena a la que tuve que mandarle la policía y amenazarla con el Seprona, así que ya me dirás.
    Secuestrada me tienen ellos a mi
    Pero mi pregunta es, se dejaron coger? O los cogiste a la fuerza porque eso cambia mucho las cosas
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #290
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Snickers, hijo, pero es que sacas de donde no hay.
    Valveteen, gracias guapa!
    Snicker por cierto lo de Veganauta te lo respondí yo, a qué viene que sigas con el tema?
    no se de que me hablas

    ¿Tendrás la cortesía de citarme donde o vas a tener la misma consideración q estas teniendo con muchas preguntas q te hago?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 29 de 47 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •