Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #451
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje

    Esa gente no cumple los mínimos para Veganauta, porque para él lo mínimo es ser vegano Que hay niveles debajo de ese mínimo impuesto por Veganauta?, claro, para mí, por ejemplo, los hay, niveles que son aplicables a gente con compasión y justicia, per claro, eso lo opino yo y no él, de ahí mi comentario.

    También he de decir qu comenté ese punto en concreto, porque me pareció muy importante, al igual que tú, de todo mi comentario, solo hablaste (escribiste) del que te pareció importante o te llamó la atención.
    .
    tu respuesta fue
    Estoy de acuerdo en que ser vegano no es el final y también en que lo ideal sería un mundo vegano, ahora, decir que entre recoger animales o no hacerlo y entre comer vegetariano (con huevos y leche) y omnivoro no hay ninguna diferencia, ya que lo mínimo es ser vegano, me parece excluir a mucha gente

    ¿Excluir de qué?

    no creo q sirva de nada seguir por acá
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #452
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no te digo

    Que tendrá q ver el hambre con las ganas de comer !
    Este es el tipo de mensajes por los que no me gusta debatir contigo. Es que no lo entiendo, no se que quieres decir, y al no saber que me intentas trasmitir no puedo contestarte, parece como si hablases solo para ti. Me hace sentir tonto (supongo que algo habra de verdad). Al final acabo buscando un fin a la conversación sin haber aprendido mucho. Me recuerda a esta tira comica de Mauro Entrialgo.

    Última edición por Sakic; 13-nov-2009 a las 18:58

  3. #453
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Si te vieras, y espero que un día te veas, verías que Arweny tiene paciencia infinita y te ha contestado mil veces de buena voluntad y hasta con amor a todo lo que le has ido planteando. No obstante tú no has sido capaz de portarte igual con ella y le buscas cualquier resquicio de sus escritos para machacarla. ¡Hombre!
    de nuevo acusas de algo (de q yo machaco a otro forero) y sin citar ni explicar

    No sabes que todo el mundo es bueno mientras que no se demuestre lo contrario? porque pensar siempre en negativo?
    Te lo digo por experiencia yo también he sufrido mucho contigo a veces otras he pasado de ti, y hasta me ha ido mejor.
    A mi las lecciones me las darás con el ejemplo. Cuando hables y respaldes todo lo q dices, al menos cuando te lo pidan si sobre todo son acusaciones tuyas, otra gallo cantará
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #454
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Este es el tipo de mensajes por los que no me gusta debatir contigo. Es que no lo entiendo, no se que quieres decir, y al no saber que me intentas trasmitir no puedo contestarte, parece como si hablases solo para ti. Me hace sentir tonto (supongo que algo habra de verdad). Al final acabo buscando un fin a la conversación sin haber aprendido mucho. Me recuerda a esta tira comica de Mauro Entrialgo.
    pues no debatas conmigo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #455
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues no debatas conmigo
    Que borde eres conmigo mare. Ya van unas cuantas exhortaciones y yo te contesto con respeto. Que conste que empezaste citandome tu y eres tu el que no dejas uno de mis mensajes sin respuesta. Y de este tema ya habiamos hablado.

  6. #456
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no creo q sirva de nada seguir por acá
    No, porque o no me estoy explicando, o no me estás entendiendo.

  7. #457
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Que borde eres conmigo mare. Ya van unas cuantas exhortaciones y yo te contesto con respeto. Que conste que empezaste citandome tu y eres tu el que no dejas uno de mis mensajes sin respuesta. Y de este tema ya habiamos hablado.
    ¿En donde te he faltado al respeto?

    Chico, es q no nos entendemos, lo dices tu mismo.

    Si te sienta mal debatir conmigo ¿Pq te parece una falta de respeto q te recomiende q no lo hagas?

    Es q lo curisoso es q el borde soy yo pero el q insultas eres tu !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #458
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Hablabas de un gato que se dejó coger (te lo llevaste a casa) y él "decidió" irse, con lo que deduciste que él era libre y no quisiste forzarle a quedarte en tu casa. Por favor, no me hagas quotar lo que dijiste que ya me parecería ridículo.
    De primeras no me lo lleve a casa, se fue antes de que pudiera hacerlo yo no dije en ningun momento "me lo lleve a casa". Y con "no me estoy refiriendo a gatos que se dejan coger" digo que a mi no me parece mal buscar un hogar a gatos que estan solos o se dejan coger, pero si me lo parece poner una jaula trampa para llevartelo y punto (que no para curarle, castrarle etc). Definitivamente aqui cada cual entiende lo que le da la gana.
    Última edición por extrema__pobreza; 13-nov-2009 a las 19:08
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #459
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    de nuevo acusas de algo (de q yo machaco a otro forero) y sin citar ni explicar



    A mi las lecciones me las darás con el ejemplo. Cuando hables y respaldes todo lo q dices, al menos cuando te lo pidan si sobre todo son acusaciones tuyas, otra gallo cantará
    ¿Ves?
    Pues tú mismo, se te mete algo en la cabeza y ya es imposible. Y siempre juzgas mal.
    Nadie tenemos porqué darte ninguna explicación, y de todas formas te las hemos dado hasta el aburrimiento, mientras tú las desmenuzabas hasta el hartazgo, y quedaban convertidas en un post enorme como una diarrea larga larga larga... y al final ponía "Pues no me has dicho nada" o "No has respondido a mis preguntas"
    ¿No será que la función de tus preguntas termina en la pregunta misma y pasas de las razones de tus interlocutores?
    Preguntar por preguntar y repreguntar para seguir preguntando y todo eso por encima de que el otro se despelleje los dedos a contestarte.
    No sé cómo no lo ves, aunque por otro lado es evidente que no lo ves porque si lo vieses no creo que lo hicieras.

  10. #460
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Ves?
    Pues tú mismo, se te mete algo en la cabeza y ya es imposible. Y siempre juzgas mal.

    No sé cómo no lo ves, aunque por otro lado es evidente que no lo ves porque si lo vieses no creo que lo hicieras.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •