Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #261
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Tranquila que el sentimiento de incomprensión es mutuo...hasta no comprenden mi propia incomprensión, se puede ser más incomprendido? na... vamos a llorar los dos juntos a un rincón
    Tranquilo, yo si te entiendo!!!!!!!!!! y al menos 5 más también xD

  2. #262
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    vaya dramón! yo, si os sirve de consuelo, os entiendo a los dos... al menos, creo entender lo que quereis decir. Que no esté de acuerdo con veganauta y sí lo esté con arweny (al menos, en líneas generales y refiriéndome a este post), no quiere decir que no entienda al primero...

    Tito, ya sólo nos faltas tú con el "que se besen, que se besen"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #263
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    arweny, yo creo que te estás explicando muy bien. El problema es que cuando los animos se caldean, y nos pasa a todos, tendemos a no entender lo que el forero con el que estamos menos de acuerdo durante todo un hilo, dice. Es una cuestión de empatía de sueprviviencia . Si lo que sea, lo escribe un forero con el que conectamos en ese hilo, entendemos todo, incluso somos capaces de rebatir más tranquilamente las cosas con las que no estamos de acuerdo...
    A veces, es interesante, respirar profundamente y releer...
    Si, yo creo que voy a descansar de tema un poco porque las manos me bizquean y los ojos ya no saben lo que escriben

    Ha vueto picachu!!!!

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues yo te entiendo de maravilla y estoy segura de que todos te entendemos.
    Gracias guapa

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Tranquila que el sentimiento de incomprensión es mutuo...hasta no comprenden mi propia incomprensión, se puede ser más incomprendido? na... vamos a llorar los dos juntos a un rincón
    Juas, aquí ya si que me superas, pero por supuesto te acompaño, que no se diga que soy mala gente

  4. #264
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Tranquilo, yo si te entiendo!!!!!!!!!! y al menos 5 más también xD
    Vaya! ya me has estropeado la intensidad dramática que me provocaba este profundo sentimiento de incomprensión... que le vamos a hacer, ahora resulta que me entienden todos... venga pues vamos a compensarlo celebrandolo todos (los que hayan entendido algo de este post) con un brindis vegano
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #265
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    con un brindis vegano




    Y éste con un vino dulce para una princesita a la que sé que le va a gustar...


  6. #266
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Ha vueto picachu!!!!
    por petición popular
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #267
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Por cierto, no voy a dejar de decir que quien come animales es responsable del asesinato de animales. La palabra suena mal pero es la realidad, no voy a dulcificarla para que mi receptor se quede más a gustito.
    Si acaso el que se quedará más a gustito serás tú, porque si lo que se trata es de convencerle de que deje de hacerlo, así no lo conseguirás. Si lo que se trata es de conseguir aliados y no enemigos, ése no es el camino.
    Última edición por Velveteen; 12-nov-2009 a las 20:55

  8. #268
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    o sea q ya no es cuestión de ver un animal y recogerlo o de recogerlo en un albergue y adoptarlo. Es cuestión hasta de tener q colaborar en albergues

    así pues cuendo dices



    no es q hayan tenido un "encuentro mágico" y hayan pasado de esos animales, es q no bajan a esas cloacas



    Bueno, si se les juzga a ellas también entonces tu juzgas a las personas q dices pasan de acoger animales o de bajar a las cloacas

    Respecto a si es pacífico el sacar reproches sin citar de donde salen tengo mis serias dudas

    Y en lo q discrepo profundamente es q se pueda amar a LOS animales a la par q se come a parte de a esos q se dice y cree q se ama




    Vaya, es q parecía q dieses a entender eso

    ¿Entonces no eres lo animalista q se debiera al preferir una especie carnívora a una omnívora?

    Conste q yo no entro en esas competiciones pero como hay quienes hablais de q hay q hacer lo máximo posible

    ¿Hay q adoptar al menos gatos, o algún animal para ser, según tu, animalista?




    Vamos q ahí esta la perrera quiere decir q hay q ir a ella o no quiere decir q hay q ir a ella si es q somos animalistas ¿no?



    pues creo q mis preguntas suelen concisas, casi de si o no. Las q no lo son se pueden respoder en base a la propia pregunta

    ¿A que hora es el funeral? El funeral es las 19 h

    ¿Hay q adoptar animales para poder ser considerado animalista?

    Pues no me dejas claro q sí o q no. Explicitamente no recuerdo donde has contestado si es sí o es no tu respuesta

    Aunq te entreleo q es sí, pasa q no me gusta tener q andar interpretando a la gente, creo q de ahí vienen los malentendidos
    Mira Snickers no le digo a nadie lo que tiene que hacer, simplemente decía tareas que un animalista suele hacer. Puede ir o no a albergues, puede tener o no perros o gatos, pero habrá algo que haga con los animales, digo yo, aunque no sea más que cuando las circunstancias lo requieran. O se larga dejándolos allí. También puede largarse pero no me parecería muy animalista.
    No necesariamente tiene que adoptar pero puede colaborar a que sean adoptados de una u otra manera.
    Yo colaboro a adoptar perros, me hago cargo de los casos que puedo transitoriamente hasta su adopción.
    Los gatos tampoco los fui escogiendo, cada uno procede de una circunstancia de abandono, y de los 10, la mitad son salvajes, de momento inadoptables, y viven en mi buhardilla, con la esperanza de socializarlos.
    No siento que haya juzgado nada, he descrito formas de ser: animalista no vegetariano, y vegano no animalista.

  9. #269
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Mira Snickers no le digo a nadie lo que tiene que hacer, simplemente decía tareas que un animalista suele hacer. Puede ir o no a albergues, puede tener o no perros o gatos, pero habrá algo que haga con los animales, digo yo, aunque no sea más que cuando las circunstancias lo requieran. O se larga dejándolos allí. También puede largarse pero no me parecería muy animalista.
    No necesariamente tiene que adoptar pero puede colaborar a que sean adoptados de una u otra manera.
    Yo colaboro a adoptar perros, me hago cargo de los casos que puedo transitoriamente hasta su adopción.
    Los gatos tampoco los fui escogiendo, cada uno procede de una circunstancia de abandono, y de los 10, la mitad son salvajes, de momento inadoptables, y viven en mi buhardilla, con la esperanza de socializarlos.
    No siento que haya juzgado nada, he descrito formas de ser: animalista no vegetariano, y vegano no animalista.
    Vaya, ¿Tiene q hacer entonces algo relacionado con los animales domésticos, algo q se incluya en su proceso de adopción (rescatarles, cuidarles, acogerles, pasearles en el albegue, etc)?

    Fijate q la respuesta es si o no, y si eso luego la explicación

    ¿Un animalista, según tu, tiene q hacer algo en relación a animales q luego puedan acabar en casas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #270
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Vaya! ya me has estropeado la intensidad dramática que me provocaba este profundo sentimiento de incomprensión... que le vamos a hacer, ahora resulta que me entienden todos... venga pues vamos a compensarlo celebrandolo todos (los que hayan entendido algo de este post) con un brindis vegano
    Yo he entendido algo, poco pero ¿vale, no?

    Puedo, puedo

    eso si, yo llevo vino que a mi la cerve no me va

Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •