Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #31
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Crisha
    Costaría entender un vegano (por motivos éticos) no animalista, pero la mayoría se cree a la vez antiespecista... pero muchos lo son contra el ser humano... La mayoría de los veganos animalistas tienen móviles llenos de coltán y compran su ropa sin mirar mucho en la etiqueta
    Lo que está claro es que si comes huevos o leche asesinan animales para ti. Si utilizas coltán puede ser o puede que no sea mediante explotación humana, en este caso en concreto la mayoría de explotaciones conllevarán explotación, pero es algo que en sí no tiene por qué conllevar muerte. Una vez alguien sea vegano, me parece genial que se mire si un producto se obtiene de forma justa o no, pero hacerlo antes es muy pero que muy hipócrita.

    Cita Iniciado por Crisha
    Hay gente que cree que puede comer animales pero no queire comer animales criados en determinadas circunstancias (o sus productos)
    Pues esa gente está muy equivocada y es muy especista

    Cita Iniciado por JustVegetal
    Pues una de las personas más animalistas que conozco y que habrá rescatado y ayudado a miles de animales, que sale de su casa a la hora que sea para meterse en donde haga falta a por un animal, no es vegetariana.
    ¿Este post es de coña? En serio, creo que se responde por sí solo. ¿Rescata animales que si no llegan a ser rescatados por ella misma hubieran acabado en su propio plato? En serio, es el post más WTF que he leído en más de 2 años que llevo metido en el foro.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo que sé es que ella no mata, ni mataría, y además salva a muchísimos más que cualquier vegano. Y punto final el asunto de esta persona que sí que es animalista, a un nivel altísimo, por encima de muchísima gente aunque no sea vegana ni vegetariana.
    Esto es como todo hay buenas personas omnívoras también, como decían ahí en otro post.

  3. #33
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Yo conozco a una persona mayor, de más de 60 años que hace lo imposible por cualquier animal que se encuentra, resta, etc., y no es vegetariana. Pienso que, por alguna extraña razón, no todos vemos la verdad ni todos la asimilamos igual de bien.

    Porque esta mujer coma animales no le voy a quitar el haber ayudado a muchísimo animales también. ¿Ella no entiende el animalismo como yo? Es posible. Ahora bien: mientras yo seguía en mi parra comiendo animales ella había salvado la vida de muchos otros.
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #34
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Solo por curiosidad que concepto tendrias de una persona que "rescata" algunos perros y mata a otros
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #35
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    Yo conozco a una persona mayor, de más de 60 años que hace lo imposible por cualquier animal que se encuentra, resta, etc., y no es vegetariana. Pienso que, por alguna extraña razón, no todos vemos la verdad ni todos la asimilamos igual de bien.

    Porque esta mujer coma animales no le voy a quitar el haber ayudado a muchísimo animales también. ¿Ella no entiende el animalismo como yo? Es posible. Ahora bien: mientras yo seguía en mi parra comiendo animales ella había salvado la vida de muchos otros.
    Puede que hagan bien, nadie niega que sea malo rescatar animales. Pero no puedes ser animalista si comes animales al igual que no puedes estar encontra del racismo e ir matando negros.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #36
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por JustVegetal
    Lo que sé es que ella no mata, ni mataría, y además salva a muchísimos más que cualquier vegano.
    No, te equivocas, ella sí que es responsable de la muerte de todos los animales que se coma directamente o de los cuales se coma sus derivados.

    Cita Iniciado por JustVegetal
    no piensa en lo que come, no tiene tiempo con todo el lío de animales
    Claro, y todos los demás veganos tenemos el día entero para cocinar. Ni estudiamos ni trabajamos: no hacemos nada, sólo la comida. En serio, como excusa me parece que está muy poco currada. Le doy un 1.5 sobre 10.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #37
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    La verdad esk yo si por tiempo fuera me pasaba el dia dale que te pego al filete ajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    el ejemplo no sirve porque no matan, ni matarían,

  9. #39
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    el ejemplo no sirve porque no matan, ni matarían,
    ¿Y si yo pagara para que un sicario te matara? :eing:
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    ¿Y si yo pagara para que un sicario te matara? :eing:
    esto es falta grave, y tú te dedicas a acosarme?

Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •