Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 470

Tema: ¿que opinais todos, ser animalista o ser vegano?

  1. #291
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Bufffff y no estáis hartos de tantas etiquetas? lo que define a la persona es lo que hace y lo que siente al hacerlo no el como se cataloga.Estoy segura de que la chica a la que se refiere Just es muy buena persona independientemente de su dieta.Creo que el que seamos veganos no nos hace mejores porque es muy difícil ser totalmente coherente con el respeto a la vida a todos los niveles ( aborto libre? eutanasia? mafia farmaceutica?mafia alimentaria?Monsanto,globalización?...) qué marca de coche tenemos?,como nos vestimos?somos anticonsumo?compramos en hiper chinos?usamos sólo productos de comercio justo?somos autosuficientes energéticamente o dependemos de empresas antiecológicas? nos encanta ahorrar kms y usamos autopistas que arrasan con el ecosistema? y un laaaaaaargo etcétera...
    Y tantas otras cosas más que atañen a nuestras más íntimas motivaciones, no siempre conocidas ni confesables. Por eso yo también me limito a los hechos. Obras son amores.

  2. #292
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Bufffff y no estáis hartos de tantas etiquetas? lo que define a la persona es lo que hace y lo que siente al hacerlo no el como se cataloga.Estoy segura de que la chica a la que se refiere Just es muy buena persona independientemente de su dieta.Creo que el que seamos veganos no nos hace mejores porque es muy difícil ser totalmente coherente con el respeto a la vida a todos los niveles ( aborto libre? eutanasia? mafia farmaceutica?mafia alimentaria?Monsanto,globalización?...) qué marca de coche tenemos?,como nos vestimos?somos anticonsumo?compramos en hiper chinos?usamos sólo productos de comercio justo?somos autosuficientes energéticamente o dependemos de empresas antiecológicas? nos encanta ahorrar kms y usamos autopistas que arrasan con el ecosistema? y un laaaaaaargo etcétera...

    ¿Estas hablando de algo dicho en este hilo?

    Es q esto
    Creo que el que seamos veganos no nos hace mejores porque es muy difícil ser totalmente coherente
    ni pillo a que viene

    ¿Se ha planteado, por parte (ciertos) veganos en este hilo, q como línea general el ser vegano es ser mejor?

    ¿Se puede generalizar al respecto ya q ha habido en líneas generales una postura manifiestamente clara de q los veganos opinemos eso?

    Es q me da q en este hilo, y ultimamente en varios más, cuando se habla de cosas sin citar de donde salen realmente se esta hablando desde conclusiones previas sacadas de otras ocvasiones, q además no se puede saber o comprobar si están bien sacadas
    Última edición por Snickers; 12-nov-2009 a las 22:01
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #293
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero mi pregunta es, se dejaron coger? O los cogiste a la fuerza porque eso cambia mucho las cosas
    No sé lo que cambiarán las cosas, pero toda la gente que rescatamos gatos y perros salvajes lo hacemos contra su instinto que es huir del humano a lo loco, o sea lo hacemos con jaulas trampas, redes, dardos anestésicos, etc, etc,
    Cómo te crees que cambias una colonia gatuna de lugar cuando hay que quitarla porque se va a derrumbar una casa vieja u otra circunstancia?
    O como te los llevas para esterilizarlos?
    Además la ley prohibe mantener gatos en la calle, se hace en algunos sitios, pero si quiere llevarselos la perrera se los lleva y los mata, mira y muchas veces no se los lleva por lo difícil que es coger un gato salvaje, pero los vecinos acaban matándolos también.
    ¿Qué te parece?

  4. #294
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Snickers tantas preguntas de una sola frase?
    Deberías escribir un libro de preguntas, se te ocurren más que a nadie y con mucha diferencia
    La palabra mágica no suelo emplearla mucho, antes lo hice con lo de "encuentro mágico" que es una acepción del movimiento surrealista, por lo demás considero las percepciones, incluso trascendentales, como naturales.
    Creo que Veganauta la entiende porque Arweny es muy sincera y clara en su exposición, y Veganauta es inteligente y sensible, pero él usa esa fórmula más bien como un reproche afectivo, en el cómputo de todos los discursos de esta tarde.
    Y hasta ahí puedo leer

    Mira Snickers, ahí te respondí lo de Veganauta.

  5. #295
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Mira Snickers, ahí te respondí lo de Veganauta.
    caramba

    si yo pregunté esto

    claro entonces ¿la entiende pero no lo sabe o lo sabe pero nos miente? Que interesante tu creencia ¿Son percepciones "mágicas" o desencuentros con la confianza en lo q dice el otro, o tienen alguna explicación q nos puedas comentar?
    me da q, una vez más para no tener q andar interpretando, te volvería a preguntar otra vez q no quedó explicitamente contestado

    ¿la entiende pero no lo sabe o lo sabe pero nos miente?

    Mira q son respuestas de si o no
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #296
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Estas hablando de algo dicho en este hilo?

    Es q esto


    ni pillo a que viene

    ¿Se ha planteado, por parte (ciertos) veganos en este hilo, q como línea general el ser vegano es ser mejor?

    ¿Se puede generalizar al respecto ya q ha habido en líneas generales una postura manifiestamente clara de q los veganos opinemos eso?

    Es q me da q en este hilo, y ultimamente en varios más, cuando se habla de cosas sin citar de donde salen realmente se esta hablando desde conclusiones previas sacadas de otras ocvasiones, q además no se puede saber o comprobar si están bien sacadas
    Pues me daba la impresión de que se estaba juzgando la decisión de una persona no vegeta a dedicarse a colaborar con causas animalistas.De sí eso es coherente o no. Y yo sólo indico lo difícil que resulta ser coherente y los quebraderos de cabeza que me da.

  7. #297
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    "Creo que Veganauta la entiende porque Arweny es muy sincera y clara en su exposición, y Veganauta es inteligente y sensible, pero él usa esa fórmula más bien como un reproche afectivo, en el cómputo de todos los discursos de esta tarde."

  8. #298
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    "Creo que Veganauta la entiende porque Arweny es muy sincera y clara en su exposición, y Veganauta es inteligente y sensible, pero él usa esa fórmula más bien como un reproche afectivo, en el cómputo de todos los discursos de esta tarde."
    a mi enseñaron algo de peque, era muy conocido

    ¿no te suena?

    ¿Que hora es?

    Manzanas traigo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #299
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Pues me daba la impresión de que se estaba juzgando la decisión de una persona no vegeta a dedicarse a colaborar con causas animalistas.De sí eso es coherente o no. Y yo sólo indico lo difícil que resulta ser coherente y los quebraderos de cabeza que me da.
    ¿Solo indicas eso?

    A mi me ha parecido q era algo más

    Que haya quien haya juzgado (analizado) si una persona no vegeta q se dedica a colaborar con causas animalistas entra dentro del concepto de animalista, y es coherente q se crea q ama a los animales, no se pq de ahí se tiene q derivar en las conclusiones q has sacado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #300
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Bueno pues me parece muy bien si traes manzanas.

Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-abr-2014, 00:02
  2. ¿Vegano no animalista?
    Por tralarí en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08-sep-2013, 20:26
  3. Buscanimalista, un buscador animalista y vegano
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-jun-2011, 22:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2010, 20:40
  5. Hola a todos soy vegano
    Por Búnibo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •