Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Odio a los escopeteros.

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Odio a los escopeteros.


    TENGO ODIO HACIA LOS ESCOPETEROS,
    Me agradaria enormemente que opinaseis e insultaseis a la caza y pesca ( ya que es epoca de ello).
    ...Y por supuesto con el permiso de MARGALY que ha sido la primera en poner el tema en la pared, gracias a ella.

    Yo por mi parte trabajé el fin de semana y había un temporal enorme, sin enbargo Yo oía disparos en el monte ( Gorbea, de Bizkaia), y deseaba que un rayito les cairía a cada asqueroso, pero en fin, no sucedio;No hubo suerte...
    Pd. Sin insultar ( aunque se lo merecen y más también), podias dedicarle unos versos por ejemplo (p.e.).

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo tengo mucho asco a todos los cazadores pero no puedo estar todo el dia estresada, sorry, ya sabemos que son unos mierdas y que se merecen lo peor pero no tengo ganas de ponerles a parir, ya llega un punto en el que te cansas de tanto insultar, no consigo nada.
    pero bueno si tu te desahogas asi lo veo genial.Yo prefiero no tener negatividad, para eso me pongo a mandar earthlings a todo quisqui jeje asi empiezan ellos a seguir la causa y mandan tambien.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    No, mierdas no son.... otra cosa si.
    Igual, mañana, no exista el lobo iberico, el aguila real, el lince...etc.
    mierdas no, hijosputa si...
    Incluso no existan perros españoles de raza, Igual, humanos vascos tampoco...
    Aunque para ser reales, los mayores escopeteros vascos y más depredadores vienen de mi tierra, vasquitos escopeteros.... ( los peores y más númeosos seguro)...Incluidos los pescadores, que ahra estan de moda..

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo intento en la medida de lo posible no odiar a nadie. Rechazo ciertas prácticas, me parece un asesino digno del peor de los males alguien que disfruta matando por matar, pero no le odio.

    De hecho tengo varias personas cercanas que se ganan la vida con la pesca, no me escondo de lo que pienso y de hecho, hace ya años que voy dando la chapa a lo pepito grillo que deberian empezar a buscar formulas alternativas para en la medida de lo posible reducir el numero de capturas, ni que sea para que su oficio pueda perdurar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    Pues yo la verdad no tengo odio, de hecho y segun mi pensar me parece un tanto hipocrita tachar de malos malisimos a los que practican la caza puesto que ¿acaso mis padres, mis amigos y mis conocidos no comen carne? Si, no han ido a cazarla al monte ni han pescado peces en el mar pero se estan comiendo un trocito de animal.

    Por otro lado pienso que no solo mueren los animales en las industrias sino que ademas son explotados, son encerrados en espacios realmente pequeños, son mutilados, son privados de libertad... Mientras que los que viven en el monte pero mueren por un tiro de escopeta son felices pero mueren (injustamente, si) sin sufrir las consecuencias de los que han nacido, crecido y muerto en una pequeña superficie.

    No defiendo a ninguno, todos matan animales y no estoy a favor de que se produzcan esas muertes, de que seres inocentes mueran ya que nosotros podemos alimentarnos sin cadaveres de una forma mucho mas sana.
    Me parece algo injustificable tanto una como otra actitud, pero ello no me hace creer que los escopeteros son peores personas o estan comiento mas delito que cualquier come carne de nuestro entorno...
    Animales son los mismos, unos comen sin haber matado pero contribuyendo a su matanza y otros comen matando y sabiendo de donde vienen lo que comen... pero todos comen y matan.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    TENGO ODIO HACIA LOS ESCOPETEROS,
    Me agradaria enormemente que opinaseis e insultaseis a la caza y pesca ( ya que es epoca de ello).
    A ninguno del foro nos gustan los cazadores, pero debemos respetar las normas e intentar utilizar un lenguaje apropiado. Es cierto que cuando hablamos de cazadores, toreros y demas, nos referimos a ellos de forma mas despreciativa y agresiva, sin embargo, por el bien del foro y de la imagen que da, deberiamos ser un pelin más suaves a la hora de hablar de estas cosas.
    Se puede perfectamente expresar nuestro rechazo a ellos sin necesidad de soltar sapos y culebras por la boca

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    ...Y por supuesto con el permiso de MARGALY que ha sido la primera en poner el tema en la pared, gracias a ella.
    Eing? te refieres a la carta del otro post? no era mia, solo la encontré.
    Yo no tengo que dar permiso para abrir un tema. Una vez abierto, si la Moderación lo ve correcto, pues seguirá adelante, y si hay algo que moderar, pues se hará
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    TENGO ODIO HACIA LOS ESCOPETEROS,
    Me agradaria enormemente que opinaseis e insultaseis a la caza y pesca ( ya que es epoca de ello).
    No se tolera el lenguaje inadecuado en este foro, por lo tanto se cierra el hilo.

Temas similares

  1. El amor y el odio
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ago-2013, 18:31
  2. Odio
    Por Hera_malove en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2011, 23:15
  3. El odio y la cólera
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jun-2011, 19:40
  4. sentis odio .....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-abr-2011, 18:08
  5. Escopeteros: liantes!
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-mar-2007, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •